Regalos para verdaderos fans de Friends

Ross, Rachel, Monica, Joey, Phoebe y Cheadler son los seis amigos más famosos dela historia de la televisión tienen en común algo muy importante: a millones de fans en todo el planeta. Sois (y somos) muchos los que adoramos esta serie, y que por cierto estamos muy emocionados con su regreso. Por esta razón nos hemos lanzado a realizar esta selección para verdaderos amantes de la sitcom más famosa del mundo, para que podáis autoregalaros ( o regalar a un Friend) lo que más os guste para un maratón de vuestros episodios favoritos. Hemos seleccionado estos 4 regalos para vosotros, fans y cada uno de ellos los hemos relacionado con un episodio de la famosa serie,  ¡Esperamos que os guste!

¿Cuál es vuestro episodio favorito? 🙂

Lámpara efecto neón de Central Perk

¡Oh, Dios, mío! Eso diría Janice al ver esta lámpara que todos los seguidores de Friends estaban buscando. Lámpara con logo luminoso del Central Perk, como si fuera el auténtico neón que aparece en la serie y es LED. Imagina esta lámpara en tu salón y tu con tu súper taza de café viendo aquel episodio mítico: «El de la fantasía de la Princesa Leia». Un planazo.

Perfectos para fans de la serie Friends

Calcetines originales para verdaderos fans de la serie Friends. Pero para fans verdaderos porque no solo Phoebe, Mónica, Rachel, Joey, Chandler y Ross adornarán tus pantorrillas, también lo harán: la guitarra de Phoebe, el pato y la pollita, el famoso marco de la puerta de Mónica, Marcel el mono y una buena taza de café del Central Perk. Perfectos para una noche fresquita en la que te apetezca ver el episodio: «El del apagón» por ejemplo.

330 ml de capacidad

Si hay algo que nos une a todos los fans de la serie es que (casi todos) también somos fans del café. Esta taza es para verdaderos fans, con el icónico marco amarillo de la puerta lila del apartamento de Monica y Rachel se reproduce con todo detalle en esta taza de Friends.  Seguro que a Gunther le encantaría. Te recomendamos un buen capuccino en esta taza y el episodio: «El de las Vegas» (1 y 2, así alargamos un poquito más el café)

La puerta lila de Friends transformada en cuaderno

Para apuntar todas esas curiosidades de la serie, qué mejor que este cuaderno tan chulo con la emblemática puerta lila del apartamento de Mónica y Rachel que le da forma a este cuaderno de tamaño A5 perfecto para fans. Aquí podrás hacer la lista de tus episodios favoritos, todos sabemos que la lista va a comenzar por: «El que todo empieza» y es que sin el primer episodio de Friends, nada seria lo mismo ¿verdad?