Regalos originales para una pasar una pandemia (lo mejor posible)

Hace un año el mundo se paró, y todo cambió para siempre. Hace un año todos y todas pensábamos que esto era momentáneo, que duraría un mes o dos. Nos gustaba incluso la idea de pasar en casa un par de semanas con los nuestros o solos, encendimos la tele entonces para no apagarla en todos los meses que siguieron. Fueron días tristes pero también corría la esperanza por todos lados,  el mundo se volcó en los balcones a las 8 de la tarde, los cristales se llenaron de dibujos de arcoíris, descubrimos a los vecinos que llevaban pared con pared 4 años y comenzamos a escuchar pájaros en el centro de la ciudades donde antes solo había motores y ruido.

Aquellos días raros dieron paso a una nueva forma de vida o de supervivencia en la que la casa se convirtió en la gran protagonista. La casa pasó a ser el todo: la oficina, el gimnasio, el cine, el teatro, la sala de conciertos y el restaurante. Estos son los productos que más reclamasteis a nuestra tienda durante los primeros meses de confinamiento. Hagamos un pequeño recuerdo-homenaje con ellos como excusa, y por favor, cuidaos mucho.

Volvimos a sacar los juegos de mesa y los puzzles.

Un precioso puzzle circular de la Luna

Este puzzle lunar fue uno los súper entretenimientos del confinamiento. Reencontrarnos con los puzzles fue una de las cosas buenas que han pasado en los últimos meses, la capacidad de concentración, agudeza visual, el trabajo en equipo… todo estaba en esas cajas de cartón tan sencillas y tan divertidas.

Para 2-6 jugadores

Este juego de cartas (muy bien traído el nombre) también fue un gran entretenimiento, y lo sigue siendo. «Virus» es un juegazo de esos que no pueden faltar por casa para las tardes lluviosas o las sobremesas de verano. ¿Quién gana? Quien consiga mantenerse sano, alejado del virus ¿Os suena?

¡Huele a pan!

Hacer pan sin gluten en casa al alcance de tu mano

¿Os acordáis cuando se acabó toda la harina en los supermercados? La culpa la tuvo el pan recién hecho. Y es que muchos nos lanzamos a los hornos para tratar de conseguir el mejor pan. Retos culinarios geniales para darnos cuenta que las cosas básicas no siempre son tan sencillas, pero siempre necesarias. Este Kit para hacer pan artesano, nos ayudó mucho a conseguir la hogaza perfecta.

Teletrabajo

Tabletto: el soporte cojín para tablets

El gran tema, el teletrabajo, los gadgets para acomodar la casa a la nueva situación sin duda, fue un reto para la mayoría de nosotros. Este cojín cómodo y versátil para apoyar la tablets una buena forma de mantener en orden la oficina en casa, además sirve para ver series, de la mesa al sofá directo.

Una mesa para usar el portátil donde quieras

A muchas la pandemia les pilló sin mesa, y la cama pasó a ser ese lugar donde ocurría todo: los zooms, los mails, las grandes presentaciones. Esta mesa de bambú diseñada para el portátil ayuda mucho para mantener un aspecto erguido estés donde estés y además es ligera y súper bonita, un gadget que no puede faltar en la casa de cualquier teletrabajora.

Un trípode muy versátil

Con este gadget para el móvil, los Zooms son más sencillos desde el móvil, liberando las manos y enfocando claramente ese rincón tan cuqui de la casa que tanto te gusta. Es un gadget perfecto para la vida pandémica.

Distancia pandémica

Envía mensajes de amor

Cuando nos confinaron, mucha parejas tuvieron que aprender a sobrevivir en la distancia, cosa que sigue ocurriendo en muchos casos. Este gadget ayuda mucho a mantener esa mecha viva, los mensajes aparecen en la caja y el corazón nos avisa de que esa persona, tu persona, está pensando en ti.

Desinfección

Caja esterilizadora de UVC para pequeños objetos

La protección contra el Covid fue y sigue siendo, lo más importante en nuestras vidas. Evitar contagiarnos, que otros se contagien pasó a ser lo primero en nuestras vidas, y sigue siéndolo. Estos artículos son cuidadores y nos protegen del contagio, esta caja desinfecta nuestro móvil, llaves de casa, cartera… mediante luz ultravioleta. 

PutasMascarillas

Mascarilla de protección con mensaje contundente

Para terminar, la reina de las compras en este último año, sin duda, e complemento que más ha cambiado nuestras vidas y nuestras caras, había también que decirlo. Las mascarillas como dicen los expertos, han venido para quedarse, y esta de «Puto virus» resume a la perfección como nos sentimos la mayoría.

 

¡Seguid cuidando mucho a quien queréis! Nosotros y nosotras seguiremos en Curiosite, ayudando a hacer pasar estos días lo mejor posible con regalos que faciliten la vida y la hagan más bonita.