Regalos primaverales

maceta magnética cube garden de albahaca

La primavera 2020 alguien se la llevó, sin avisar, ¿Quién se ha llevado el mes de abril? Se oía una y otra vez desde los balcones. Por eso, esta primavera tiene que ser especial y hay que celebrarla muy conscientemente, porque pasa muy rápido y porque es la estación más bonita del año (para casi todo el mundo, sorry alérgicos)

En Curiosite hemos hecho una selección de regalitos primaverales para decorar casas y balcones, pasar las tardes que comienzan a ser más largas y disfrutar sobre todo de lo que más nos gusta de la primavera… ¡Las plantas!

¡Aquí van!

Original macetero de corcho con imán

¿Hay algo más primaveral que una macetas floridas? Este cubo de corcho es en realidad un semillero con sustrato orgánico, semillas biológicas e instrucciones para crear tu mini jardín en casa. Estos cubos magnéticos te permiten colocar estas macetas tan chulas en la nevera y dar un toque primaveral a los interiores de casa.

Rabanitos y rúcula para la temporada de otoño-invierno

Si hay niños en casa, es el momento perfecto para aprender a tener su propio huerto con este «Mi primer huerto». Incluye semillas certificadas por agricultura ecológica para tener todo el sabor y el olor en casa y que aprendan lo necesario y divertido que es hacer crecer los alimentos.

Cultiva en casa tus propios ingredientes gourmet

El kit de cultivo es un complemento para tu cocina de lo más original. Es un kit para cultivar tus propias hiervas aromáticas, las que mejor combinan con tus pizzas, mojitos o ensaladas, hay muchas clases de plantas que te ayudarán a  darle ese toque especial a las comidas o cenas.

Consejos y cuidados para que tus plantas de interior sobrevivan

Después de tantas plantas, huertitos y jardines, este libro era más que necesario. «Cómo no matar tus plantas» Son consejos súper sencillos para evitar que tus plantas se chuchurren.

Escape Room erótico

La primavera, la sangre altera, eso lo sabemos todas… por esta razón os proponemos este Escape Room erótico y otros juegos muy sexys, que seguro os dan tardes muy divertidas y con poca ropa :))

Un pack con nueve cervezas internacionales

Como llega el buen tiempo y con él llegan las barbacoas, te proponemos para aprovechar estas semanas primaverales con este pack de cervezas del mundo para darte un gustazo al solete, brindando en portugués, con acento mexicano o en un perfecto alemán, como más te guste.

El abanico para mantener las distancias

Para terminar, os proponemos este abanico tan chulo con mensaje «Que corra el aire» porque sea primavera, o cuando sea, hay que tener su espacio, ¿No es verdad? Con la primavera comienzan los calores, este abanico nos ayudará a mantenernos fresquitas, con mucho estilo además.

 

¡Feliz Primavera!