Pájaro arcoíris: un pulverizador mágico para crear tus propios mini-arcoíris
Hay pulverizadores para regar las plantas, pero este de pájaro ha sido concebido especialmente para crear tu propio arcoíris.
Niji No Tori (Pájaro de arcoíris)
A todo el mundo le gusta ver el arcoíris. Es un fenómeno de naturaleza tan bonito y mágico… Pero ¿y si te digo que puedes crearlo tú mismo?, ¿te lo creerías? Parece mentira pero con el juguete ‘Niji No Tori (Pájaro de arcoíris)’, sí que es posible. Es un aparato inventado por una empresa japonesa llamada Hachimitu Create.
Aparentemente es un pulverizador con un dibujo de un pájaro muy colorido, y, en realidad, el mecanismo también es igual al de pulverizador común. Eso sí, el concepto es extraordinario y original. Hay pulverizadores para regar las plantas, pero este pájaro ha sido concebido especialmente para crear tu propio arcoíris.
Los arcoíris aparecen cuando las gotas de agua refractan los rayos de luz solar. Gracias a la tobera, que está situada mirando hacía arriba, el agua pulverizada se extiende ampliamente por la superficie. Así facilita que aparezcan los arcoíris.
Basta con rellenar el aparato con el agua y cerrar la tapa. Después, debes bombearlo para presionar el aire que está dentro. Aprietas el botón de inyección y dispara el agua hacia la luz del sol. Mientras el agua pulverizada este en el aire, aparecerá tu mini-arcoíris. Bombear y disparar el agua se convertirá en una adicción.
También tiene un sistema de autodisparo. El botón de disparo se puede sujetar para que genere el agua pulverizada durante un rato automáticamente. Si disparas de un sitio alto como segundo o tercer piso, puedes disfrutar un arcoíris de varios metros.
Una recreación muy bonita para días soleados, ¿verdad?