Los 10 mejores regalos de Reyes

Los 10 mejores regalos de Reyes

La noche de Reyes es la tradición de regalar que más nos gusta en Curiosite, tanto, que fue la inspiración por la que creamos nuestra tienda online hace ya doce años. Hemos seleccionado los diez mejores regalos de Reyes 2021, ideas para mujeres, niñas, niños, hombres, adolescentes, tu novia, tu novio, padres, madres, abuelos…, ¡para toda la familia! Haz que en la noche más mágica del año la ilusión y la sorpresa llenen tu casa y a los que más quieres…

 

Polaroid Lab: el laboratorio fotográfico de bolsillo

Uno de los regalos de Reyes con los que darás una gran alegría a alguno de los tuyos es Polaroid Lab: el primer laboratorio fotográfico de bolsillo, con el que podrás revelar en papel Polaroid tus fotos de formato digital. El inigualable sabor retro de la fotografía instantánea estará al alcance de cualquiera sin necesidad de tener una cámara, ¡elige las mejores fotos tomadas con tu móvil y haz clic en Polaroid Lab!

 

Después de estos dos últimos años tan malos en los que hemos vivido un confinamiento y una horrible pandemia, es hora de soltarse el pelo, con responsabilidad claro está, que las cosas todavía no son como antes. Así que para los amantes del bailoteo (aunque sea en casa o en sitios abiertos sin aglomeraciones), el regalo de Reyes perfecto es cualquiera de las tazas de Reguecool. Unas tazas muy originales con mensajes de Reguetón con los que no se te quitarán las ganas de bailar.

 

Globo terráqueo que gira con la luz

Un regalo de diseño original y sorprendente para quienes que sueñan con viajar a los puntos más remotos del planeta, son los globos MOVA, que giran con la luz ambiente sin necesidad de cables ni de pilas, porque llevan imanes y células fotosensibles en su interior y el campo magnético de la Tierra proporciona la rotación. Hay tres modelos diferentes de la Tierra: con el mapa clásico, con el mapa en plata sobre negro y de la Tierra vista desde un satélite.

 

Jarrón con forma de puño de mujer

Un regalo de Reyes comprometido para quienes apoyan y trabajan por la causa de todas las mujeres son estos jarrones diseñados en Barcelona por la firma DOIY con forma de puño de mujer: decorativos, positivos, reivindicativos y solidarios. El 5% de las ventas de estos jarrones combativos se dona a For All Womankind, una ONG que contribuye activamente al empoderamiento de las mujeres en todo el mundo.

 

Bobby Bizz: maletín y mochila inteligente para el portátil

Un magnífico y funcional regalo para quienes llevan su portátil a diario a clase, al trabajo o en sus viajes es Bobby Bizz, la mochila-maletín antirrobo de la firma XD Design, los creadores de las mejores mochilas inteligentes del mercado. Con puerto de carga USB y espacio acolchado para llevar un portátil de 15,6 y una tablet de 10 pulgadas, además de libros, carpetas y otro material. Podrás llevarla a la espalda o como un maletín tradicional según tus necesidades.

 

Reyes es una ocasión perfecta para hacer feliz a tus gourmets más queridos… Y te recomendamos que empieces apoyándoles en su iniciación al té matcha con este kit tan completo. Este set trae todo lo necesario para aprender a preparar té matcha sin grumos y con espumita. Incluye una cuchara medidora, una batidora de bambú chasen (perfecta para quitar los grumos), y dos tarros de té matcha de dos tipos, pero ambos 100% ecológicos.

 

Si buscas para la noche de Reyes un clásico regalo para hombres pero sorprendente, el kit para el cuidado de la barba será un acierto asegurado. Guardado en un neceser de piel color tabaco, este set para afeitarse incluye un peine de bambú, unas tijeras de acero, un bálsamo orgánico para la barba y un aceite enriquecido con vitamina E y aceite de argán.

 

El regalo de Reyes que necesitan aquellos amantes de las tecnologías a los que les gustaría coger apuntes con un boli de forma digital es el lápiz multimedia para iPad y tablets Adonit Dash 3. Tiene un diseño muy elegante y es compatible con dispositivos Android y iOs. Tiene una batería de asta 14 horas de duración en funcionamiento, así que dura todo el día.

 

Felpudo con mensaje Cuidado con el gato

Los locos y locas de los gatos recibirán con entusiasmo como regalo este felpudo diseñado en España y fabricado en India de manera ética y responsable con los derechos de los trabajadores y el medio ambiente. Con el mensaje «Cuidado con el gato» y un minino impresos en negro sobre su superficie, advertirá a todas las visitas de quién manda en casa y dejará limpias las suelas de todos sus habitantes.

 

Taza con gato macarra

O la taza con un gato macarra y descarado, ideal para tus seres queridos de inclinaciones gatunas de personalidad más fuerte y pocos dados a la hipocresía. Tanto la taza como el felpudo son un diseño de Miss Miserable.