6 regalos perfectos para amantes de la ciencia

Imagina que tienes que hacer un regalo a… Albert Einstein.

woman in white and black stripe long sleeve shirt with face paint

Sí, has leído bien. ¿Qué le regalarías? ¿Por qué Albert Einstein? Pues porque nació un 14 de Marzo y porque en Curiosite, nos encantan la ciencia ¿No te habías dado cuenta de la cantidad de regalos relacionados con la ciencia que tenemos en nuestra tienda? Como todo es relativo (nótese el chascarrillo) Vamos a proponer 6 regalos súper originales, divertidos y didácticos sobre «La rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación, la explicación de sus principios y causas y la formulación y verificación de hipótesis y se caracteriza, además, por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio y la sistematización de los conocimientos»… sí, la Ciencia, perdonad, ya os hemos dicho que somos un poco frikis.

Aquí van, 6 regalos que le haríamos a Albert Einstein y que también son perfectos para los amantes de la ciencia, el conocimiento, la física, la química, las teorías complicadas de entender y los agujeros negros.

Interior con 50 hojas rayadas

Uff, este cuaderno le hubiera venido tan bien al amigo Albert. Imagina los primeros apuntes de su «Teoría de la relatividad restringida» en este cuaderno. Ahora tú también puedes ser tan original y genial como él, y comenzar a escribir todas las «idas de olla» que se te ocurran en este cuaderno, nunca se sabe qué puede hacerte célebre.

La pistola de portales de Rick se transforma lámpara con seis funciones de iluminación.

Si hay dos personajes realmente influidos por las teorías de Einstein esos son, Rick y Morty. Esta lámpara abre portales, podrás tratar de descubrir si las teorías de los universos paralelos y los agujeros negros son ciertos realmente. A Einstein le encantaría conocer las aventuras de la dimensión C-137.

El desafío para mentes curiosas

Este libro-bloc de desafíos de preguntas curiosas sobre ciencia para el amigo Albert, sería como un chupete para un bebé, ¡Rechupado! Pero estamos seguras que le gustaría ver sus teorías y muchos datos curiosos más cómo por ejemplo: ¿cuántos correos electrónicos se mandan en el mundo en un solo día? ¿No crees? Además, carita de la portada 😛 le resultará muy familiar, seguro que le sacaríamos una sonrisa ;))

El Storm Glass: un original predictor del tiempo

Einstein nació en 1879, y este invento solo un siglo antes ¡Seguro que le resultaría familiar!  El Storm Glass (predictor de tiempo de cristal) Está inspirado en los instrumentos creados en el siglo XVIII y usados por los marinos británicos en el siglo XIX, este globo de cristal predice el tiempo meteorológico de una forma sorprendente (Es como una Alexa de aquellos tiempos, para que te hagas una idea) Realmente un regalo asombroso.

The Smart Garden: el jardín inteligente de interior

Dicen que Albert Einstein era vegetariano, en sus propias palabras: “Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana. Por eso este Smart Garden para interiores seguro que le hubiera fascinado. Su funcionamiento con lámparas LED, sistema de autorriego y tecnología de cápsulas de semillas ¡Le abrían dejado alucinado!

Peluche de una célula cerebral

Para terminar, este ingenioso peluche. Quizás los humanos terrenales como nosotros, necesitamos leer que ser trata de un peluche en forma de una célula cerebral, estas las tenía muy entrenadas nuestro querido amigo Albert, y estamos seguras que le encantaría tener este gracioso peluche con ojillos curiosos rondando por su laboratorio.

Albert Einstoe

(¡Ah, y feliz cumpleaños profesor!)