Los seis regalos más originales para el Día de la Madre 2018

El primer domingo de mayo de 2018 cae este año el día seis del mes, ¡todavía tenemos tiempo para elegir nuestro regalo para el Día de la Madre! Aquí os proponemos seis ideas para tener un detalle con mamá por menos de 25 euros. Lo más importante, ya lo sabéis, es hacerle saber todos los días que le agradecemos todo lo que nos ha dado y nos sigue dando sin esperar nada a cambio…

En Curiosite acabamos de lanzar una nueva colección: CURSI collection, productos de regalo que te ayudarán a expresar tus emociones a través de un bonito detalle, porque ¡dejarse llevar por la ternura mola! La taza La mejor mamá del mundo lleva impresa una ilustración original de Emilio Alarcón; ingenua y llena de encanto, será un forma de decirle a tu madre cuánto la quieres que recordará a diario cada vez que tome un café o un té.

 

A las madres comprometidas con el feminismo, el apoyo a las mujeres en riesgo de exclusión y el cuidado del medio ambiente les encantará esta tote bag de nuestra colección FUTURA, recién estrenada: bolsas de algodón orgánico con certificado GOTS y mensajes feministas. El 2% de lo que gastes en esta bolsa se dona al Aula de Cunas de Mensajeros de la Paz, un proyecto que apoya a mujeres con cargas familiares no compartidas.

 

Para mamás golosas y buena capacidad para encajar la ironía, la tableta de chocolate de Miss Miserable, Mamá, eres una pesada, es un detalle que le dejará buen sabor de boca, además de hacerla reír, las madres tienen una capacidad especial para reírse de sí mismas que han conseguido con el duro trabajo que es cuidar y educar a sus hijos…

 

Nuestro nuevo tablero de corcho con un mapamundi impreso en blanco es perfecto para las madres viajeras: además de bonito, decorativo y práctico, está hecho con materiales naturales obtenidos en la península ibérica, y apoyando la producción local eliminamos la contaminación derivada del transporte de mercancías.

 

Si mamá es bebedora de té y tiene gustos de gourmet, flipará con los tés Kusmi: una firma que se remonta a la Rusia del siglo XIX y que hoy se puede disfrutar con una de las cuatro selecciones de cinco latitas de diferentes y exquisitas variedades de esta infusión, como la mezcla Prince Vladimir, con té negro, piel de naranja, aceites de bergamota, pomelo y lima. El diseño de las latas es tan precioso y evocador, que además de su contenido, ya son un auténtico regalo por sí mismas.

 

Un regalo práctico, precioso, original y artesanal son los Feelties, jabones naturales a base de aceite de coco y oliva envueltos en fieltro de lana de oveja producida y teñida con tintes naturales siguiendo la normativa Öko-Tex-Standard 100. Cada uno se trabaja a mano en el taller tinerfeño Muchacha, por eso su diseño nunca es igual uno a otro. Excelente como limpiador facial y para usar en la ducha, el jabón se aprovecha sin derrocharlo hasta el final y está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y con problemas dérmicos. Un regalo de belleza respetuoso con el medio ambiente y producido por mujeres de forma local: a mamá no le podrá gustar más. ¡Feliz Día de la Madre a todas!