Regalos para cuñaos

El cuñao es un ser superior, es «ese hombre en España que lo hace todo». Se merece que le hagas un buen regalo, como uno de estos diplomas que acreditan su expertise en Pandemias, Feminismo y Política.

 

Si tienes un cuñao y quieres hacerle un regalo original por Navidad, hemos creado estos exclusivos diplomas para que te los puedas descargar por la cara. Solo tendrás que imprimirlos y rellenar con rotulador rojo el nombre del destinatario del regalo. Los hemos diseñado en tamaño DIN A3, pero también quedan muy chulos impresos en DIN A2 o DIN A4.
Regalos de navidad para cuñaos

Descargar diploma Experto en Feminismo por la Facultad de Estudios de Género de la Universidad de Massachusetts

Regalos originales para cuñaos

Descargar diploma Experto en Política por la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Massachusetts

 

Cuñao con diploma de experto

Descargar diploma Experto en Pandemias por la Facultad de Microbiología de la Universidad de Massachusetts

 

Se merece uno de estos diplomas porque, en su infinita sabiduría, el cuñao tiene siempre muy claro qué es lo que hay que hacer para arreglar las cosas: desde el país en su globalidad hasta ese ruidito que hace tu coche. Y en asuntos menos mundanos, solo él sabe cuál es el whisky de malta que de verdad merece la pena beber o dónde está esa cala escondida que tú no sabías ni que existía aunque vayas todos los veranos a Menorca.

Tal vez esta Navidad tu cuñao haya quedado lamentablemente fuera del cupo de familiares que os vais a reunir por Nochebuena. Es una lástima, pero como diría él con su optimismo arrollador: «No pasa nada, ¡hay nochebuenas a punta pala!».

Quién te iba a decir que este año te ibas a perder sus impagables comentarios…

 

«Tengo un amigo que nos puede conseguir marisco fresco de Galicia por dos duros».

 

«A 180 km/h no saltan los radares».

 

«A saber qué le han metido a la vacuna del COVID».

 

«Yo lo compré mucho más barato en internet».

 

«Así no se pelan los langostinos».

 

Pero no te entristezcas…, puedes tener un detalle con él incluso en la distancia: un diploma que acredite sus conocimientos en tres temas en los que es un auténtico crack: pandemias, feminismo y política. ¡Porque él lo vale!