Bowlingual Voice, un traductor simultáneo de ladridos de perro
Bowlingual Voice es un gadget japonés que traduce los ladridos de perro al lenguaje humano y de manera simultánea. ¡Por fin podrás hablar con tu perro!
Valorado por 1 usuarios
Funciones de Bowlingual Voice
"Si mi perro pudiera hablar conmigo..." ¿Has pensado esto alguna vez? Bowlingual Voice de Takara Tomy cumple tu sueño: es un traductor simultáneo de ladridos de perro.
Este producto sacó su primer modelo en 2002 y fue todo un éxito, se vendieron 300.000 ejemplares. La novedad que incorpora la versión de 2009 es que tiene voz, un extra que se ha desarrollado basándose en análisis de sentimientos de animales. Así, el aparato identifica sentimientos del perro como diversión, tristeza, frustración... y los transmite en japonés con sonido y letras en la pantalla.
Para empezar a utilizarlo primero hay que configurar la información básica del aparato madre (receptor), como la fecha, la raza del perro... y elegir el modo de traducción simultánea de ladridos de perro. Luego colocas el aparato (micrófono) a tu perro y ¡ya puedes comunicarte con él en lenguaje humano!
Para los dueños que quieran entender a sus perros, ¡es un aparato estupendo! Pero parece ser que algunos se sienten desanimados después de haber probado Bowlingual Voice, porque resulta que su perro se quejaba todo el rato...