Los 10 mejores regalos originales para niñas

Juguetes, peluches, muñecos…siempre terminamos regalando lo mismo a los pequeños de la casa. Si estás harto de todo esto y buscas un regalo más original para una niña, estás en el lugar correcto. Sigue leyendo porque aquí te vamos a dar 10 alternativas muy originales que le fliparán a cualquier niña.

Una lamparita quitamiedos en forma de fantasma

Muchas niñas tienen miedo a la oscuridad. Y no pasa nada, es lo más natural del mundo que necesiten algo que las ayude a dormir. Esta lámpara infantil es ideal, porque hará que tu niña vea a una de las cosas más temidas de la noche como algo divertido y a lo que aferrarse para dormir. Así que, si le cuesta dormir por las noches, regálale a Bú, el fantasma que te quita el miedo. Podrá hasta jugar y dormir con ella porque es muy blandita, no hace daño y es portátil. Se carga por USB y su batería dura toda la noche. Además, tiene 4 modos de iluminación para que la adapte a lo que necesite. Si prefiere dormir con más luz o menos luz o si le gusta más la luz cálida o la fría.

Una luz arcoíris para la noche

Y siguiendo con la temática de las luces de noche…si prefieres algo más colorido, los proyectores de luz infantiles también son un buen regalo para una niña. A nosotros nos gusta mucho el proyector arcoíris con luz LED. Es muy divertido, y siempre que tu niña quiera ver el arcoíris podrá hacerlo. Además, está hecho para dormir, porque tiene un sistema que hace que la lámpara se apague automáticamente cuando lleva 20 minutos sin usarse. Así, además de ayudar a la peque a dormirse, ahorrarás luz.

 Un regalo muy original para niñas amantes de los animales

También puedes hacer un regalo con el que se divierta, no todo va a tratar de quitar el miedo por la noche. Los días en la vida de los más pequeños tienen que ser emocionantes. Si tu niña es amante de los animales, este puzzle de madera le va a encantar. No solo mola porque es de madera, sino que está hecho con colores muy vivos y sus piezas tienen forma de animales. Os lo pasaréis en grande montando el puzzle.

Un cojín muy adorable con forma de gato

Si eres amante de los gatos, ya es hora de que le transmitas a tu pequeña tu pasión por este gran animal. Porque los gatos tienen muchas cosas buenas, como que son independientes, que nos dan mucha compañía y, aunque lo muestren de forma más distante, nos quieren mucho. Así que este cojín de terciopelo con forma de gato gordo le encantará. Podrá achucharlo y adorarlo, mientras aprende a querer a estos fantásticos animales.

Unos peluches de microbios para aprender

Un regalo muy original para una niña es regalarle un peluche. La diferencia con el resto de peluches es que no es el típico muñeco, sino que este, además de ser variopinto, es que va a aprender con él. Una molécula de ADN, un útero, el cerebro humano e incluso el propio COVID19 y su vacuna. Todos ellos acompañados de un folleto explicativo para que tu niña aprenda más sobre este tipo de microbios. Mira todos los peluches de GiantMicrobes que tenemos disponibles y elige el que quieras. También hay packs para regalar, como la caja de peluches de plagas de la historia. No vas a encontrar peluches más originales que estos, te lo podemos asegurar.

Enséñale a practicar la ecología desde pequeña

Las plantas también pueden ser educativas para los más pequeños. Y si quieres un regalo muy original para una niña, este kit de cultivo ecológico infantil le encantará. Es un mini huerto de cultivo ecológico pensado para que los niños aprendan. Es como su primer huerto para que aprendan sobre ecología de una forma divertida y muy muy bonita.

Muñequitos muy curiosos que brillan en la oscuridad

Y estos muñequitos que tanto nos gustan en Curiosite son un regalo muy original para una niña. No solo se quedará pasmada viendo cómo brillan, sino que podrás jugar con ella porque los colocará por la casa para que te los encuentres inesperadamente. Y si les da toques en la cabeza, la moverán. Ellos son los Smiski de la serie Bobbing Head, aunque los tenemos disponibles en muchas más series y más pequeños.

Un tablero de pixel art muy original

Y si quieres que fomente su creatividad, este tablero de pixel art es genial. Con él pintará lo que quiera con las manos de forma digital, porque es un tablero táctil que crea dibujos a base de píxeles. Los puede borrar, volver a hacerlos, crear nuevos…lo que quiera. Siempre fomentando al máximo su creatividad.

Una pizarra para que pinte en la oscuridad

Y para seguir fomentando su creatividad, un regalo muy original para niñas es la pizarra Pintafluo fotosensible. Como su nombre indica es fotosensible, es decir, que es sensible a la luz, y cuando pinte en ella, aparecerán dibujos que se ven en la oscuridad en color fosforito. Los dibujos duran varios minutos, y luego desparecen. Seguro que a tu niña le encanta ver sus dibujos fosforitos en la oscuridad.

Y un cojín muy divertido para el invierno

Otro regalo super original para una niña es este cojín con forma de perezoso. De nuevo le transmitirás la pasión por los animales mientras le ayudas a pasar el frío del invierno porque este cojín es térmico, así que le dará calorcito. Y con aroma de lavanda, así que es perfecto para que duerma con él y se relaje.

Si quieres más ideas para inspirarte, te recomendamos que visites nuestra sección de regalos originales para niñas, seguro que encuentras lo que buscas entre muchas más ideas como estas de regalos diferentes.