10 regalos originales para el Día del Libro

Si hay una fecha que por antonomasia nos evoque a la lectura es el día 23 de Abril. Sí, es el Día del libro, pero esto no es fruto de la casualidad.  Fue un 23 de abril cuando Miguel de Cervantes, William Shakespeare, Inca Garcilaso de la Vega, William Wordsworth o Josep Pla murieron. También fue un 23 de abril cuando Manuel Mejía Vallejo, Maurice Druon o Halldór Laxness nacieron. ¡Un día con tanto talento ganado y perdido!

Lamparita de lectura recargable con pinza

Aunque este año no podremos pasearnos por las ferias del libro de nuestras ciudades, visitar  las firmas de libros de nuestros autores y autoras favoritos, si que podemos seguir emocionándonos con los libros como lo hemos hecho toda la vida. Los pequeños comercios seguimos abiertos y ofreciendo lo mejor de la lectura para que puedas llevarte a casa un buen libro que disfrutar durante el fin de semana. Hemos seleccionado 10 libros de nuestra tienda para celebrar el día del libro con vosotros. ¡Qué vivan los libros! 

La Filosofía explicada con sencillos ejemplos de Los Simpsons

Comencemos por la Filosofía que pasa sus horas bajas. Este es un libro muy original, en él se nos explica la historia de la Filosofía con sencillos ejemplos de los personajes de la serie más famosa de nuestros tiempos: Los Simpsons. Es un libro genial para darle al coco, reflexionar un poco y aprender, que siempre es un buen momento para hacerlo.

500 experiencias totalmente gratis

Este no es un libro para tacaños, es una guía genial para quienes piensan que las mejores cosas y  las más auténticas, suelen ser gratuitas. Imagina que puedes conocer a un artista en su propio estudio, saborear especialidades culinarias de todas las regiones y también puedes estar presente en el desembarco de una antigua barca vikinga… Este tipo de planes son los que propone esta guía, perfecta para la mesita de noche y soñar con los planazos.

El libro de recetas esencial para todo friki

¿Buscabas un libro de cocina friki de verdad? Lo has encontrado. En él encontrarás las recetas para preparar el zumo de calabaza de Harry Potter, los pancakes de arándanos del gran Lebowski, el pastel de cereza de Norma en Twin Peaks, la sopa de Firefly o los noodle dragón de Blade Runner. Un regalo súper original y con mucho sabor.

Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas

¿Quieres ser feliz y no sabes cómo? Una pequeña ayuda siempre viene bien. Este libro «Hygge» es una guía perfecta sobre la felicidad de las pequeñas cosas. Descubrirás por qué los daneses son los más felices del mundo y cómo consiguen serlo. Este libro es lo más parecido a regalar una sonrisa :))

Consejos y cuidados para que tus plantas de interior sobrevivan

Este año que hemos pasado más tiempo en casa que ningún otro hemos cuidado mucho más de nuestras mascotas y nuestras plantas. Quizás sigue siendo un reto para ti que no se te pongan mustias o directamente que no se te sequen. Con este libro «Cómo no matar tus plantas» conseguirás sacarle la alegría que tienen que todos se vuelvan a mirar a tu balcón cuando pasen por debajo.

El librito ha sido diseñado por Muak Studio y se ha impreso en una imprenta de Madrid con más de 50 años de experiencia.

Todos y todas tenemos una persona especial en nuestras vidas, únicas en nuestro corazón, las que más nos gustan y sin las que no podremos vivir. Pero no siempre les decimos que son especiales para nosotros como merecen. Lo que más me gusta de ti” es un librito de ida y vuelta para rellenar, podrás completar con frases, garabatos y mucho más sobre esa persona que te gusta tanto, y regalarlo como un recuerdo único y mágico entre los dos. Perfecto para regalar.

Un marcapáginas de diseño impecable

Hoy, Día del Libro, también es un gran día para regalar gadget para los más lectores. Y este es uno de los buenos, buenos. De diseño impecable, este original marcapáginas te permitirá reanudar tu lectura en la línea en la que la dejaste. Ganador del premio Silver en los IDA Design Awards de 2017. Todo un regalazo ¿No os parece?

Tabletto: el soporte cojín para tablets

Mucha lectura también se lleva a cabo desde libros electrónicos y tablets. Este cojín es fantástico para esas personas que les gusta leer más en pantalla. Cómodo y versátil, el cojín Tabletto es el soporte más acogedor para tu tablet o un libro y favorece la lectura cómoda y agradable. Además es de un color muy bonito.

Un sujetalibros original y conceptual

Las estanterías siempre han sido muy importantes en las casas, pero este año han tomado especial relevancia, casi convirtiéndose a veces en protagonistas de cientos de videollamadas. Para decorarlas además de libros, os proponemos este sujetalibros en forma de lectora, para colocar al principio o final de las estanterías sin exentas de lateral. Queda precioso ¿Verdad?

La lámpara libro: original y bonita

Para terminar, un homenaje al propio libro en forma de lámpara. Este es un regalo súper original. Un libro de cubierta de madera se transforma al abrirse en una original lámpara con sus páginas iluminadas en tres tonos de blanco distintos. ¡Nos encanta!

 

¡Gracias por leer hasta aquí!

Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados”.

Ana Frank.