Los 10 mejores regalos de Navidad para una amiga

Tus amigas ocupan un lugar destacado en tu lista de regalos de Navidad; por eso hemos seleccionado aquí diez ideas originales para que te inspires y des a la primera con ese detalle que la sorprenda y le flipe. Pensando en diferentes gustos, intereses y pasiones, desde los juegos de mesa a dispositivos para dedicar tiempo a una misma y al propio bienestar, nuestra propuesta de regalos para una amiga te servirá de guía y te iluminará en el camino para encontrar el regalo perfecto para esta Navidad 2021, una Navidad que va a seguir siendo un poquito diferente a las Navidades de siempre.

 

El Trivial de Friends en español es el regalo ideal para una amiga. Porque estamos convencidos de que os encanta esta serie tan mítica y os lo vais a pasar genial jugando juntas. Contestaréis a más de 600 preguntas sobre Friends, como por ejemplo: ¿Qué encuentra Phoebe en la basura de Mónica la mañana de su boda con Chandler? o ¿Quién juega con Mónica al ping-pong en Barbados? Si te las sabes y estás segura de que tu amiga también, este es su regalo.

 

Todos sabemos que en Navidad nos proponemos cambiar ciertos hábitos para el año que entra. Por eso, si tu amiga es de las que se propone llevar una vida sana y no consigue llegar a fin de año habiendo cumplido este propósito, anímale regalándole este set de iniciación al té matcha en casa. Porque el té matcha es un té que tiene muchos beneficios para la salud mental y física. Además, este set incluye un té respetuoso con el medio que tiene el certificado ecológico gracias a su forma de recolección y tratamiento.

 

El protagonista absoluto de los dos últimos años en versión peluche, para que tu mejor amiga le de un achuchón o… una patada 😀 Giant Microbes siempre a la vanguardia de la ciencia y la información sobre virus y bacterias de forma original (para sobrellevar con un poco de sentido del humor las pandemias y sus consecuencias), lanzó este año el peluche del coronavirus. Un regalo diferente y solidario, porque el 5% de sus ventas se dona a la Cruz Roja.

 

Si tu mejor amiga es aficionada al buen vino y le da por cantar rancheras en la sobremesa, no encontrarás regalo más original que esta copa con escala musical. Diseñada en Alemania, lleva impresas líneas que marcan la altura a la que la copa se debe llenar para dar un do, un si, un la sostenido un la, un sol sostenido o un sol pasando un dedo humedecido sobre su borde. Y se le regalas unas cuantas, (os) podréis entonar todas juntas…

 

Un regalo perfecto para una amiga a la que le gusta la decoración y las plantas es esta maceta tan original con forma de bote de pintura de color verde. Es muy práctico y tiene un platito incorporado en la parte de la base para que no tenga que preocuparse por el agua sobrante de la planta, solo de vaciarlo de vez en cuando. Es un elemento decorativo perfecto que le da a la casa un toque muy moderno y diferente. ¡Seguro que le encanta!

 

¿Quién de tus amigas no necesita relajarse y sacudirse de encima un poco de estrés? Los regalos para el bienestar son una opción fantástica para Navidad, un buen momento para empezar a dedicar un poco más de tiempo al cuidado de uno misma. Esta esterilla de masaje corporal, muy calentita, ligera y confortable, está diseñada para aliviar molestias en todo el cuerpo y la tensión de la espalda gracias a que aplica calor y su diseño es ergonómico y elegante.

 

Para esa amiga a la que le gusta el perreo más que a un tonto un lápiz, las tazas de Reguecool son el regalos ideal. Esta de Miss Perreo es ideal, pero tenemos tazas con otras frases de Reguetón, eso sí, todas con brilli brilli y muy estilosas. Con estas tazas darás en el clavo esta Navidad.

 

Aunque tu mejor amiga ya esté a punto de cumplir treinta años, sigue siendo una fan incondicional de Harry Potter y no se te ocurre qué regalarle a estas alturas de la vida… Pues esta Navidad te damos la solución con esta lámpara tan original con la snitch dorada. Diseñado siguiendo la guía de estilo de Warner Bros, cuenta con licencia oficial, y tiene una forma de campana con la snitch dorada en su interior.

 

Dormir, tal vez soñar… Para amigas con dificultades para conciliar el sueño y desconectar del estrés a lo largo del día para recuperar el equilibrio, Morphée es un regalo perfecto. Porque es un dispositivo diseñado en Francia sin pantalla ni emisión de ondas que contiene un total de 210 sesiones diferentes diseñadas por expertos en sofrología y sueño; desde ejercicios de respiración, escaneo corporal o coherencia cardiaca hasta sonidos de la naturaleza y música relajante. Se puede elegir voz femenina o masculina y una duración de ocho o 20 minutos para cada sesión. No solo funciona para conciliar el sueño más rápido, también ayuda a disfrutar de un sueño profundo y reparador y se puede usar en cualquier momento del día para hacer una «siesta» breve que nos permite reconectar con nosotros mismos.

 

Este jarrón símbolo de la lucha feminista es el regalo ideal de Navidad para tu amiga. Este jarrón con la forma de un puño cerrado es símbolo de la lucha feminista como protesta contra la desigualdad entre hombres y mujeres. Además, apoyarás mucho más a la causa feminista regalando este jarrón tan original porque el 5% de las ventas se donan a For All Womankind, una ONG que contribuye activamente al empoderamiento de las mujeres en todo el mundo.