Los 5 mejores regalos originales para amantes de la fotografía en un clic

Los cinco mejores regalos para fotógrafos

Te traemos los cinco mejores regalos originales para amantes de la fotografía en un clic, estas cinco ideas para regalar harán que cualquier aficionado a capturar instantáneas del día a día se sienta todo un profesional. Desde la fotografía analógica a la digital pasando por un reto que no querrás que nadie se pierda, no desesperes y deja que te guiemos para que encuentres el regalo perfecto.

 

Polaroid Lab: el laboratorio fotográfico de bolsillo

La firma de fotografía instantánea pionera y que se ha reciclado en los últimos años, Polaroid Originals, acaba de lanzar Polaroid Lab: el primer laboratorio fotográfico de bolsillo, con el que podrás revelar en el icónico papel Polaroid tus fotos de formato digital. Fácil e intuitivo de usar, con Polaroid Lab conseguirás disfrutar de nuevo de la fotografía instantánea con todo el sabor retro y el encanto de las últimas décadas del siglo XX, pero aprovechando los avances tecnológicos del siglo XXI. Un regalo espectacular para amantes de la fotografía.

 

Cámara Instantánea Lomo Instant Sanremo con Tres Lentes

Con sus tres modos de disparo: flash automático, para capturar fantásticas fotos instantáneas con flash con solo tocar un botón, y dos modos de disparo manual para ampliar las posibilidades fotográficas experimentales, la cámara instantánea Lomo Instant San Remo con tres lentes es un regalo fabuloso para todos aquellos apasionados de la fotografía analógica instantánea. Además, todos los accesorios que trae consigo, como las lentes y sus accesorios, o las tarjetas de técnicas variadas, harán que cada disparo sea exactamente como lo habrían imaginado.

 

Cámara de cartón DIY con lente Sutton de Lomography

La LomoMod No.1 aúna dos hobbies en uno, la fotografía y el más puro DIY para los manitas. El sistema de montaje está inspirado en las tradiciones japonesas del origami y la carpintería Sashimono, no haciendo falta tornillos o pegamento. Customízala como tú quieras, píntala de colores, llénala de purpurina, ponle pegatinas y, sobre todo, ¡sal a capturar momentos!

 

Lentes para el smartphone 3 en 1

Para los que no paran de sacar fotos ni un solo instante con su smartphone, este set de tres lentes muy fáciles de ajustar será el regalo perfecto; un ojo de pez, un gran angular y un objetivo macro para las fotos a corta distancia que se ajustan a cualquier teléfono con una pequeña pinza, con este regalo… ¡cualquiera puede ser todo un fotógrafo!

 

Reto Instaphoto en 30 Días

Todos tenemos un amigo que está realmente enganchado a las redes sociales y que alguna vez se ha quejado de quedarse sin ideas sobre qué publicar; con este Reto Instaphoto en 30 días lleno de tiques se acabó el problema. 30 propuestas que tocan todas las tendencias actuales con las que inspirarse tanto uno mismo como a tus seguidores. ¡Deja que tire del primer tique y que comience el reto!