¡Los cinco mejores chindogus! Hemos intentado seleccionar los mejores –o los peores- chindogus. Ha sido muy difícil: son tantos y todos tan casi inútiles...
Niño moqueta. Ya que le gusta arrastrarse, que limpie el suelo.
Rastreando en Internet, podrás encontrar un montón de chindogus. Estamos seguros de que muchos de vosotros tenéis arrinconado en casa algún que otro chindogu. No podemos ir a revolver vuestros armarios, pero si animaros a que los saquéis vosotros a la luz de la gran red. Mientras tanto, os proponemos los cinco chindogus más casi inútiles que hemos encontrado.
¿Quieres tener algo casi chindogu en casa pero no tienes ningún problemilla que solucionar? Curiosite te lo pone fácil: te ofrecemos los pseudochindogus.
Zapatillas especiales: los pies calentitos y el suelo brillante
No todo va a ser chindogus. El mercado está lleno de artilugios curiosos que cumplen casi todas las normas del chindogu; suelen vulnerar el quinto mandamiento: "No venderás jamás un chindogu". Sí, son pseudochindogus, pero son irresistibles. En Curiosite te presentamos algunos de ellos.
Yuki Megane. No es exactamente un chindogu, pero sí una actitud chindogu. Quizá la ICS debería ir pensando en incluir algo más que objetos casi inútiles.