Los mejores packs de cervezas para regalar

Se acerca el buen tiempo y con él siempre apetece tomarse una cerveza bien fría, ¿verdad? Sobre todo a aquellos que no podemos ir a un bar y no tomarnos una. Y aunque vayamos de vez en cuando a una terracita, también podemos disfrutar del buen tiempo desde casa acompañados de los nuestros. Por eso, hoy os traemos nuestra selección de packs de cervezas para regalar, para que disfrutéis de la cerveza sin tener que salir de casa de la mano de Birra 365.

Packs de cervezas artesanas de estilos diferentes

Si te gusta probar sabores nuevos o quieres hacer una cata, este es el pack perfecto para ti. Y si alguno de tus amigos o familiares quiere iniciarse en el mundo de la cerveza, este es el regalo que necesitas para ellos. Incluye cerveza lager, cerveza de trigo, cerveza IPA artesana, tostadas de varios tipos e incluso cerveza con sabores de chocolate, cacao, caramelo y frutos secos. Estamos seguros de que sea cual sea tu gusto favorito, en este pack de cervezas artesanas de estilos diferentes vas a encontrar más de una cerveza que te encante. 

Cervezas del mundo para regalar

Si a ti y a los tuyos os gusta viajar y conocer nuevas culturas y sus sabores, te recomendamos el pack de cervezas del mundo. Sea cual sea el país que hayáis visitado y la cerveza que hayáis probado, el pack de cervezas del mundo ofrece cervezas de 9 países distintos. Así, probaréis las cervezas de todos los países en los que no hayáis estado y volveréis a beber las que ya conocéis.

Pack de cervezas IPA

¿Te gustan los sabores intensos? Entonces te recomendamos el pack de cervezas artesanas IPA. Para ti o para regalárselo a un ser querido, este pack está compuesto por cervezas de una alta graduación alcohólica y con sabor y aroma intensos. Probarás hasta 9 cervezas distintas de 5 tipos de IPA diferentes, ¡y todas ellas artesanas!  

 

Y por si aún te quedas con las ganas de algún que otro pack de cervezas más, te recomendamos que entres en la web de Birra 365 y eches un ojo a su catálogo de cervezas. Si eres un manitas y quieres probar algún kit para fabricar cerveza o te apetece descubrir regalos muy originales de la temática cervecera, visita nuestra sección de regalos para cerveceros