Los 10 mejores regalos de Navidad para hombres

Descubre aquí los 10 mejores regalos de Navidad para hombres, una rigurosa selección de ideas para regalar a un hombre esta Navidad 2021 con las que harás felices y sorprenderás a tu padre, tu abuelo, tus amigos, tu pareja, tus compañeros de trabajo, tu jefe… Elegidos para que gusten a chicos jóvenes, a hombres de 40 y 50 años y de más edad, guíate por sus aficiones, sus gustos y sus pasiones para que tu decisión haga que tu regalo para sea el más inolvidable de estas navidades, un regalo lleno de emoción.

 

El mejor regalo para hombres que quieren disfrutar de un pequeño huerto o un minijardín urbano es Smart Garden, un sistema de cultivo basado en tecnología desarrollada por la NASA que garantiza el éxito de forma rápida, sencilla y segura. Luz LED 16 horas al día, autorriego y cápsulas de semillas orgánicas con un medio de cultivo que crea el entorno ideal para que las plantas prosperen al haberse preparado con nutrientes, bolsas de oxígeno y un PH equilibrado. Desde tomates cherry a lavanda pasando por cilantro, tomillo o melisa, los ingredientes para tus ensaladas y salsas irán directos de la planta a la cocina, llenos de vitaminas, minerales y nutrientes. Incluso en Navidad se pueden plantar chile, berros o guisantes enanos y consumirlos antes de que llegue la primavera.

 

Pocas cosas producen más satisfacción que preparar alimentos básicos con tus propias manos. Con este kit se pueden hacer quesos frescos de diferentes variedades en casita y le salen bien hasta a los principiantes: Ricotta, mascarpone, paneer, de cabra, tostado finlandés… Diseñado y fabricado en España, es un original regalo para hombres que practican el hygge y disfrutan de los placeres sencillos.

 

Un regalo de Navidad para beber cerveza de otro lugar del mundo sin moverse de casa es con este pack de 9 cervezas belgas. Porque, por si no lo sabías, la cerveza belga es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, declarada así por la UNESCO por su riqueza y variedad. Y dentro de este pack hay cervezas belgas de todo tipo, desde cerveza premium lager hasta cerveza blond ale o tostada.

 

Los hombres que trabajan con ordenador desde casa apreciarán que elijas como regalo de Navidad para ellos la mesa plegable auxiliar de bambú Bambita. Y si le gusta lo ecológico, aún le gustará más, porque al estar fabricada en bambú es biodegradable, resistente y sostenible.

 

El regalo para hombres que aprecian los objetos curiosos y con historia será en las navidades de 2021 el storm glass, un invento británico, marinero y peculiar que conserva su esencia original con un diseño contemporáneo. Este recipiente estanco de cristal con forma de gota de lluvia contiene agua destilada y diversas sustancias químicas: etanol, nitrato de potasio, cloruro de amonio y alcanfor. Las variaciones en la temperatura propician que se creen cristales en diferentes formaciones que se pueden interpretar para saber el tiempo que va a hacer en los siguientes días. Incluye un sobrio soporte de madera y hará las delicias de los hombres de 60 años en adelante y de chicos apasionados por la ciencia por igual.

 

Calentar las fibras musculares antes de entrenar para prevenir lesiones o aliviar dolores para los que ya tienen algún que otro achaque: la pistola de masaje es un regalo para hombres a los que, de una u otra forma, los músculos les traen de cabeza. Con cuatro cabezales distintos y seis intensidades, permite adaptar el masaje a cada necesidad. La Navidad es un momento del año perfecto para empezar a cuidarse más.

 

Un regalo para hombres con los que quieres vivir una aventura, ya sea tu crush, tu pareja o un amigo muy amigo… El juego más sexy del mundo se inspira en «Beso, verdad o atrevimiento» pero en versión cero mojigata, porque, entre otras cosas, se puede jugar a dos o con más participantes. Un juego que no se corta un pelo, diseñado por gente sexy y que pondrá una nota de color en sus mejillas estas Navidades.

 

Si a él le gusta coger notas a mano en el trabajo pero luego le resulta más cómodo editarlas a ordenador, con el móvil o con la tablet….el Rowrite2 es el regalo perfecto para estas Navidades. Porque con este cuaderno se puede escribir a mano con bolígrafo normal y en papel corriente, pero pasarlo a tus dispositivos electrónicos rápidamente y editarlos a máquina. Increíble pero cierto.

Un regalo muy original de Navidad para hombres viajeros a los que les encanta captar fotografías puede ser este telescopio para smartphone. Así, cuando vaya de viaje solo tendrá que poner este telescopio en la cámara de su móvil y hacer fotos de lo que esté lejos será muy sencillo. También tiene una brújula incorporada para colocarlo hacia la orientación que se quiera y hacer la foto en el punto justo que se necesite.

Kit para hacer cerveza en barril

Para hombres Juan Palomo –yo me lo guiso, yo me lo como–, un regalo muy chulo y original es este kit para que prepare su propia cerveza en casa y en barril, cerveza alemana de tres clase a elegir: lager, pilsner o de trigo. Lo genial es que es facilísima de preparar y que en una semana se podrá degustar la cerveza sirviéndola directamente del barril, que se puede conservar en la nevera hasta dos semanas. Cerveza fresca con la satisfacción de haberla elaborado él mismo ¿Qué más te puede pedir?