Seis regalos para Emma Watson

Hoy es el cumpleaños de Emma Watson, (¡Felicidades Emma!)

Emma hoy ha dado su 31 vueltas al sol con su maravillosa carrera como actriz aparcada y dedicada en cuerpo y alma al activismo social.  La actriz británica es gran luchadora por el feminismo al rededor del mundo. Su famoso discurso en la ONU en 2014, marcó un antes y un después no solo en la vida de la actriz, si no en la lucha feminista global. Watson es una de las mujeres más influyentes en la industria y eso le dio un altavoz enorme a su poderoso discurso. Además es embajadora de buena voluntad de la ONU donde trabaja apoyando el movimiento HeforShe es una campaña solidaria que promueve la equidad de género, creada por ONU Mujeres, esta provee una aproximación sistemática y una plataforma. Su objetivo es involucrar a los hombres y niños como agentes de cambio para el logro de la igualdad de género y reivindicación de los derechos de las mujeres, animándoles a tomar medidas contra las desigualdades de género que enfrentan las mujeres y niñas.​

Por todo esto y porque somos muy fans de la saga Harry Potter, amamos a Emma Watson (Hermione team forever) y hemos hecho una selección de regalos súper chulos que le encantarían, ojalá pudiéramos hacérselos llegar hoy mismo con un enorme: ¡Felicidades Emma y gracias por todo!

Una tote bag combativa

Emma lo tiene claro y hay que decirlo más y más fuerte para que llegue a todos los rincones del planeta: El futuro es femenino.  Algo tiene que cambiar y estamos seguras que con personas como Emma será posible. Esta tote bag seguro que le encantaría.

Reto de 30 días para ser más eco-responsable

 

Girl Power: el jarrón combativo

Estos jarrones además de ser súper bonitos, nos recuerdan que la lucha es necesaria y que queda mucho por hacer. Querían genial en la estantería del salón de Emma ¿No creéis? Además, el 5% de las ventas de estos jarrones, se dona a For All Womankind, una ONG que contribuye activamente al empoderamiento de las mujeres.

Inspirado en el universo de Harry Potter

Calcetines «eres todo magia» Aunque hace muchos años que Emma dejó de interpretar a Hermione, para muchos de nosotros, será para siempre ese personaje fantástico, fuerte y valiente de la saga Harry Potter. Sin ella ya sabéis, Harry y Ron habrían muerto en el primer libro… ¡Larga vida a Hermione!

Construye el Autobús Noctámbulo de Harry Potter con este set de LEGO

Uno de los momentos más mágicos de Harry Potter es el autobús nocturno, y creemos que este puzzle Lego para formarlo le encantaría a Emma, ya sabéis que cuando te subes a este autobús morado de 3 pisos, ¡Te espera un paseo inolvidable!

100 tiques con información esencial

Para terminar, esta cajita «Ticketbox» para aprender algo nuevo sobre feminismo cada día, más que encantarle a Emma estamos seguros que la vería totalmente necesaria en la vida de cada uno de nosotros. La lucha forma parte de todos y de todas y con este regalo, seguro que cada día aprenderás algo nuevo… aunque seas Emma Watson :))

elDiario.es on Twitter: ""Sin Hermione, Harry habría muerto en el primer libro": los memes que salieron a la calle el 8M https://t.co/jQubEzXizK Por @abrelatas… https://t.co/VrCLK6CCPF"