Regalos originales y gadgets
Regalos originales y gadgets
Carrito de la compra Gastos de envío Ayuda Suscríbete a nuestro boletín Contacto
  Home. Regalos originales Tienda Novedades Ofertas Curioblog  
Estás en HomeFelpudo Chivato
Regalos originales
Regalos para
Por precio
Por tamaño
País de diseño
Dias especiales
Boletín de novedades
 
  Acepto política de privacidad


Garrafonix imagen principal
Bookmark and Share
¿Qué es?

Felpudo Chivato es un felpudo báscula, cuando alguien se sube en él nos indica su peso en kilos, funciona como una clásica báscula de baño. Además es un excepcional felpudo, está cubierto de pelo de coco y puede atrapar y esconder grandes cantidades de suciedad. Dispone de un dorso de látex para que el felpudo se mantenga en su sitio.

Por fin sabrás lo que pesan tus visitas: tus amigos, tu madre, tu perro, esa vecinita sexy, el butanero macizo, el portero, tu amigo gordito, el vendedor de enciclopedias, tu amiga delgaducha, el testigo de Jehová, etc... Verás como Felpudo Chivato se convierte en un elemento diario de diversión asegurada, será un motivo de risa y una excusa para iniciar una divertida conversación.

Felpudo Chivato es además un forma de obligarte a controlar tu peso diariamente ya que inevitablemente tendrás que pesarte cada vez que entras y sales de casa. Felpudo Chivato será ese amigo que te ayuda a controlar tu peso.

Las fiestas navideñas en la actual sociedad llevan  aparejadas la proliferación de citas gastronómicas: cenas familiares, de empresa y distintas celebraciones con amigos. Así, al ingente consumo de hidratos de carbono, en forma de dulces navideños, hay que sumarle los altos niveles de grasas y de proteínas de los platos de carne, sin olvidar el componente calórico de las numerosas bebidas alcohólicas. Esto hace que sea habitual engordar durante las vacaciones de navidad. Felpudo Chivato es un regalo ideal para estas Navidades, te ayudará a controlar esos inevitables kilitos de más.

Aviso importante: A no todo el mundo le hará gracia el Felpudo Chivato. Hay mucha gente que considera el tema del peso un tabú social, no se sienten cómodos con su peso y es muy probable que no les haga gracia Felpudo Chivato, es un riesgo que tienes que correr.

Con Felpudo Chivato por fin sabrás lo pesadas que son tus visitas. Pruébalo.

 Felpudo Chivato ha sido diseñado en exclusiva por Emilio Alarcón para Curiosite, un diseñador español con amplia experiencia, según sus propias palabras: "Me había dado cuenta de que el peso se había convertido en un tabú social, nadie habla de lo que pesamos o dejamos de pesar, es parecido al dinero, nadie habla del dinero que ganamos. Aparte, llevaba un tiempo pensado en que la gente cada vez es más sosa, parece que nos cuesta más establecer conversaciones divertidas, incluso con la gente que llama a nuestra puerta. Uniendo estas dos preocupaciones proyecté Felpudo Chivato, que es una pequeña aportación a la solución de esos dos problemas cotidianos del primer mundo."



- Medidas: 77 x 45 x 0,6 cm / 29,9 x 17,7 x 0,2 pulgadas
- Peso máximo: 160 kg
- Graduación: 100 g
- Sistema mecánico de peso, no necesita ni pilas ni otras fuentes de alimentación eléctrica
- Fácil de mantener limpio. Sacude la alfombra en el exterior o pásale el aspirador.
- Dorso de látex para que la alfombra se mantenga en su sitio.
- Lámina protectora: Látex sintético
- Pelo: 100% coco

 
 
                 
   
                 
 
Admitimos pago por tarjeta de crédito, PayPal y Contrareembolso
     

Web adherida al programa de Confianza Online


 

Entrega en 48 horas laborables, más información sobre condiciones de envío
 
             

©2011 Curiosite. Regalos originales y gadgets. Curiosite es una producción de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo:23.137. Libro:0. Folio:10. Seccion:8. Hoja:M-414659 CIF:B84800341 C/ Corredera Alta de San Pablo 28 Madrid