10 regalazos para los amantes de los perros y gatos

Si tienes la suerte de tener mascota y quererla mucho, enhorabuena porque has podido experimentar en tus carnes humanas uno de los sentimientos más bonitos y puros asociado a los afectos. Convivir con perros o gatos es una continua adaptación a convivir con una especie diferente a la nuestra. Sin lenguaje común, y con toda la intuición del mundo a flor de piel, esto se traduce en una experiencia inigualable, de hecho, los que nunca tuvieron mascota no os entenderán cuando os vais a casa antes para estar con Bobby o para darle de comer a Lucy.  Por eso los amores perrunos y los gatunos son eternos, incondicionales y peludos.

shallow focus photography of dog and cat

En Curiosite hemos hecho una selección con mucho amor para los amantes de las mascotas. Quizás vuestros amigos perrunos o gatunos están en casa de vuestros padres y las echáis de menos, por eso hemos seleccionado algunos objetos originales que os recuerden a vuestra perrita Curra o vuestro gato Fidel. Y también hemos seleccionado algunos regalitos super chulos para que los disfruten vuestras mascotas y también vosotros, estamos seguros. Sea como sea… Aquí va la selección de 10 regalos para los amantes perrunos y gatunos.

¡Arriba esas patas! Comenzamos con la selección para los amantes de los perritos 🐶.

Una maceta original y muy canina

¡Guau! Con esta maceta las plantas crecerán con mucho amor perruno y lametones de cuidados. Es una simpática maceta con forma de perro salchicha, ya sabes, cuerpo muy largo y unas pequeñas patas que sirven de apoyo, en este caso a la maceta. ¡Nos encanta!

Un bebedero portátil para perros muy funcional

¡Se viene calor! Este regalito para vuestro perro es esencial ahora que llegan los días de primavera y verano, un bebedero portátil para que pueda pararse a reponer energías allá donde os vayáis de paseo. Ten a tu mejor amigo hidratado y disfrutad del paseo.

El Perro de Cartón Bulldog Francés será tu mejor amigo

Mira esta estantería en forma de perrito Bulldog francés, está hecha de cartón 100% ecológica y pensada para que una sola persona pueda montarla. Es perfecta para disfrutarla en casa colocando en ella las cositas de tu perro (Collar, peine, mordedores) o la decoración que más te guste. No te aseguramos que tu mascota no quiera ligar con ella, quizás es demasiado realista je,  je, je (además está diseñada en Madrid)

Calcetines para amantes de los perros

No podía faltar la declaración de amor definitiva a nuestros amigos perrunos, estos calcetines diseñados por UO además de ser súper bonitos y calentitos, ponen palabras a lo que sentimos por nuestras mascotas. «Amor perruno» podemos leer en ellos y aunque tu perrito no sepa leer, créeme, se quedará sentado junto a ellos con una mirada especial.

Un taburete original y versátil

Para terminar con nuestros amigos perrunos, os proponemos este taburete auxiliar en forma de simpático carlino negro y marrón, hecho en madera y poliéster. Este reposapiés además podrás usarlo como taburete si vienen visitas y es tan tan suave que lo acariciarás tanto como a tu perrito de verdad.

¡Miau! Miauuuuuuu. Comenzamos con la selección para los amigos felinos 😻

¿Por qué nos flipan los gatos?

Estaréis de acuerdo, los gatos tienen superpoderes, y punto. En Superpoderes de los gatos se revisan mitos y supersticiones que han dado lugar a la dualidad con la que los humanos hemos etiquetado a los gatos durante siglos. Un regalo súper chulo para tener por casa y que seguramente tu gato mirará con recelo cada vez que lo pilles para leer o ver sus ilustraciones tan chulas.

Un cojín de terciopelo para estrujar

Pocas cosas hay mejor que sentarte a ver tu serie favorita abrazado a un cojín blandito en forma de gato gordito… bueno sí,  ¡Que además tu gato se siente contigo y se deje acariciar mientras ronronea! Este cojín en forma de gatito gordo es perfecto para ser achuchado.

Por ellos se hace lo que haga falta

Sabemos que los gatos son un poco mandones. Esta taza de Miss Miserable es perfecta para los que hacéis horas extras para que tus(s) gatos(s) coman latitas gourmet. El mensaje de esta taza «Trabajo duro para que mi gato viva mejor» te representa totalmente y a tu gato también le encantará, estamos seguros.

Un taburete original y versátil

Versión gatuna del taburete auxiliar. Es casi tan suave como tu gato, su color gris y blanco lo hacen muy combinable con cualquier salón y además sirve como reposapiés o reposagatos, eso depende de ellos ya lo sabes, tú ya no mandas desde que él o ella, llegó a casa.

Calcetines para amantes de los gatos

Para terminar declaramos nuestro amor a los gatitos con calcetines, porque nos gustan y porque sí. Estos calcetines tan chulos de UO tienen muchos gatitos, son calentitos y además tiene la frase «Amor gatuno» en la parte de los empeines. Sabemos que tu gatito no sabe leer, pero ronroneará más de lo normal cuando te los pongas, estamos seguros :))