Los 10 mejores regalos originales de Navidad para mujeres

¿Cómo elegir regalos de Navidad para mujeres del siglo XXI? Por suerte, no existe una respuesta cerrada y universal a esta pregunta… Lo que sí se nos ocurre decirte es que ya sea una amiga, tu novia, tu esposa, tu compañera de trabajo, tu madre o tu abuela… ¡Olvídate de los estereotipos! Concéntrate en sus necesidades y sus intereses sin olvidar sus gustos, sus aficiones y sus pasiones. Si teletrabaja, le gusta relajarse y dedicar tiempo a su bienestar, es una apasionada de la cerveza o disfruta cultivando sus plantas… en nuestra selección de los diez mejores regalos originales para esta Navidad 2021 vas a encontrar un buen puñado de ideas inspiradoras.

 


Este año, al igual que el pasado, está siendo estresante para todos… Las nuevas tendencias en psicología emplean técnicas de respiración, atención plena, coherencia cardiaca… para que nuestra calidad de sueño y la capacidad para afrontar situaciones que desencadenan ansiedad mejore. Morphée es un dispositivo totalmente desconectado –no emite ondas ni tiene pantallas– que contiene 2010 sesiones creadas por profesionales del sueño que incluyen coherencia cardiaca, visualizaciones, movimiento, respiración, escaneo corporal, siesta, sonidos de la naturaleza y música relajante. Un regalo para mujeres que necesitan conciliar el sueño, dormir de forma más profunda y reparadora y relajarse en cualquier momento del día para recuperar el equilibrio.

 

www.crausfotografia.com

El teletrabajo vino el año pasado para quedarse y esta Navidad es un buen momento para regalar accesorios que nos faciliten la vida cuando curramos desde casa. La mesa Tabulina es de bambú, ecológica y muy cómoda. El bambú es el «acero verde», un material no solo resistente y duradero, además, su cultivo no requiere ni pesticidas ni fertilizantes químicos; absorbe dos veces más dióxido de carbono que los árboles y genera un 30% más de oxígeno que el resto de las plantas. Un regalo para mujeres que trabajan en casa y que apuestan por la sostenibilidad.

 

Hazle saber a esa mujer tan importante en tu vida que es una heroína y que también se merece un respiro con este pack de 7 cervezas artesanas recompensa semanal. Este pack está pensado para que cada día de la semana disfrutes de una cerveza artesana de primera. Hay cervezas para todos los gustos y sabores, tostadas, rubias, Pale Ale… Así que si a tu mujer favorita le gusta probar sabores nuevos, seguro que das en el clavo con este regalo. Imperial Stout Toffe, Hoppy Lager, Maibock, Pink, India Pale Ale, Bourbon Ale y Dry Lager.

 

Para mujeres que aprecian la comodidad, el buen diseño y la ecología, las KIND BAG son ideales. Y es que la fundadora de esta marca tan ecológica ha fabricado estas bolsas reciclando 1,5 millones de botellas de plástico. Esto las convierte en una alternativa 100% sostenible a las bolsas de plástico y el regalo perfecto para esa mujer que tienes en tu vida tan ecologista.

 

Otro regalo para mujeres que buscan el bienestar y liberarse de las tensiones de la vida diaria es el masajeador con función de calor, que se puede usar para aliviar contracturas o, simplemente, disfrutar de un momento de relajación, porque tiene tres intensidades de masaje y se puede aplicar sobre cualquier zona de la espalda –cervicales, dorsales, lumbares– y otras partes del cuerpo como brazos, piernas o la zona inferior del abdomen. Y si trabajas en casa, también podrás utilizarlo para que los músculos de la espalda y las caderas no se agarroten al pasar tantas horas delante del ordenador.

 

Verde, sostenible y solidario: la caja con seis bombas de semillas de flores o hierbas aromáticas es un precioso regalo para estas Navidades para cultivar nuestro lado más jardinero. Hacer crecer plantas tiene muchos beneficios para nuestra salud emocional: reduce el estrés y alivian la depresión, purifican el aire, ayudan a respirar mejor y nos proporcionan infusiones y especias frescas. Fabricadas en España con el método japonés nendo dango, es un pack 100% ecológico. Las bombas tienen un porcentaje muy alto de que las plantas prosperen. Se puede elegir entre un pack de hierbas aromáticas y otro de flores.

 

Muchas veces trabajar con el portátil hace que tengas una postura mala. Si conoces a alguien que siempre esté agachado en la silla y esté empezando a tener molestias en la espalda, el soporte para portátil Plexy es el regalo que necesita para estas Navidades. Eleva el portátil hasta a 6 alturas diferentes para ponerlo a la altura de los ojos y aliviar los dolores de cuello y espalda causados por las horas y horas de trabajo.

 

En Navidad, el invierno acaba de llegar y mantenernos calentitas de forma sostenible nos da la clave para este regalo de diseño original y lleno de encanto, además de funcional y confortable para disfrutar de los momentos de relax en casa: un cojín térmico con la forma de un aguacate sonriente. Suave, confortable y muy agradable al tacto, solo hay que meterlo al microondas un minuto y tendrás calor localizado de forma eficaz y rápida. También es muy práctico si trabajas desde casa: para no quedarte fría al estar sentada desde horas tempranas sin necesidad de recurrir a consumir energía con la calefacción.

 

Te regalo la luna: la lámpara luna más bonita grande

La lámpara luna en cualquiera de sus tres tamaños –pequeña, mediana y grande– es un regalo de Navidad con el que siempre se acierta. Con el mapa de nuestro satélite impreso en 3D sobre su superficie, tres modos de iluminación e intensidad regulable, sobre el sencillo soporte de madera que lleva incluido, es una luz de ambiente o nocturna que no deja indiferente a nadie por su realismo y la calidez que aporta a la atmósfera de casa. Además, lleva una batería recargable con el cable USB que lleva incluido, para no consumir pilas, y va embalada en una caja de precioso diseño.

 

Jarrón con forma de puño de mujer

Un regalo de Navidad comprometido para quienes apoyan y trabajan por la causa de todas las mujeres son estos jarrones diseñados en Barcelona por la firma DOIY con forma de puño de mujer: decorativos, positivos, reivindicativos y solidarios. El 5% de las ventas de estos jarrones combativos se dona a For All Womankind, una ONG que contribuye activamente al empoderamiento de las mujeres en todo el mundo.