Masajeadores eléctricos, los grandes aliados antiestrés

¿Quién no necesita un masaje relajante de vez en cuando? Pero no siempre tenemos a nuestro novio o a nuestra compi de piso disponible para darnos un buen masaje en los hombros cuando lo necesitamos. Por esta razón hemos querido hacer este post sobre masajeadores eléctricos, nunca van a ser como los deditos de tu querido o querida, seguramente estos masajeadores sean mejores 🙂 Son un gran aliado antiestrés, puedes tener uno en el cajón de la mesa de la ofi para esos momentos tensos, o tal vez al llegar a casa, puedes usarlo para desconectar con tu serie favorita, una copa de vino y un masajeador… ¡Es un planazo! Sea como sea, estos son productos para cuidarte, físicamente como anímicamente, tenlos muy en cuenta si tienes que hacer un regalo o si quieres autoregalarte algo que te ayude a mejorar la tensión del día a día. ¡Ánimo!

Un cojín de masaje muy confortable

Este masajeador es muy especial, además de aliviar ligeros dolores musculares y combatir el estrés, este cojín masajeador es bonito y muy discreto, su diseño en color gris claro y su forma ergonómica lo hacen un regalo súper chulo. Es genial para tenerlo en el sofá a mano y usarlo cuando lo necesitas: al relajarte leyendo un libro o estirando las piernas mientras te pones al día con las noticias, es un regalo con el que acertarás 100%.

Tu masajista personal

¡Masajeador Siatju! Todo el poder y sabiduría oriental con la tecnología más puntera. Este masajeador es una pasada: primero descatamos su diseño, se coloca sobre os hombros y sus dos tiras de piel acaban en nuestras muñecas, haciendo que nuestro cuerpo tome una postura súper cómoda para descansar y recibir el tratamiento relajante. Alivia pequeñas contracturas con sus ocho cabezales ergonómicos rotativos y bidireccionales que te ayudarán a relajarte, además dispone de varias intensidades para adaptarse a tus necesidades, ¡Es genial!

Alivia los músculos doloridos con este masajeador

también nos pueden doler otras partes del cuerpo que no sean cuello o cervicales, para ese tipo de dolencias este masajeador pistola es perfecto. Es muy fácil de usar, reduce el dolor muscular de forma localizada y con solo pulsar un botón con la pistola de masaje. Además es tiene diferentes cabezales para las diferentes zonas del cuerpo. Un regalo ideal para quienes entrenan muy duro y suelen tener pequeñas contracturas aquí y allá.

Masajeador cervical con 6 modos de masaje

Si eres amante de la tecnología, este masajeador es la mejor elección. Es un collar masajeador cervical con mando. Podrás seleccionar el tipo de vibración que necesitas o que más te gusta, además puedes seleccionar si quieres calor o no, porque este masajeador puede aplicar calor para ayudar a bajar esas contracturas o esa tensión acumulada. Es súper sencillo de utilizar (además viene con instrucciones, claro) y su diseño es galáctico. Es un regalo súper elegante, os lo recomendamos, a nosotros este masajeador de Innovagods, nos ha salvado muchas tardes 😉