Curioblog
  Curiosite. Regalos originales para mentes originales.   Tienda   Novedades   Ofertas   Curioblog   Especiales  

Curioblog; blog de regalos originales, gadgets y curiosidades

Ikemen bank, una hucha para ahorrar y enamorarte

Cada vez que metas una moneda en esta hucha, un chico guapo te dirá piropos. Vive una exitante historia de amor virtual mientras ahorras dinero.

Ikemen Bank en rosa
Ikemen Bank en rosa
  Si consiguieras ahorrar dinero, y a la vez tener novio, ¿no estaría genial? Ikemen Bank es una hucha, pero no es una hucha cualquiera. Cada vez que metes una moneda se desarrolla una excitante historia de amor entre tú y un chico virtual.

"Ikemen" significa "chico guapo" en japonés,y por eso la hucha tiene una pantalla donde aparecen chicos guapos. Hay 5 chicos para elegir.

Seguir leyendo

 el 22 Sep 2009 por Ayumi Nakai en Vídeos japoneses

Tarjetero con forma de Famicon de Nintendo

Un nuevo producto ha salido al mercado japonés: un tarjetero con forma de la mítica consola de Nintendo Famicon. Para adultos con alma de niños.

El tarjetero parece una auténtica consola Famicon
El tarjetero parece una auténtica consola Famicon
  Muchos adultos japoneses han crecido con la consola de videojuegos Famicom. Esta máquina de Nintendo fue un auténtico fenómeno social y con ella nacieron juegos como "Super Mario Brothers" o "Dragon Quest". Cuando yo era niña, Famicon era el tema de conversación de todos los chicos de la clase, que contaban orgullosamente hasta qué nivel habían llegado. En 2003 de dejó de fabricar la consola, pero últimamente están sacando gadgets de Famicom para los adultos nostálgicos.

Seguir leyendo

 el 14 Sep 2009 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa

El Mankini de Borat: un regalo para hombres desvergonzados

Desde que se lo puso Sacha Baron Cohen para promocionar en la playa de Cannes su película, Borat, el Mankini no ha hecho más que ganar adeptos.

Estos 3 amigos se presentaron de esta guisa al concurso de The Sun
Estos 3 amigos se presentaron de esta guisa al concurso de The Sun
  A pesar de ser uno de los bañadores más ridículos, horteras y excéntricos de todos los tiempos, el Mankini se ha convertido en un bañador básico en el armario de cualquier hombre sin complejos.

Lo popularizó Sacha Baron Cohen en la playa de Cannes, durante el estreno de su película Borat. Sin ningún tipo de pudor o vergüenza se paseó por la orilla, presentándose y haciéndose fotos con chicas.

Seguir leyendo

 el 11 Sep 2009 por Marta Reig en Actualidad y curiosidades

Aqua Dance y Aqua Drop

Estos aparatos utilizan la nanotecnología para convertir gotitas de agua en preciosas figuras que se mueven como si estuvieran vivas.

Aqua Dance de Bandai
Aqua Dance de Bandai
  ¿Esto es agua? Parece como si las gotas estuvieran vivas, rodando encima de Aqua Dance y Aqua Drop. Son dos productos de Bandai, el primero es para la decoración de la casa y el segundo es un juego.

La superficie de estos productos esta compuesta por un material especialmente desarrollado gracias a las nanotecnología. Al ser hidrófugo, las gotas de agua mantienen su forma redonda y se deslizan literalmente sin mojar la superficie.

Seguir leyendo

 el 9 Sep 2009 por Ayumi Nakai en Vídeos japoneses

Un británico construye una casa de Lego a tamaño real

James May, un famoso presentador de TV ha asegurado que se mudará a esta casa de Lego de dos plantas cuando acabe de construirla.

Cada ladrillo está compuesto por 272 bloques de Lego
Cada ladrillo está compuesto por 272 bloques de Lego
  James May es famoso en Reino Unido porque tiene su propio programa de televisón en la BBC. Hace unos meses ganó un premio cuando construyó un jardín hecho con plastilina y meses más tarde vuelve a ser noticia porque ha decidido fabricarse una casa con piezas de Lego en medio de un viñedo en Dorking, Surrey.

Miles de personas se ofrecieron como voluntarios para echarle una mano, pero fueron tantos, que no había hueco para todos.

Seguir leyendo

 el 8 Sep 2009 por Marta Reig en Actualidad y curiosidades

Bola antiestrés con forma de teta

¿Agobiado? Relájate con esta bola antiestrés con forma de teta, el último gadget para aliviar tensiones. Viene de Japón y pesa 2 kilos.

Esta bola antiestrés es realmente grande
Esta bola antiestrés es realmente grande
  Oppai es el nombre comercial de esta atípica bola antiestrés, una palabra que en japonés, país de diseño de este invento, significa algo así como "tetas grandes". Su significado no está alejado de la realidad porque la teta antiestrés es enorme: pesa 2 kilos (4,5 libras), mide 14 cm (5,5") de diámetro y corresponde a una talla de copa de sujetador G, una de las tallas más grandes (y menos comunes).

La teta antiestrés está fabricada con un material gelatinoso y los que la han tocado dicen que su tacto es parecido al de un pecho de verdad.

Seguir leyendo

 el 8 Sep 2009 por Marta Reig en Regalos originales

Eco Hime, un aparato que disimula tus ruidos en el aseo

Eco Hime es un aparato tamaño llavero, muy ecológico y bonito. Llévalo siempre encima y evita ruidos vergonzosos en baños públicos.

Eco Hime en rosa
Eco Hime en rosa
  Las japonesas son muy finas, incluso para ir al servicio. Para disimular el ruido que hacen en el aseo tiran de la cadena. Por eso, es muy común que los servicios de centros comerciales y públicos tengan integrados unos aparatos que reproducen el sonido del agua, para así ahorrar ese gasto extra de agua que se produce. Pero claro, todos los servicios de Japón no lo tienen, así que Runat ha inventado Eco Hime, un aparato portátil tamaño llavero, para que puedas llevarlo siempre encima.

La duración del sonido y el volumen está ajustado.

Seguir leyendo

 el 1 Sep 2009 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa

Kururin Pao: una máquina para hacer empanadillas chinas

Con esta máquina japonesa puedes hacer en casa deliciosas empanadillas chinas. Tan fácil y divertido que querrás comer empanadillas a diario.

Kururin Pao, máquina para hacer empanadillas chinas
Kururin Pao, máquina para hacer empanadillas chinas
  Si estás harto de comer siempre los mismos 4 platos que sabes cocinar, ¿qué te parecería preparar comida china para variar?. Con Kururin Pao, una máquina para hacer empanadillas chinas, puedes hacerlas en casa fácilmente. Es más original que hacer arroz tres delicias, ¿verdad?

Normalmente preparar el relleno de la empanadilla no cuesta nada, lo que difícil es hacer la forma.

Seguir leyendo

 el 19 Aug 2009 por Ayumi Nakai en Vídeos japoneses

Cojines de redes sociales

Estos cojines hechos a mano reproducen los iconos de las redes sociales más populares de Internet. Más geek no se puede.

Cojines de RSS, Twitter, Facebook, MySpace, Twitter y Flickr
Cojines de RSS, Twitter, Facebook, MySpace, Twitter y Flickr
  Si tienes una cuenta de Facebook, Twitter o MySpace es imposible que estos cojines no te arranquen una sonrisa. Las redes sociales han absorbido las jornadas laborales de muchos y ahora ¡también amenazan con acabar con nuestro ocio!. Echarse una siesta apoyada en un cojín de Flickr o dormir apoyada en una almohada RSS es lo último.

Los cojines están hechos a manos por una chica que los vende en Etsy, y se han vuelto súper populares durante las útimas semanas en Internet (¿donde si no?).

Seguir leyendo

 el 18 Aug 2009 por Marta Reig en Regalos originales

Party-shot, un trípode automático para tu cámara Sony

El trípode automático Party-shot detecta las sonrisas de la gente y es capaz de ajustar el zoom, la composición y la luminosidad. ¡Por fin saldrás en todas las fotos de reuniones!

El gadget perfecto para que nadie quede fuera de la foto
El gadget perfecto para que nadie quede fuera de la foto
  ¿En las reuniones de amigos y familiares siempre te toca hacer fotos, y al final no sales en ninguna? Relájate y disfruta. Con Party-shot de Sony, un trípode automático, no te tienes que preocupar por hacer fotos: la cámara será vuestra fotógrafa.

Party-shot es un accesorio para las cámaras de Sony DSC-WX1y DSC-TX1. Solo hay que colocar la cámara sobre Party-shot y darle el botón de inicio.

Seguir leyendo

 el 17 Aug 2009 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa
 Anterior   Páginas   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78   Siguiente
 
Suscríbete a Curioblog
1 . Tipos de sangre en la cultura japonesa
2 . Mameshiba
3 . Juguetes de Papel: imprime, recorta, dobla y pega
4 . "Google Insights" nos desvela las intimidades cotidianas de los soldados de Estados Unidos en Irak
5 . 5 Gadgets Imprescindibles para Estudiantes
6 . Infinite Toys, los juguetes absurdos están de moda en Japón
7 . Los 10 mejores regalos para el Día del Padre
8 . Dibujos negros
9 . Los gadgets del Inspector Gadget
10 . La moda USB ya está aquí: hazte con un pen drive original
 
Lo más valorado
1 . Regalos para una amiga
2 . Productos para descargar la electricidad estática
3 . "Doctor Pez, hágame la pedicura"
4 . Máquina para hacer algodón de azúcar en casa
5 . La Navidad en Japón
 
Lee más sobre
Actualidad y curiosidades
Arte, diseño y arquitectura
Cultura japonesa
Gadgets, inventos y prototipos
Regalos originales
Vídeos japoneses
 
Últimos comentarios
Me gusta pero no sé el precio
Lola, 16 May 2017
saddening story of doraemon..
prativa, 24 Jan 2017
Genial
Luis, 21 Jan 2017
Link de vaho: www.vaho.es
Jose Luis, 11 Jan 2017
quiero una pulsera
madeline, 6 Dec 2016
                 
   
                 
 
Admitimos pago por tarjeta de crédito, PayPal y Contrareembolso
     

Web adherida al programa de Confianza Online


 

Entrega en 48 horas laborables, más información sobre condiciones de envío
 
             

©2011 Curiosite. Regalos originales y gadgets. Curiosite es una producción de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo:23.137. Libro:0. Folio:10. Seccion:8. Hoja:M-414659 CIF:B84800341 C/ Corredera Alta de San Pablo 28 Madrid