¡Regalos para un friki!

Ser Friki o no serlo, esa es la cuestión.

Para nosotros está claro, somos Frikis ¿Y qué problema hay? Nos encantan las cosas diferentes,  nos entusiasmamos por las sagas galácticas, nos gustan las series con muchos personajes, lo carismático, los disfraces y a veces saludamos haciendo el saludo vulcano, sí… pero somos grandes personas a pesar de todo :))

Este es un post para sacar a lucir tu Orgullo Friki y decirle al mundo entero, ¡Soy Friki y me encanta! Hemos hecho una selección de regalos para vosotros, Frikis del universo paralelo y terrenal. ¡Esperamos que os guste tanto como imitar a Yoda al hablar!

El libro de recetas esencial para todo friki

Que los frikis nos alimentemos a base de comida basura, puede ser cierto, pero es porque no conocíamos este libro. «Cocina Friki» es un best seller dentro del universo friki, son 50 recetas que aparecen en películas, series, videojuegos y libros de ciencia ficción para demostrar que eres friki con mucho nivel y mucho estilo en los fogones.

Incluye 150 tarjetas con preguntas y respuestas

Un juego de mesa para frikis es un gran regalo si tu pandi es de esas a las que le van las cosas con otro nivel. Date la oportunidad de desplegar tus conocimientos y sabiduría en todo tipo de temas al margen de la cultura establecida con este juego de preguntas y respuestas, una especie de Trivial especialmente creado para geeks, frikis y nerds. ¡Una maravilla!

Pasa de nivel con estos calcetines

Si de lo que más has pasado en la vida es de fase de videojuegos Arcade, este regalo friki es para ti. Estos calcetines con la frase «Eres de otro nivel» de la marca UO son geniales para llegar a la última pantalla del juego sin pasar frío. Perfecto para verdaderos friki románticos. ¡Dale a Start!

La edición friki de Preguntas de mierda

Los frikis somos muy de juegos, con este «Preguntas de mierda» descubrirás con tus amigos quién de ellos es el campeón de los frikis con este juego de mesa de preguntas sobre los temas que más os interesan para las que no hay una respuesta única ni correcta…¡Verdaderamente friki!

La taza existencialista para la gente especial

Eres un friki, ¡Y lo sabes! Esta taza existencialista la puedes regalar con todo el cariño o para manifestar tu incomprensión ante esa gente que te parece que utiliza un OVNI como medio de transporte habitual… ¡Friki power! Y que la fuerza te acompañe.