5 regalos perfectos para un Sherlok Holmes (moderno) o para amantes de los casos difíciles de resolver

Imagina que tienes que hacer un regalo a… Sherlock Holmes.

Sí, has leído bien. ¿Qué le regalarías? No sería nada fácil sorprender a un personaje de esa envergadura, ¿Verdad? Pues vamos a ponerlo un poco más fácil. Sabemos que es improbable que tengas que hacerle un súper regalo al más famoso de los detectives, pero quizás, si que tienes que hacerle un regalo a tu compi de piso, la que es fan de las series de investigadores, o a tu padre, el que no se perdió nunca «Se ha escrito un crimen«, o tal vez tu primo pequeño, ese que va por la casa resolviendo «crímenes» de la talla como: quién se terminó la leche pero no tiró el brick a la basura o quién dejó la puerta abierta facilitando la huída de la gata Marisa.

man smoking pipe

Como por todas partes hay pequeños (o grandes) investigadores en potencia, y porque somos muy fanes del personaje de Sherlock (también había que decirlo) Hemos preparado esta selección de los 5 regalos que le haríamos al más famoso entre los famosos investigadores de la historia.  ¡No pierdas la pista!

 

5 regalos perfectos para Sherlok Holmes (moderno) o para amantes de los casos difíciles de resolver

 

Todo buen investigador necesita tener una lupa, sabemos que un poco «Old School» pero está comprobado que funcionan. Además esta lupa viene con una luz led integrada, cosa que ni el mismo Sherlock podía haber imaginado. Descubre la huella que delate a tu asesina o esa pequeña marca en el cuello de la camisa de tu sospechoso… el quid de un buen caso está siempre, en los pequeños detalles.

Una lupa con luz muy práctica

«Renovarse o morir, mi querido Watson«. Eso diría Sherlock al ver este fantástico cuaderno reusable de Rocketbook, todas las pistas puedes anotarlas en estas páginas se autoescanean para subir la información a la nube ¡Todo tu equipo tendrá acceso a tus notas para resolver antes y mejor el crimen. ¡Ten conectado a tu equipo y vencerás!

Rocketbook Everlast: el cuaderno infinito

No olvidemos que todo buen detective necesita llevar consigo varios gadgets imprescindibles que les serán muy necesario para analizar la escena del crimen. Esta lata, además es muy estilo Sherlock con un rollo retro, será perfecto para cualquier investigador.  Pinzas, navaja, imperdibles… nunca se sabe lo que puede hacer falta para destapar esa coartada.

Un kit de supervivencia muy estiloso

Si el caso que debemos resolver está en nuestra propia oficina, ¡Y ojo!, no es difícil que en las oficinas ocurran casos extraños e incluso alguno paranormal, este espejo retrovisor para ordenador te ayudará a tener vigilados a tus compis en todo momento y sobre todo, evitar que alguno pueda echar alguna sustancia desconocida en tu café, nunca se sabe.

Entérate de lo que ocurre a tu espalda

Sherlock tardará (obviamente) menos de un minuto en resolver estos enigmas, pero, nunca está demás ejercitar la mente. Este divertido cuaderno para aprendices de detectives nos trae 135 enigmas de un minuto, unos obvios, otros difíciles y otros irremediablemente enrevesados. ¡Ponte a prueba! Todo los músculos del cuerpo, incluso el cerebro, deben ser entrenados.

Enigmas originales en un minuto

¿Tienes ya algún regalo sospechoso? 😉