Curioblog
  Curiosite. Regalos originales para mentes originales.   Tienda   Novedades   Ofertas   Curioblog   Especiales  

Curioblog; blog de regalos originales, gadgets y curiosidades

Los juguetes hechos a mano de Anne-Claire Petit

Anne-Claire Petit diseña y produce estos originales juguetes hechos a mano y accesorios de ganchillo. Matrioskas, cafeteras, cabezas de reno, setas gigantes...

Matrioshkas de ganchillo
Matrioshkas de ganchillo
  Hoy presentamos la colección de juguetes hechos a mano de la diseñadora neerlandesa Anne-Claire Petit, quien hace años creó su pequeña empresa dedicada al diseño y producción de los accesorios de ganchillo.

Comenzó tejiendo muñecos y juguetes para niños, pero hoy en día sus colecciones van mucho más allá. Ha conseguido crear un pequeño universo en el que el ganchillo y los colores básicos son los protagonistas.

Seguir leyendo

 el 2 Nov 2010 por Marta Reig en

Gnomos de Jardín de diseño

Tener un gnomo de jardín ya no es sinónimo de ser un hortera. Estos gnomos de diseño cambiarán la reputación del accesorio de jardín más feo de todos los tiempos.

Los gnomos de jardín Baddy en 5 colores
Los gnomos de jardín Baddy en 5 colores
  La versión moderna del clásico gnomo de jardín se llama 'Baddy' y ha sido diseñada por Joe Velluto, un artista italiano que ha sabido transformar ese accesorio decorativo tan feo y hortera en una pieza única de diseño.

'Baddy' está fabricado en resina y existe en varios colores y acabados (lacado, coloreado o metalizado). También se ha creado una versión verde fotoluminiscente, que absorbe la luz de manera momentánea y luego la libera durante varias horas, convirtiendo el enanito en una bonita lámpara que funciona sin pilas ni enchufes.

Seguir leyendo

 el 2 Nov 2010 por Marta Reig en Regalos originales

Cerditos con tapizado de sofá Chester

Un puf, un muñeco, una escultura, un objeto de diseño, un juguete o un compañero: todo esto es este adorable cerdito cuya piel imita el tapizado capitoné, típico de los sofás Chester. Nos encanta.

El cerdito en tres tamaños
El cerdito en tres tamaños
  Sólo hay que mirar las fotos de estos cerditos rellenos para caer rendido ante sus pies. No sabemos muy bien cual es su función, pero en realidad observando sus formas nos hemos dado cuenta que se podrían utilizar en un sinfín de situaciones: puede ser un inusual puf, una escultura rara, un juguete blandito o un excéntrico compañero de piso.

Seguir leyendo

 el 2 Nov 2010 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura

"Animals on the Underground": busca los animales en la red de metro

Animals on the Underground es un interesante proyecto que consiste en buscar animales en las líneas del mapa de metro de Londres.

El primer animal que se encontró fue este elefante
El primer animal que se encontró fue este elefante
  Era el año 1988 y Paul Middelwick volvía a casa en metro desde el trabajo. Miró un plano de la red de transporte y lo descubrió: allí estaba un elefante, escondido entre cruces de líneas y finales de trayecto.

Desde entonces todo el mundo es bienvenido a dibujar un nuevo animal en el plano de metro de Londres, siempre sin salirse de las líneas.

Seguir leyendo

 el 26 Oct 2010 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura

Nyambrella, un paraguas multiuso con las huellas de la pata de gato

Este paraguas funciona incluso como trípode para las cámaras.

Nyambrella
Nyambrella
  Un día de excursión, te levantas por la mañana y te fijas en el cielo. Está muy espejado, con el sol brillante, pero en la tele dicen que va a llover por la tarde. Coges un paraguas y también un trípode para la cámara para hacer buenas fotos… Al final tu mochila está llena de cosas.

Si te hubieses enterado de la existencia de Nyambrella, te hubieses puesto muy contenta.

Seguir leyendo

 el 19 Oct 2010 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa

Percheros de pared con forma de pajaritos

Una colección de pajaritos que en realidad son unos originales percheros de pared. ¡Hazle hueco en tu salón a estos nuevos inquilinos!

Colección de percheros en diferentes colores
Colección de percheros en diferentes colores
  Dale otro aire a tu apartamento y decora tus paredes con estos simpáticos pajarillos de colores que reposan sobre una rama. Cada pájaro es un perchero de pared individual que se instala de manera sencilla con un tornillo en la pared. Utílizalos para colgar el abrigo, los paños de la cocina o la toalla en el baño.

Al contrario de lo que sucede con otros percheros originales, este no quedará tapado cuando coloques algo encima, ya que la rama sirve de percha, y el pájaro siempre quedará a la vista.

Seguir leyendo

 el 19 Oct 2010 por Marta Reig en Regalos originales

Cuadernos de Diseño de la editorial Belleza Infinita

Una colección de 4 cuadernos de diseño que, a través del curioso diseño de sus renglones, invita a experimentar nuevas formas de escritura.

Mira las fotos para ver el interior de los cuadernos
Mira las fotos para ver el interior de los cuadernos
  Renglones rectos, oblicuos, en espiral o en cuadrícula: así es la portadas de estos cuadernos de diseño editados por Belleza Infinita y creados por Jaime Narváez. Existen cuatro colores (azul, verde, rojo y gris) y cada uno lleva un número. Están fabricados con papel de gran grosor, tapas resistentes, una portada minimalista y un interior que te hace pensar unos segundos ya que los renglones, al igual que el dibujo de la portada, están flotanto por las páginas en blanco, creando una falsilla de escritura que parece tomarte el pelo.

Seguir leyendo

 el 19 Oct 2010 por Marta Reig en Regalos originales

Crazy Earphone, auriculares con forma de setas, un tornillo o sushi

Estos auriculares japoneses son realmente locos y disparatados.

Crazy Earphone
Crazy Earphone
  ¡Oye, te están saliendo setas en las orejas! Y tú que vas muy de chulo con unos auriculares modernos de Solidalliance, y la gente de la calle te mira preguntándose "¿qué demonios será eso…?" Lo que pasa es sencillamente que los auriculares de esta compañía tienen figuras originales pero muy surrealistas.

Por ejemplo, con una figura de plátano, la mano de gatito, un tornillo, manzana con una flecha, una espada japonesa, una oreja (la metaoreja: una oreja dentro de la oreja real...), y una figura de sushi...

Seguir leyendo

 el 17 Oct 2010 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa

Notas adhesivas con forma de ladrillos

Crea tus propias construcciones adhesivas con estos post-its con forma de ladrillos de arcilla. ¡Cualquier pared donde los pegues quedará al descubierto!

Cualquier pared quedará al descubierto
Cualquier pared quedará al descubierto
  Estas notas adhesivas con forma y apariencia de ladrillos de arcilla son perfectas para customizar la pared de tu oficina y convertirla en una fachada de edificio muy realista. Ahora dejar notas a tus compañeros se convertirá en una tarea creativa. Puedes pintar un skyline de edificios, diseñar un trampantojo sin levantarte de tu silla o jugar a los construcciones como si tuvieras 5 años.

Seguir leyendo

 el 4 Oct 2010 por Marta Reig en Regalos originales

Lámpara con forma de pelota de playa hinchable

¿Te acuerdas de las pelotas de playa hinchables con las que jugabas de pequeño? Un estudio de diseño las ha rescatado y las ha convertido en una lámpara.

Un diseño del estudio Tobyhouse
Un diseño del estudio Tobyhouse
  ¿Te imaginas decorar tu casa con pelotas de playa hinchables? El estudio de diseño italiano Tobyhouse ha rescatado este objeto cotidiano de nuestra infancia y lo ha convertido en una original y colorida lámpara.

Han reciclado pelotas originales de PVC, las han tratado de manera que el interior sea duro y el exterior permanezca hinchable, y el resultado es simplemente perfecto.

Seguir leyendo

 el 1 Oct 2010 por Curiosite.com en
 Anterior   Páginas   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47   Siguiente
 
Suscríbete a Curioblog
1 . Tipos de sangre en la cultura japonesa
2 . Mameshiba
3 . Juguetes de Papel: imprime, recorta, dobla y pega
4 . "Google Insights" nos desvela las intimidades cotidianas de los soldados de Estados Unidos en Irak
5 . 5 Gadgets Imprescindibles para Estudiantes
6 . Infinite Toys, los juguetes absurdos están de moda en Japón
7 . Los 10 mejores regalos para el Día del Padre
8 . Dibujos negros
9 . Los gadgets del Inspector Gadget
10 . La moda USB ya está aquí: hazte con un pen drive original
 
Lo más valorado
1 . Regalos para una amiga
2 . Productos para descargar la electricidad estática
3 . "Doctor Pez, hágame la pedicura"
4 . Máquina para hacer algodón de azúcar en casa
5 . La Navidad en Japón
 
Lee más sobre
Actualidad y curiosidades
Arte, diseño y arquitectura
Cultura japonesa
Gadgets, inventos y prototipos
Regalos originales
Vídeos japoneses
 
Últimos comentarios
Me gusta pero no sé el precio
Lola, 16 May 2017
saddening story of doraemon..
prativa, 24 Jan 2017
Genial
Luis, 21 Jan 2017
Link de vaho: www.vaho.es
Jose Luis, 11 Jan 2017
quiero una pulsera
madeline, 6 Dec 2016
                 
   
                 
 
Admitimos pago por tarjeta de crédito, PayPal y Contrareembolso
     

Web adherida al programa de Confianza Online


 

Entrega en 48 horas laborables, más información sobre condiciones de envío
 
             

©2011 Curiosite. Regalos originales y gadgets. Curiosite es una producción de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo:23.137. Libro:0. Folio:10. Seccion:8. Hoja:M-414659 CIF:B84800341 C/ Corredera Alta de San Pablo 28 Madrid