Los 10 mejores regalos originales para mujeres

Nuestra selección de los 10 mejores regalos originales para mujeres incluye ideas para todos los bolsillos y que encantarán a tus amigas, tu madre, compañeras de trabajo, tu abuela, tu jefa o tu pareja, a jóvenes y mayores, porque abarcan diferentes intereses, aficiones y gustos de las mujeres del siglo XXI.

Elige algún modelo de nuestra colección de bolsas de algodón ecológico FUTURA con mensajes feministas, un regalo que no solo le harás a ella, porque el 2% del importe de estas bolsas se dona al Aula de Cunas de Mensajeros de la Paz, un proyecto que apoya a mujeres con cargas familiares no compartidas. Diseñadas en Malasaña, Madrid, tienen seis mensajes diferentes y contribuyen al respeto por el medio ambiente evitando usar bolsas de plástico.

Perfecta para aquellas a las que les gustaría mandar a tomar café a más de uno pero no lo hacen por educación, esta taza con un mensaje claro dará su minuto de gloria a esas mujeres que están hartas de ciertas personas. Diseñada en Malasaña, Madrid, la taza Hoy va a ser un gran día es perfecta para llevar el día con filosofía y, cuando alguien se pase de listo, beber y enseñarle la peineta que tiene en la base. Un regalo perfecto para mujeres que quieren quedarse a gusto con educación.

 

Si quieres regalar algo chulo a una mujer aficionada a la música y al buen vino…esta copa con escala musical es perfecta. Con marcas en la parte exterior para que sepas hasta dónde la tienes que llenar para que suenen distintas melodías, si tenéis más de una copa podréis hasta hacer una orquesta en casa.

 

Para mujeres a las que les gusta mantener todos sus asuntos en orden, las agendas japonesas Storage.it de la firma MARK’S son un detalle práctico y bien diseñado. En tres colores: negro, menta y jungla negra, están disponibles en dos tamaños, A5 y A6. Estas agendas semanales incluyen muchos extras, como plannings mensuales, calendarios, información para viajeros y su característica más destacada: su funda es una bolsa transparente de PVC con cierre zip para guardar tarjetas, tiques y otros papeles importantes.

 

Hemos reservado en nuestra selección de regalos originales para mujeres esta Navidad un espacio para las emociones combinadas con el diseño contemporáneo con nuestro tablero de corcho con el modelo de un corazón anatómico de 1872 serigrafiado en negro y marco a tono. Es tan chulo que podrá colgarlo tal cual o emplearlo como tablón en el que colocar fotos, recuerdos o notas de trabajo y estudio. Diseñado y fabricado en España con materiales sostenibles.

 

El mejor regalo para adictas a la fotografía instantánea y a los viajes es la Polaroid Go, una cámara instantánea en tamaño bolsillo, pero con las mismas ventajas que la Polaroid de siempre (y más). La Polaroid Go no solo ofrece todo lo de siempre pero en tamaño mini, sino que consigue colores más vivos e intensos gracias a la doble exposición que incorpora. Te recomendamos que si esta va

 

 


Otro gran regalo, original y funcional, para amantes del café cremoso y con todo su aroma, es la cafetera manual y portátil Minipresso de la firma norteamericana Wacaco. La versión más ligera y que mejor espresso prepara del mercado está disponible en dos modelos: para usar con café molido o con cápsulas tipo Nespresso. En el trabajo, los viajes, salidas al aire libre…, ella podrá disfrutar de un espresso aromático y con espuma donde quiera.

No podía faltar en nuestra selección de regalos originales para mujeres algún detalle relacionado con los gatos. Esta ticket-box contiene 100 piezas de información sobre estos pequeños felinos para saber más sobre sus costumbres, su fisiología y su comportamiento. Los gatos siguen presentando grandes enigmas a los humanos y conocerlos mejor es un placer, sobre todo en esta versión tan chula en la que cada día encontrarás, tirando del tique, algo que aprender sobre ellos.

 

Otro de los detalles más sorprendentes que puedas tener con mujeres de gustos refinados y gourmet es este set de iniciación para preparar un té matcha de profesional en casa. Es fácil que a toda mujer que se cuida y lleva una vida saludable le guste el té. Pero es que el té matcha tiene unas propiedades excelentes para el cuerpo y la mente, así que seguro que este regalo es ideal. Viene con todo lo necesario para preparar un té matcha muy rico y sin grumos, desde una cuchara medidora hasta un batidor de bambú chasen hasta dos tarros de té matcha 100% ecológico y natural.

 

Un regalo erótico siempre sorprende y ¡se puede compartir…! Dentro de una atractiva y compacta cajita encontrarás el juego de mesa 69, que consiste en ir superando una serie de pruebas eróticas que ampliarán el horizonte de fantasías con tu pareja y reavivarán vuestra pasión.