Los 10 mejores regalos originales para hombres

Los 10 mejores regalos originales para hombres

Descubre los regalos originales para hombres con los que acertarás seguro en cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, un aniversario, Navidad, el Amigo Invisible, San Valentín o el Día del Padre. Regalos prácticos o caprichos; tecnológicos o para disfrutar de actividades al aire libre; para hombres creativos, coquetos, activos, estudiosos… Nuestra selección de diez ideas de regalo te ayudará a elegir sin romperte la cabeza ni vaciar tus bolsillos…

 

Kit de supervivencia en una lata de estilo retro

Un regalo original para hombres que cuidan hasta el último detalle su aspecto, les gusta ir siempre bien preparados para cualquier eventualidad o disfrutan de la acampada y las experiencias al aire libre son los kits de la firma británica Gentlemen’s Hardware. Si, además, aprecian el sabor del estilo retro, acertarás de pleno con estos prácticos accesorios que se guardan en cuidadas cajas de metal o de madera con un inconfundible aire vintage: para limpiar las deportivas o los zapatos, mantener a punto y reparar la bici o sobrevivir en una acampada o un festival . Si tu pareja, tu padre o tu mejor amigo son tipos con mucho estilo, esta marca te dará excelentes ideas de regalo.

 

La firma de fotografía instantánea pionera y que se ha reciclado en los últimos años, Polaroid Originals, sacó este año la cámara instantánea Polaroid Go, con la que podrás seguir haciendo tus fotografías instantáneas y analógicas de siempre pero con una cámara a tamaño bolsillo. Se la podrán llevar a cualquier parte porque es mucho más fácil de transportar y guardar, y hará fotos con una mejor calidad gracias a mejoras que incluye. Un regalo espectacular para hombres aficionados a la fotografía.

 

69: el juego erótico para parejas atrevidas

Un regalo para reavivar la llama con tu pareja y descubrir juntos nuevas fantasías es el juego erótico de mesa 69, perfecto para elevar la temperatura en vuestra relación. Diseñado y fabricado en España, dentro de una cajita que ocupa tan poco espacio que será perfecta para llevarla con vosotros en viajes y escapadas de fin de semana, encontraréis un tablero y tarjetas con pruebas que tendréis que ir superando… Un regalo para compartir y disfrutar.

 

Kit para hacer cerveza en barril

Para hombres a los que les gusta la cerveza y hacer sus propios experimentos, un regalo muy chulo y original es este kit para que prepare su propia cerveza en casa y en barril, ni más ni menos que cerveza alemana de tres clases a elegir: lager, pilsner o de trigo. Lo genial es que es facilísima de preparar y que en una semana se podrá degustar la cerveza sirviéndola directamente del barril, que se puede conservar en la nevera hasta dos semanas. Cerveza fresca con la satisfacción de haberla elaborado él mismo, ¿qué más podría pedir?

 

Un regalo perfecto para hombres que tiran mucho de cuaderno para su trabajo o sus aficiones, amantes de la escritura a mano pero que les gusta editar sus notas a máquina es el cuaderno digital Rowrite2. Con el Rowrite2 escribirás como en un cuaderno corriente, con hojas corrientes, pero podrás enviar esas notas a tu dispositivo electrónico (tablet, ordenador o smartphone) y editarlas a máquina.

 

Otro regalo original para hombres experimentadores y de gustos gourmet es el kit para preparar cinco cócteles diferentes. En distintos frascos de cristal encontrarás todo lo necesario para preparar distintos cócteles de varios países. Piña colada, Ponche Caribeño, Mojito, Sex On The Beach y Blue Lagoon. Prepararás unos cócteles super ricos, con o sin alcohol.

 

Cafetera manual y portátil Minipresso de Wacaco

El regalo más original y funcional para hombres adictos al café cremoso y aromático es la cafetera manual y portátil Minipresso de Wacaco. Ultraligera, no requiere pilas ni electricidad: incorpora un pistón semiautomático que va inyectando pequeñas cantidades de agua en el adaptador para el café al presionarlo. Con ella se puede preparar un espresso excelente y está disponible en dos modelos: para usar con café molido o con cápsulas tipo Nespresso. Ideal para disfrutar del mejor café-café en el trabajo, los viajes o salidas al aire libre.

 

My Bible: el cuaderno de 1.280 páginas

My Bible es el regalo perfecto para hombres que llevan un diario, toman notas, les gusta apuntarlo todo, les encanta escribir a mano… O para los amigos más creativos, esos que no paran de dibujar o garabatear en cualquier lugar. My Bible es un cuaderno de diseño clásico con el formato de una biblia: 1.280 páginas en blanco de un papel muy fino y muy resistente. Con una portada de cuero sintético, cinta marcapáginas y cantos dorados, tiene un tamaño ideal como cuaderno de sobremesa, pero también es genial para llevarlo a reuniones o viajes. Equivale a diez cuadernos convencionales y se puede escribir con todo tipo de bolígrafos y lápices en su superficie. Si conoces a un hombre que aprecia las cosas que duran en el tiempo, My Bible es un regalo que sabrá apreciar como se merece.

 

Estuche de regalo con cervezas artesanales españolas

Las cervezas artesanales son una tendencia en alza. Si tu mejor amigo, tu padre, tu novio, tu marido… es de gustos refinados y exclusivos, este estuche con cuatro cervezas españolas superespeciales será un auténtico regalo gourmet, porque incluye un tercio de Celicidad sin gluten, de Hopsession IPA, de Dolina y de Amber Sky, todas ellas elaboradas con mimo en España. Esta cuidada selección incluye cervezas desde la más ligera y refrescante hasta la más compleja y con mayor volumen de alcohol. Si, además, él es de los que colecciona chapas de cerveza chulas, será un regalo por partida doble.

 

Si buscas un regalo clásico pero sorprendente, el kit para el cuidado de la barba deluxe será un acierto asegurado. Viene con todo lo necesario para lucir una barba espectacular, e incluye un neceser de piel muy chulo para guardar todos los accesorios. Con este kit viene un bálsamo orgánico para la barba y un aceite enriquecido con vitamina E y aceite de argán.