¿Qué vas a regalar a tu pareja por San Valentín?

 

El día oficialmente más romántico del año está cerca… El 14 de febrero, los enamorados de medio mundo celebran su amor yéndose de cenita a un restaurante con poca luz, dándolo todo en la cama –o el sofá, la mesa de la cocina, la alfombra del salón…– y, oye, por qué no, haciéndose un regalo, que a todos nos mola que nos hagan un regalo chulo de vez en cuando, y cualquier motivo o celebración es bueno.

 

Diario de sueños de Blackie Books

 

En Curiosite no falta una cuidada sección de regalos para San Valentín inspirada en el romanticismo y el buen rollo y, por supuesto, en la originalidad. Sorprender con un detalle a tu pareja, tu novia, tu novio, tu ligue (¡ahí vas a ganar puntos!) o tu coleguita con derecho a roce será parte de la diversión y el encanto del Día de los Enamorados.

Minifigura Unicornio de Tokidoki en Caja Sorpresa Serie 5

 

El peluche con forma de corazón anatómico es un clásico infalible que solo Curiosite vende en España, una lámpara formada por la palabra «Love» –ya lo decía John Lennon: «It’s so fine, it’s sunshine / It’s the word, love»–, velas diseñadas como fichas de Scrabble con mensaje superamoroso, un juego de mesa erótico o una taza que cambia de color con un corazón pixelado son regalos originales y muy tiernos para expresar tu pasión.

Kits de Cultivo de Aromáticas Love is in the Earth

 

Para ponértelo fácil, clasificamos los regalos teniendo en cuenta si son para mujeres o para hombres, aunque tú conoces mejor que nadie los gustos de tu media naranja, por eso en nuestra sección de regalos originales para San Valentín encontrarás ideas de regalos románticos y cuquis para todas las edades independientemente del género: cámaras instantáneas Polaroid originales, un diario para que él o ella escriban sus sueños o un kit de cultivo de hierbas aromáticas embalado con mucho cariño. Ah, y una sugerencia: los unicornios son infalibles para que el amor esté en el aire iluminando con los colores del arcoíris… ¡Feliz San Valentín 2018 a todos!

Cámara Polaroid OneStep 2 i-Type