Curioblog
  Curiosite. Regalos originales para mentes originales.   Tienda   Novedades   Ofertas   Curioblog   Especiales  

Curioblog; blog de regalos originales, gadgets y curiosidades

Máquina de chicles "Gachagum"

Esta máquina de chicles japonesa es un gadget imprescindible para los adictos a la goma de mascar. Llévatela a la oficina y alegra tu escritorio.

Una máquina de chicles que alegrará tu escritorio
Una máquina de chicles que alegrará tu escritorio
  ¿Eres una de esas personas que se pasa el día comiendo chicles? Masticar chicles aumenta la concentración en el trabajo y a la vez relaja, y evita que te entre sueño. Además, los chicles sirven para refrescarse cuando uno esta harto de trabajar.

Para los que ya son adictos a la goma de mascar, recomiendo un producto que hará que sea aún más divertido comerla: ¡una máquina de chicles "Gachagum"!

Seguir leyendo

 el 30 Jun 2009 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa

Michi-Kusa; un florero de diseño japonés

Este precioso florero de diseño japonés tiene una función algo atípica: sirve para colocar hierbas y flores encontradas en la calle.

Michi-kusa con flores de la calle
Michi-kusa con flores de la calle
  ¿Encontraste unas hierbas con flores bonitas paseando por la calle pero no las cogiste porque pensabas que no servirían para decorar tu casa? Con Michi-Kusa de Dmc, un florero de diseño japonés, ahora puedes decorar todo tipo de espacios con las flores que encuentres por la calle.

Este tipo de flores no suelen ser muy sofisticadas, sino más bien sencillas si las comparamos con las que venden en las floristerías.

Seguir leyendo

 el 29 Jun 2009 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa

Pez proyector caleidoscopio para la piscina

Un pez que navega de manera independiente e ilumina las paredes de tu piscina con sus tripas de caleidoscopio. Es el último gadget acuático.

Navega de manera autónoma durante 8 horas
Navega de manera autónoma durante 8 horas
  El caleidoscopio es uno de esos juguetes mágicos que, durante décadas, ha conseguido hipnotizar a niños de todas las edades. Un simple tubo con varios espejos en ángulo y pedacitos de cristal irregulares sirve como distracción a niños, y mayores, que lo giran y giran, esperando descubrir en su interior una suerte de combinaciones simétricas de colores. Es sencillo, pero fascinante

El el siglo XXI el caleidoscopio se reinventa, y hoy en día es fácil encontrar todo tipo de gadgets que se nutren de la tecnología caleidoscópica y la combinan con luces o música.

Seguir leyendo

 el 26 Jun 2009 por Marta Reig en Gadgets, inventos y prototipos

Fire Design: extintores de diseño

Estos extintores combinan seguridad doméstica y diseño. Decora tu cocina con un extintor que captará todas las miradas.

Modelos Fire NY y Fire Speed
Modelos Fire NY y Fire Speed
  Fire Design es una empresa francesa que transforma extintores en increíbles piezas de diseño. ¿Por qué no se le había ocurrido a nadie antes crear extintores de colores, con dibujos y que combinen con la decoración de tu casa? Si estás obligado a tener un extintor en casa, mejor que sea uno de éstos. No sólo te protegerán si de repente tu tostadora arde en llamas, o si te dejas el fuego encendido mientras hablas por teléfono, sino que además serán el objeto decorativo más preciado de tu cocina.

Seguir leyendo

 el 24 Jun 2009 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura

Heidi presenta el nuevo coche de bajo consumo de Nissan

Nissan ha creado una parodia protagonizada por Heidi para promocionar NOTE, su coche de bajo consumo.

Personajes de la parodia de Heidi
Personajes de la parodia de Heidi
  ¿Qué es eso de "bajo consumo"? Heidi, la eterna niña risueña de los Alpes, se lo pregunta una y otra vez en la última campaña de Nissan. Pedro tampoco parece tener ni idea, ni el señor de las montañas... Nissan ha utilizado a los personajes de la serie japonesa Heidi para crear esta parodia en la que se intenta aclarar qué es exactamente el bajo consumo, y de paso presentar su nuevo coche NOTE.

Aparte del anuncio, en la web del coche se pueden ver capítulos de la parodia.

Seguir leyendo

 el 24 Jun 2009 por Ayumi Nakai en Vídeos japoneses

Mini microondas USB

Este mini microondas USB es pequeñito, pero súper potente. Calienta tu comida, por dentro y por fuera, en menos de 1 minuto. Aún es un prototipo.

<i>Beanzawave</i> será el microondas más pequeño del mundo
Beanzawave será el microondas más pequeño del mundo
  El microondas se inventó por casualidad. En 1946, un científico que estaba trabajando en un proyecto de investigación relacionado con el radar comenzó a hacer pruebas con un tubo llamado magnetrón y una chocolatina que estaba cerca se derritió. Fascinado por su descubrimiento intentó hacer palomitas de maíz con las microondas, y lo consiguió. En 1947 salió al mercado el primer horno microondas comercial.

Seguir leyendo

 el 23 Jun 2009 por Marta Reig en Gadgets, inventos y prototipos

Casco plegable Tatamet

El casco plegable Tatamet es otro ingenioso invento japonés. Es resistente y muy seguro, el accesorio perfecto para maletines de emergencia.

El casco plegable de Tatamet, abierto
El casco plegable de Tatamet, abierto
  En Japón hay muchos terremotos y cada cierto tiempo hay un desastre provocado por ellos. Para estar preparados, cada año los japoneses practicamos simulacros de evacuaciones y siempre tenemos un kit de emergencias preparado, es una responsabilidad de cada hogar. Los cascos son una de las herramientas imprescindibles en estos kits.

Sin embargo, algunos hogares no los incluyen en sus maletines por problemas de almacenamiento: los cascos ocupan mucho espacio.

Seguir leyendo

 el 23 Jun 2009 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa

TotoBIG, quiniela japonesa

TotoBIG es la quiniela con el premio más gordo de todo Japón. No hay que pensar, ni pronosticar, ni hacer cálculos. ¡Solo comprar!

Los Dioses deciden aleatoriamente a los ganadores de TotoBIG
Los Dioses deciden aleatoriamente a los ganadores de TotoBIG
  Toto es una quiniela japonesa de fútbol. Existen varios tipos y TotoBIG es uno de ellos. El premio más gordo es de 600 millones de yenes (6.1 millones de dólares y 4.4 millones de euros).

La diferencia de otras quinielas de Toto y TotoBIG es la simplicidad del juego: mientras que con las quinielas tradicionales eres tú el que debes marcar, analizar y pronosticar los resultados, con TotoBIG no es necesario tener conocimientos de fútbol ya que un ordenador elige al azar en una cuadrícula los resultados ¡Solo hay que comprarla y ya está!

Seguir leyendo

 el 22 Jun 2009 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa

Robot a Day

Crear un robot diferente cada día, en esto consiste el proyecto artístico 'Robot A Day'. Son "robots bolsillos", fabricados en vinilo y con una cremallera a modo de boca

Robot vestido de domingo y robot adolescente
Robot vestido de domingo y robot adolescente
  "Crear un robot cada día". Ese es el objetivo del proyecto artístico y creativo de Erin Wilk, una diseñadora canadiense que, de lunes a viernes, exhibe sus diseños robóticos en su blog: Robot a Day.

Comenzó siendo un proyecto creativo personal, pero con el tiempo los robots han invadido su vida y se pasa el día fabricando simpáticos y expresivos "bolsillos robots" con cremallera a modo de boca, destinados a guardar en su interior todo tipo de objetos como iPods, monedas, horquillas, clips, billetes...

Erin siempre ha diseñado pequeños bolsos con forma de robot.

Seguir leyendo

 el 18 Jun 2009 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura

Midori, un cargador de móvil con hojas

Este cargador de móvil con forma de planta en pleno crecimiento convertirá cualquier espacio frío y oscuro en un ambiente natural.

No te volverás a preguntar "¿dónde dejé mi móvil?
No te volverás a preguntar "¿dónde dejé mi móvil?
  Algunas cosas no están hechas para destacar. El ejemplo perfecto son los cargadores: de color negro, siempre molestando por en medio. ¿Existe algo más feo que una mesa llena de cables? Probablemente sea uno de los objetos que menos atención recibe a la hora de ser diseñados.

Sin embargo los cargadores nos rodean y todos tenemos en casa un cajón repleto. Y además tienen una función tan poética como la de hacer funcionar a otros objetos, razón que debería ser suficiente para prestar atención a su diseño.

Seguir leyendo

 el 17 Jun 2009 por Marta Reig en Gadgets, inventos y prototipos
 Anterior   Páginas   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55   Siguiente
 
Suscríbete a Curioblog
1 . Tipos de sangre en la cultura japonesa
2 . Mameshiba
3 . Juguetes de Papel: imprime, recorta, dobla y pega
4 . "Google Insights" nos desvela las intimidades cotidianas de los soldados de Estados Unidos en Irak
5 . 5 Gadgets Imprescindibles para Estudiantes
6 . Infinite Toys, los juguetes absurdos están de moda en Japón
7 . Los 10 mejores regalos para el Día del Padre
8 . Dibujos negros
9 . Los gadgets del Inspector Gadget
10 . La moda USB ya está aquí: hazte con un pen drive original
 
Lo más valorado
1 . Regalos para una amiga
2 . Productos para descargar la electricidad estática
3 . "Doctor Pez, hágame la pedicura"
4 . Máquina para hacer algodón de azúcar en casa
5 . La Navidad en Japón
 
Lee más sobre
Actualidad y curiosidades
Arte, diseño y arquitectura
Cultura japonesa
Gadgets, inventos y prototipos
Regalos originales
Vídeos japoneses
 
Últimos comentarios
Me gusta pero no sé el precio
Lola, 16 May 2017
saddening story of doraemon..
prativa, 24 Jan 2017
Genial
Luis, 21 Jan 2017
Link de vaho: www.vaho.es
Jose Luis, 11 Jan 2017
quiero una pulsera
madeline, 6 Dec 2016
                 
   
                 
 
Admitimos pago por tarjeta de crédito, PayPal y Contrareembolso
     

Web adherida al programa de Confianza Online


 

Entrega en 48 horas laborables, más información sobre condiciones de envío
 
             

©2011 Curiosite. Regalos originales y gadgets. Curiosite es una producción de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo:23.137. Libro:0. Folio:10. Seccion:8. Hoja:M-414659 CIF:B84800341 C/ Corredera Alta de San Pablo 28 Madrid