Regalos para el cumpleaños de J.K. Rowling

Los más fans de Harry Potter ya sabrán que este 2021 es el 20 aniversario del estreno de la primera película de la famosa saga. Y si eres muy friki, también sabrás que el 31 de julio es el cumpleaños de J.K. Rowling, la autora de los libros de este universo mágico. Y como es su cumpleaños dentro de muy poco, queremos destacar su talento y darle las gracias por habernos obsequiado con esta maravillosa saga de libros tan fantástica y a la vez tan bonita.

Por todo esto, hemos seleccionado 6 regalos que estamos seguros de que le encantarían. Sigue leyendo para conocerlos.

Regalos para celebrar el 20 aniversario de Harry Potter

A J.K Rowling, o Joanne Rowling, su nombre real, le encantaría cualquier cosa relacionada con el mundo mágico que ella misma creó. Porque estamos convencidos de que está muy orgullosa de ello. Al fin y al cabo, sus libros se convirtieron en Best Seller y las películas tuvieron un éxito rotundo. Así que, cualquier artículo de la sección de regalos para seguidores de Harry Potter sería perfecto para ella.

El cuaderno Rocketbook Fusión, tamaño A5

A toda escritora le gusta escribir, como es lógico y normal. Y para que escriba bien a gusto, tiene que tener el mejor cuaderno que existe y, ya que estamos, con “hojas infinitas”. Así que, el Rocketbook Fusión de tamaño A5 es perfecto porque es un cuaderno electrónico, con hoja de tamaño A5 para que sea fácil de transportar, y, como es tecnológico, sus hojas son reutilizables.

Un boli que nunca se acaba: el sueño de todo escritor

Y no vale con un cuaderno infinito, también tiene que tener un lápiz infinito. Porque para el cumpleaños de J.K. Rowling no hay nada mejor que darle la certeza de que nunca se va a quedar sin tinta para escribir, porque es un lápiz que funciona sin tinta, como la pluma de Dolores Umbridge. ¿A que suena a magia? Pues no es magia, es un boli que existe de verdad. Es el boli-lápiz Prima Stylus y está disponible en nuestra web.

Una lamparita tamaño mini para leer

Y a los buenos escritores les gusta leer. Porque leer es una fuente de sabiduría, y todo lo que saben sobre lenguaje y técnicas de escritura lo tienen que sacar de alguna parte. Por eso, para el cumpleaños de J.K. Rowling no viene mal una lamparita ajustable tipo flexo de tamaño mini con luz incorporada. Así, podrá amenizar sus noches de lectura y leer donde mejor le parezca.

Un marcapáginas de primera

Como con el cuaderno reutilizable, el lápiz infinito y la lamparita para leer de noche no es suficiente, también creemos conveniente que en el cumpleaños de J.K. Rowling esté presente este super marcapáginas con el que seguro que no se va a perder en la lectura. Porque es un marcapáginas elástico, con el que podrá marcar hasta la línea y la palabra por la que se ha quedado en su lectura.

La mejor cerveza para relajarse al final del día

Nada como acabar un duro día de trabajo que con la cerveza de mantequilla de Harry Potter. Seguro que a la autora de los libros le encantaría terminar el día dándose un capricho con una bebida que ella misma ha inventado.