Curioblog
  Curiosite. Regalos originales para mentes originales.   Tienda   Novedades   Ofertas   Curioblog   Especiales  

Curioblog; blog de regalos originales, gadgets y curiosidades

Tweenbots

Son robots de cartón que sólo saben caminar en línea recta y tienen un objetivo: llegar a un punto de la ciudad. ¿Les ayudarán los paseantes?

Si te lo encuentras échale una mano. La necesitará.
Si te lo encuentras échale una mano. La necesitará.
  Los Tweenbots son robots que pasean solitarios por Nueva York. Son de cartón, siempre están sonriendo, sólo saben caminar en línea recta y llevan una bandera con instrucciones sobre la que se puede leer su objetivo: llegar a algún lugar de la ciudad con la ayuda de los viandantes.

Este robot, por ejemplo, debía llegar desde la esquina norte hasta la esquina sur del Washington Square Park.

Seguir leyendo

 el 13 Apr 2009 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura

THE END, finales de cine

Un grupo de internautas se dedica a recopilar imágenes de títulos finales de crédito de películas antiguas. Una colección con más 700 fotos.

"Executive Suite", de Robert Wise
"Executive Suite", de Robert Wise
  The End: estas dos palabras son las primeras que muchos niños (no anglo parlantes, claro) aprendieron a decir en inglés, y todo gracias al cine. Es triste pero poco a poco los cineastas han ido perdiendo la costumbre de rematar sus películas con fotogramas de este tipo.

Puede que por eso el diseñador gráfico Dill Pixels haya querido comenzar una colección de finales de películas antiguas con "The End" , el nombre del grupo que ha creado en Flickr para compartir estas capturas con el resto del mundo.

Seguir leyendo

 el 8 Apr 2009 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura

Pensadores de peluche

Little Thinkers es una colección de muñecos de peluche de filósofos, políticos, artistas, pensadores y grandes personajes de la Historia.

Obama y Picasso, dos peluches con mucho tirón
Obama y Picasso, dos peluches con mucho tirón
  Está claro que los clásico ositos de peluche ya no están de moda. Durante los últimos años hemos sido testigos de cómo un montón de diseñadores han dedicado su imaginación, creatividad y destreza a crear peluches de todo tipo: órganos del cuerpo humano, reproducciones gigantes de microbios, peluches de personajes de cómics, guitarras blanditas, y otros que reproducen comida como sushi o suculentas piezas de carne.

Seguir leyendo

 el 7 Apr 2009 por Marta Reig en Regalos originales

Mugen Kan Beeru

Es el último Infinite Toy de Bandai: un juguete-llavero capaz de simular el acto de abrir una lata. Inútil pero fascinante.

Abre latas sin parar y disfruta en solitario
Abre latas sin parar y disfruta en solitario
  Su nombre oficial es Mugen Kan Beeru y es otro Infinite Toy o Mugen de Bandai, esos juguetes japoneses tan absurdos -y divertidos-, que reproducen momentos triviales de la vida cotidiana con el único objetivo de entretenerte.

Primero fue el Puchi Puchi, el llavero que simula la explosión de papel de burbujas y que ha triunfado en todo el mundo.

Seguir leyendo

 el 6 Apr 2009 por Marta Reig en Regalos originales

Spider Catcher, capturador de arañas ecológico

No aplastes más arañas, captúralas con este inteligente invento y llévalas al jardín sin tener que tocarlas. ¡Te lo agradecerán!

¡No digas que no quieres uno!
¡No digas que no quieres uno!
  Hay tantas webs y blogs dedicadas a mostrar los últimos inventos, diseños e ideas que parece casi imposible que algo te pueda sorprender, pero afortunadamente a veces ocurre. Esto es lo que nos pasó al equipo de Curiosite cuando vimos en Internet este invento tan friki: Spider Catcher, un capturador de arañas ecológico y "animal friendly". Es un invento desarrollado por Tony Allen, un irlandés que se pasó años intentando capturar arañas con aspiradores y periódicos doblados.

Seguir leyendo

 el 3 Apr 2009 por Marta Reig en Regalos originales

Al Fondo a la Derecha

Es el título de este WC Book: un libro-objeto que recoge símbolos, iconos y pictogramas de servicios públicos de todo el mundo.

El libro está lleno de fotos como éstas
El libro está lleno de fotos como éstas
  -Perdona, ¿dónde están los servicios?
-Al fondo a la derecha

Es casi una pregunta retórica: el 90% de las veces el baño está ahí, y por eso este libro se llama precisamente así, Al Fondo a la Derecha. Es en realidad un WC Book, un libro que recoge fotos de servicios de todo el mundo, pero no de su interior, sino de los símbolos, iconos y pictogramas que identifican que identifican las puertas de los baños de varios países.

Seguir leyendo

 el 3 Apr 2009 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura

La triste historia de Doraemon

Doraemon habla en un programa de televisión japonesa sobre su pasado y explica porque ha perdido sus orejas y porque es de color azul.

Así era antes Doraemon: amarillo y con orejas
Así era antes Doraemon: amarillo y con orejas
  ¿Sabías que antes Doraemon tenía orejas y era de color amarillo? Tenía el aspecto que ves en esta foto. El vídeo de debajo es una entrevista que Tetuko, una presentadora de TV japonesa muy famosa le hizo en su programa, Tetuko no heya (la habitación de Tetuko), que lleva más de 30 años emitiendo todos los días entre semana. Tetuko entrevista a gente muy conocida y, aunque es muy raro que vaya de invitado un dibujo animado, esta vez le ha tocado a Doraemon, que ha desvelado como era su aspecto originariamente.

Doraemon es en realidad un robot que ha venido del futuro enviado por Sewashi, el tatara tatara tatara nieto de Nobita, para cambiar el presente.

Seguir leyendo

 el 2 Apr 2009 por Ayumi Nakai en Vídeos japoneses

Packaging muy realista

Estos envases de zumo tienen el aspecto y la textura de la fruta que llevan dentro. Sugerentes, popis y sobre todo muy realistas.

Cuando acabes con el zumo querrás comerte el envase
Cuando acabes con el zumo querrás comerte el envase
  Seguro que alguna vez has sentido el impulso de comprar algo porque su aspecto exterior te ha llamado la atención. Un libro, un CD, unos cereales o incluso un detergente... Para que luego digan que lo que importa es lo de dentro. Los apasionados del packaging cool -todos aquellos que hayan pecado alguna vez de comprar por impulsos estéticos- seguramente comprarían, nada más verlos en el estante del súper, estos zumos cuyo envase tiene el aspecto y la textura de la fruta que llevan dentros.

Seguir leyendo

 el 1 Apr 2009 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura

Se vende basura de NY...

…cuidadosamente empaquetada en cajas transparentes. La recoge Justin Gignac, un chico de 25 años que camina mirando al suelo.

Dentro de la caja hay cucharas de plástico, servilletas, tickets...
Dentro de la caja hay cucharas de plástico, servilletas, tickets...
  "Vendo basura. Peino y rastreo las calles de Nueva York recogiendo basura. Lleno mis bolsas con billetes de metro, entradas de Broadway y otras mierdas y luego las meto cuidadosamente dentro de unos cubitos transparentes. Cada caja contiene material único, y no gotea ni huele. Los cubos están firmados, numerados y tienen la fecha de recogida. Son perfectos para cualquiera que se quiera llevar a casa un pedacito de NY.

Seguir leyendo

 el 31 Mar 2009 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura

Huevo cantarín

Con este invento no sólo aprenderás a cocer un huevo, sino que además te puedes echar unos bailes mientras cocinas.

Mientras los otros huevos mueren, éste se lo pasa pipa
Mientras los otros huevos mueren, éste se lo pasa pipa
  Todos aquellos que jamás se han puesto un delantal pueden dejar de comer de sobre, por unos días, y hacerse un huevo en condiciones. Les presentamos BeepEgg, un huevo de plástico que parece el invento perfecto para que las horas en la cocina no se hagan eternas.

No es más que un huevo amarillo que debes introducir en la olla, junto con los huevos que quieras cocinar, y te avisará de la cocción perfecta.

Seguir leyendo

 el 30 Mar 2009 por Marta Reig en Regalos originales
 Anterior   Páginas   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43   Siguiente
 
Suscríbete a Curioblog
1 . Tipos de sangre en la cultura japonesa
2 . Mameshiba
3 . Juguetes de Papel: imprime, recorta, dobla y pega
4 . "Google Insights" nos desvela las intimidades cotidianas de los soldados de Estados Unidos en Irak
5 . 5 Gadgets Imprescindibles para Estudiantes
6 . Infinite Toys, los juguetes absurdos están de moda en Japón
7 . Los 10 mejores regalos para el Día del Padre
8 . Dibujos negros
9 . Los gadgets del Inspector Gadget
10 . La moda USB ya está aquí: hazte con un pen drive original
 
Lo más valorado
1 . Regalos para una amiga
2 . Productos para descargar la electricidad estática
3 . "Doctor Pez, hágame la pedicura"
4 . Máquina para hacer algodón de azúcar en casa
5 . La Navidad en Japón
 
Lee más sobre
Actualidad y curiosidades
Arte, diseño y arquitectura
Cultura japonesa
Gadgets, inventos y prototipos
Regalos originales
Vídeos japoneses
 
Últimos comentarios
Me gusta pero no sé el precio
Lola, 16 May 2017
saddening story of doraemon..
prativa, 24 Jan 2017
Genial
Luis, 21 Jan 2017
Link de vaho: www.vaho.es
Jose Luis, 11 Jan 2017
quiero una pulsera
madeline, 6 Dec 2016
                 
   
                 
 
Admitimos pago por tarjeta de crédito, PayPal y Contrareembolso
     

Web adherida al programa de Confianza Online


 

Entrega en 48 horas laborables, más información sobre condiciones de envío
 
             

©2011 Curiosite. Regalos originales y gadgets. Curiosite es una producción de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo:23.137. Libro:0. Folio:10. Seccion:8. Hoja:M-414659 CIF:B84800341 C/ Corredera Alta de San Pablo 28 Madrid