Los 10 mejores regalos de Navidad para mi novio

Descubre nuestras diez propuestas de regalos de Navidad para tu novio con los que este año le lograrás sorprender y emocionar, diez ideas que hemos seleccionado por ser originales, estar bien diseñadas y duraderas. Regalos para novios jóvenes o talluditos, caseros o viajeros, deportistas, contables, gamers, creativos, cinéfilos… Hemos pensado en diferentes aficiones, gustos y pasiones para que este año tu chico y tú celebréis estas navidades diferentes y especiales el arte de regalar como os merecéis ambos.

 

¿Has pensado en hacer un regalo de alto voltaje a tu novio esta Navidad? Si buscas un «juego de mesa» para probar cosas nuevas en la intimidad y salir de la rutina, en El juego más sexy del mundo encontraréis propuestas que se desvían un pelín de las convenciones y preguntas muy, muy personales… Los tres mazos de cartas se dividen en verdad, beso o atrevimiento en una versión que no se corta un pelo. Además, también se puede jugar con un grupo de amigos para ampliar horizontes 😛

 

 

Si tu chico no tiene un duro o está harto de invitar siempre a sus amigos a cañas, no hay posibilidad de error: su regalo para esta Navidad es la cartera Ni Un Puto Duro de Miss Miserable. Es una cartera muy completa, fabricada en polipiel de color negro, con espacio para tarjetas, un frontal transparente para el DNI o NIE y un espacio para billetes…aunque ya sabemos que este espacio lo va a usar bien poco.

Si tu novio está hecho un cocinillas, que menos que regalarle algo original para potenciar su habilidad. Por eso te recomendamos esta tabla de cortar con forma de Ninja. Es una tabla muy práctica con cuchillo incorporado y muy divertida. Podrá jugar a su propio Fruit Ninja en la cocina, cortando las verduras, la fruta o cualquier cosa que se le ponga de por medio. Y si no le gusta la cocina y le cuesta ponerse, la Navidad es la época perfecta para apoyarle en su inesperado propósito de año nuevo.

 

Pistola de masaje muscular

La Navidad es un momento del año perfecto para que tu chico empiece a cuidarse más. Esta pistola de masaje es un regalo perfecto para calentar las fibras musculares antes de entrenar para prevenir lesiones o aliviar dolores si pasa muchas horas sentado en el trabajo. Con cuatro cabezales distintos y seis intensidades, permite adaptar el masaje a cada necesidad.

 

Bobby Bizz: maletín y mochila inteligente para el portátil

Un gran regalo de Navidad para tu novio si lleva su portátil a diario a clase o al trabajo es Bobby Bizz, la mochila-maletín antirrobo de la firma XD Design, los creadores de las mejores mochilas inteligentes del mercado. Con puerto de carga USB y espacio acolchado para llevar un portátil de 15,6″ y una tablet de 10″, además de libros, carpetas y otro material. Podrá llevarla a la espalda o como un maletín tradicional, según sus necesidades, siempre con total seguridad.

 

El regalo más original que le puedes hacer a tu novio esta Navidad si es deportista es esta comba inalámbrica digital. Monitoriza todo el ejercicios y es perfecta para interiores. Así que, si tu novio practica deporte en casa, esta es la comba ideal para él porque podrá saltar y saltar sin preocuparse por romper nada. Aunque si se cansa de saltar así, el pack también incluye una cuerda que le podrá poner si quiere.

 

Para novios adictos al trabajo, un regalo tan práctico como chulo es el cuaderno digital Rowrite2: perfecto para los que les gusta escribir a mano pero quieren la comodidad de editar desde un dispositivo electrónico. Porque el Rowrite2 te permite escribir a mano y enviar todos tus textos, diseños o notas a cualquier smartphone, ordenador o tablet, manteniendo la escritura a mano o traduciendo tus bocetos en escritura a máquina. Si se le acaban las hojas, tu novio solo tendrá que reponerlas con un cuaderno normal y corriente, eso sí, de tamaño A5.

 

O esta mesa de bambú diseñada para el portátil, que le hará la vida más fácil a tu chico al permitirle chequear el correo, escribir un informe o editar unas fotos en su portátil sentado cómodamente en el sofá o mientras disfruta de un café en la cama planificando su jornada a primera hora. El bambú es un material de enorme resistencia, ecológico y muy duradero que proporciona una base estable para el portátil; cuenta con orificios de ventilación, alfombrilla para el ratón incorporada, una abertura para pasar el cable y una bandejita para depositar pequeños objetos. Además de funcional, su diseño derrocha estilo.

 

Los más gamers y fans de la consola son los candidatos ideales para regalarles la lámpara de sobremesa de PlayStation PS5 Icons. Es tamaño XL -mide 32 cm de alto- y es perfecta para amenizar las veladas de juegos de tu novio. Un regalo estupendo de Navidad con 3 modos de iluminación distintos que le fliparán. Fácil de enchufar y encender, se conecta mediante USB o pilas, lo que elijas. Es un producto con licencia oficial.

 

Para que sea el rey de las Navidades, el regalo que tu novio necesita es este set de 4 vasos Tiki tan original. Le servirán para la Navidad en interior, para cualquier reunión con amigos durante el año y para amenizar esos cócteles en las noches de verano. Cualquier época es buena para utilizarlos. Son 4 vasos de cerámica en cuatro colores distintos, verde, amarillo, azul y morado, en forma de los dioses polinesios Tiki.