Los 10 mejores regalos originales

¿Crees que encontrar regalos originales en el siglo XXI es cada vez más complicado? Cumpleaños, aniversarios, Navidad, Reyes, San Valentín, Día de la Madre, del Padre… Muchas ocasiones para hacer regalos a lo largo de todo el año, presupuestos ajustados, personalidades diferentes y una capacidad para sorprendernos que parece cada vez más pequeña. No desesperes; hemos seleccionado los diez mejores regalos originales con los que darás una sorpresa a tus seres queridos y conseguirás que se emocionen.

 

Marca Polaroid Originals

 

La mítica marca de cámaras de fotografía instantánea Polaroid resurgió de sus cenizas en 2017 bajo el nombre de Polaroids Originals. Han creado una nueva cámara instantánea analógica con un tamaño más asequible para poder transportarla sin problemas. La nueva Polaroid Go mantiene el diseño original de 1977 y la tecnología del siglo XXI, pero con un tamaño mini para que la puedas llevar más cómodamente, y una calidad de imagen superior. Cualquiera de los productos de Polaroid Originals son espectaculares regalos originales para mujeres y para hombres.

 

Te regalo la luna, las lámparas luna más bonitas

Nuestro regalo original para triunfar en cualquier ocasión son las lámparas de noche Te Regalo la Luna, preciosas y originales, están disponibles en tres tamaños: grande, mediana y pequeña. Llevan el mapa de nuestro satélite impreso en 3D sobre su superficie y cuentan con tres modos de iluminación diferentes: anaranjado, blanco intenso y blanco tenue. Incluye un sencillo soporte de madera y miden 20, 15 y ocho centímetros de diámetro. Además, funcionan con una batería recargable vía USB (con cable incluido), así no se consumen pilas y son menos contaminantes. Románticas y emocionantes, si buscas regalos originales para tu novio o tu novia, tu madre o tu compañero de trabajo, con la lámpara luna más bonita acertarás seguro.

 

Smiski: los hombrecitos que brillan en la oscuridadLos Smiski llegaron en la primavera de 2016 a Curiosite y no sospechábamos que era para quedarse por mucho tiempo. Estos hombrecitos misteriosos y fascinantes que brillan en la oscuridad se han convertido en un regalo original clásico para todas las edades, porque no solo son uno de los regalos originales para niños más resultones, ¡a los adultos les flipan también! Tanto que ya tenemos nueve series: así se pueden elegir de diferentes series para asegurarse de que no se repetirá ninguna figura porque van embalados en caja sorpresa. Y si ya las tienes todas, échale un vistazo a la serie Bobbing Head, con Smiskis más grandes. Pon un Smiski en tu vida, son unos compañeritos irresistibles…

 

Otro regalo original y lleno de encanto para niños es la lamparita inalámbrica quitamiedos Bú, una lámpara de silicona, blandita y redondeada con forma de fantasmita feliz. Perfecta como luz quitamiedos para la habitación de los niños, también resultará irresistible como elemento decorativo en su habitación. Tiene cuatro modos de iluminación, con luz blanca o cálida y de alta y baja intensidad. La batería es recargable vía cable USB y el embalaje supercuqui ha sido diseñado por Muak Studio.

 

Tivoo: el altavoz despertador con editor LED

Los gadgets más originales e inspirados de los últimos tiempos asistentes personales con editor de pixel art de la firma Divoom. Con unos increíbles diseños, son altavoces superpotentes de seis vatios con procesador DSO que incorporan un montón de prestaciones: despertador inteligente, notificador de redes sociales, temperatura, grabadora de mensajes, calendario… Además, son editores de pixel art de 256 colores RGB con los que podrás hacer tus propias creaciones, diseños y animaciones de arte pixelado y compartirlos, y escribir mensajes con su editor LED. Todos son compatibles con iOS y Android. ¡Elige el modelo que mejor vaya contigo!

 

Escribe en papel y edita a máquina con el nuevo cuaderno digital Rowrite2. Un fantástico bloc de notas tamaño A5 compatible con hojas de cuaderno corrientes para escribir a mano todo lo que quieras, como quieras, y editar tus notas desde tu tablet, ordenador o smartphone. Si no sabes qué regalar, este es un regalo muy original para todo amante de la tecnología que prefiere tomar notas a mano.

 

Ya no eres joven es una serie de productos de Miss Miserable hechos con la colaboración de gente de entre 28 y 50 años, con los que te reirás de los síntomas que indican que nos hacemos mayores porque la risa adelgaza, mejora la calidad del sueño, alivia el dolor y las contracturas, previene enfermedades cardiovasculares, rejuvenece la piel y alarga la vida. La serie tiene todo tipo de productos: desde un librito recopilatorio con distintos escenarios y momentos de tu vida que te indican que ya no eres joven, hasta unas velas de cumpleaños con el mensaje escrito. Todos ellos con el trabajo en diseño de Emilio Alarcón y packaging de Muak Studio, son regalos originales con mucho sentido del humor para gente de 25 años en adelante…

 

Cuadrados de diversión de editorial Alma

Juegos de ingenio, de lógica, enigmas criminales, de intriga y suspense, acertijos, misterios, pasatiempos, rompecabezas… Los blocs de la editorial Alma aseguran la diversión durante horas y estimulan y potencian capacidades de nuestro cerebro, como la memoria, el cálculo mental, la capacidad de razonar, la concentración y la creatividad, contribuyendo a retrasar el proceso de envejecimiento cerebral. En cada uno encontrarás montones de divertimentos para darle al caletre con diferentes niveles de dificultad y distintos tiempos establecidos de antemano para su resolución. Además, las láminas de estos blocs son extraíbles, para que los puedas llevar contigo adonde quieras. ¡Regalos originales que activan las neuronas!

 

Si buscas regalos originales para feministas, estamos seguros de que acertarás con este jarrón con forma de puño en alto. Está disponible en distintos colores (los que ves en la fotografía) y es un elemento decorativo muy chulo. Es símbolo de la lucha feminista y el 5% de las ventas se destinan a la organización For All Womankind, una ONG que contribuye activamente al empoderamiento de las mujeres.

 

 

El mejor regalo para los que trabajan desde casa y necesitan algo cómodo con lo que no dañarse la espalda y el cuello es la mesa de bambú para el portátil Tabulina y el soporte para portátil con 6 alturas Plexy. Ambos productos son de la firma Milimetrado y mejorarán mucho el teletrabajo. Son aptos para portátiles de todos los tamaños y son 100% ecológicos. La mesa está fabricada en bambú, lo que significa que es biodegradable y no perjudica al medioambiente ya que el bambú es una planta que absorbe un 30% más de CO2 que los árboles y no degrada los suelos.