Los 10 mejores regalos para el Día de la Madre

¡Mamá! Ese ser sobrenatural que exprime como nadie las 24 horas del día, nos cuida, nos alimenta y nos soporta con estoicismo (casi siempre). ¿Acaso un solo día al año es suficiente para homenajearla? ¡Claro que no! Pero como el calendario manda, el primer domingo de mayo nos brinda la ocasión perfecta para demostrarle cuánto la queremos.

Para ayudarte en esta misión y que tu regalo esté a la altura, hemos seleccionado para ti los 10 mejores regalos para el Día de la Madre, con opciones para todos los gustos y bolsillos.

“Mamá te quiero” es un librito de ida y vuelta, para rellenar primero y regalar después, creando un recuerdo único y especial entre los dos. Tendrás que completar frases como: “Uno de mis primeros recuerdos de ti es…”; dibujarla como una superheroína, buscar palabras que la definen en una sopa de letras o rellenar una típica conversación de WhatsApp entre vosotros… Un regalo original con ese toque sentimental que a nuestras madres les encanta.

Para mamás manitas que pasan su tiempo libre haciendo todo tipo de manualidades este kit para montar un sujetalibros de madera en 3D es perfecto. Disfrutará descubriendo los más mínimos detalles que componen la maqueta, las piezas están precortadas, solo tendrá que ir sacándolas de la plancha y ensamblarlas. Una vez montado el resultado es espectacular y además ¡tienen luz! Hay 6 modelos diferentes.

¿Es toda una experta con las plantas? Ficus, begonias, potos, calatheas… No sabes como lo hace, pero sus plantas siempre están preciosas. Regálale Hydra, una estación de propagación de madera con tres jarrones de cristal donde podrá colocar los esquejes de sus plantas favoritas y crear nuevas plantas. Ya de paso… ¡que te dé alguno! eso sí, con manual de instrucciones para que prospere 😉

El café de la sobremesa va con galletitas o pastas y bien presentado y si no que se lo pregunten a tu madre. Sorpréndela con este set de tazas de café que se compone de cuatro preciosas tacitas en forma de cafetera de colores pastel y acabado mate, seguro que le encantan ¡son una cucada!

“¿Mamá por qué no puedo salir hasta las 12? ¿Por qué me lo tengo que comer todo? ¿Por qué me tengo que poner la chaqueta? Porque lo digo yo y punto, que para eso soy tu madre”. Esta taza diseñada por Miss Miserable deja claro que ante una afirmación rotunda de una madre no hay nada que hacer, es un regalo divertido que le hará sonreír a la hora del desayuno.

Si buscas un regalo especial para mamá, de esos que le hacen soltar una lagrimilla, regálale este kit para hacer una escultura de vuestras manos. El kit incluye todo lo necesario, es supersencillo y pasaréis un rato muy divertido mientras lo hacéis. Conseguiréis una escultura que representará fielmente los más mínimos detalles anatómicos de vuestras manos y un objeto decorativo único y muy especial.

La copa de vino con estados de ánimo es genial para sacarle una sonrisa a mamá. Las madres ¡no paran!, de hecho, ¿alguien ha visto alguna vez a una madre descansando más de 10 minutos seguidos? Invita a tu madre a que se tome un merecido descanso y disfrute de una copita de vino, el nivel hasta el que llene la copa… es cosa suya.

Si buscas un regalo original, creativo y ecológico para mamá, este kit para hacer velas con cera de soja es perfecto. Incluye todos los materiales necesarios para que cree sus propias velas en casa con aroma a lavanda o naranja. Diseñado y fabricado en España, le permitirá disfrutar de velas hechas con sus manos, para ella o para regalar.

Trabajo, casa, niños, perro, actividades extraescolares, comidas… ¿Cuántas veces le has escuchado a tu madre decir: no me da la vida? Con esta tote bag diseñada por Miss Miserable podrá lanzar una indirecta y evitar que le den la brasa y le hagan perder el tiempo.

Asomarte a su neceser es como entrar en una tienda de cosméticos: sombras, eyeliners, coloretes, pintalabios… ¡tiene de todo! No le regales más maquillaje, lo que necesita es este limpiador y secador de brochas con 8 adaptadores con diferentes diámetros. En 25 segundos limpia las brochas evitando la acumulación de bacterias, contribuyendo a que su piel este mucho más saludable y bonita.

Hasta aquí nuestras diez recomendaciones, en nuestra web encontrarás muchas más ideas de regalo para mamá. ¡Y recuerda! para triunfar el Día de la Madre lo más importante es que tengas en cuenta sus gustos, aficiones y necesidades para elegir el detalle perfecto, ponle cariño ¡Seguro que le encantará!