Curioblog
  Curiosite. Regalos originales para mentes originales.   Tienda   Novedades   Ofertas   Curioblog   Especiales  

Curioblog; blog de regalos originales, gadgets y curiosidades

Fotos voladoras con la cámara helicóptero

Fotografiarte a ti mismo y a los demás desde arriba y de forma aleatoria puede ser divertido. Seguro que descubres algo nuevo

Este molinillo lleva una pequeña cámara en su extremo inferior
Este molinillo lleva una pequeña cámara en su extremo inferior
  ¿Estás cansado de verte en las fotos siempre de la misma forma? ¿Buscas un nuevo ángulo para mirar lo que está a tu alrededor? Ver las cosas desde arriba es una buena perspectiva para apreciar nuevos detalles. ¿Y qué tal si además consigues tomas aleatorias, con un poquito de sorpresa?

Eso es lo que propone el diseñador Tsunho Wang con su cámara voladora, un molinillo como esos que hacíamos volar de pequeños, solo que este lleva una cámara que saca fotos de forma aleatoria mientras vuela.

Funciona como los molinillos tradicionales: frótalo entre las manos para que las hélices empiecen a moverse, suéltalo y déjalo volar.

Seguir leyendo

 el 1 Sep 2008 por Alicia Rodríguez Mediavilla en Gadgets, inventos y prototipos

Tatuaje solar: cámbialo cada temporada

Si quieres lucir tatuajes pero te aterra el dolor o crees que puedes arrepentirte, prueba a tatuarte usando el sol y tu melanina

Lo que se lleva ahora es el tatuaje solar
Lo que se lleva ahora es el tatuaje solar
  Los tatuajes están muy de moda, cada vez más, sobre todo desde hace unos cuantos años. La verdad, molan, pero eso de que duelan o de que sean para toda la vida... no acaba de convencer a algunos. La gena, usada por algunas culturas, podría valer, porque es temporal, pero es un poco engorrosa. ¿Qué te parece el sol? ¿Por qué no te tatúas con el sol? Es barato, económico, desaparece solo y ¡ no duele!

Seguir leyendo

 el 1 Sep 2008 por Alicia Rodríguez Mediavilla en Gadgets, inventos y prototipos

La maqueta más grande del mundo

Shangai tiene la maqueta más grande del mundo, ocupa 93 metros cuadrados, la planta entera de su Museo de Planificación Urbanística

Shangai tiene la maqueta más grande del mundo: ocupa 93 metros cuadrados
Shangai tiene la maqueta más grande del mundo: ocupa 93 metros cuadrados
  Shangai (China) es una de las ciudades más pobladas del mundo con más de 18 millones de habitantes. Aunque es una ciudad de grandes rascacielos, se necesita mucho espacio para albergar a tantas personas. ¿Te dice algo saber que ocupa una superficie de 6.340,5 kilómetros cuadrados? Si conoces Londres, puedes hacerte una idea si tienes en cuenta que su área metropolitana es de 1.577,3 kilómetros cuadrados.

Quizá te ayude algo más ver una maqueta de Shangai, una como la que se expone en la tercera planta de su Museo de Planificación Urbanística.

Seguir leyendo

 el 1 Sep 2008 por Alicia Rodríguez Mediavilla en Arte, diseño y arquitectura

"Doctor Pez, hágame la pedicura"

Lo último en pedicura está protagonizado por peces. En Washington han descubierto que son lo mejor para lucir unos pies en condiciones

Compartiendo tanque con el doctor pez
Compartiendo tanque con el doctor pez
  Si quieres lucir unos pies en condiciones, ya sabes que tienes que dedicarles algo de tiempo. Una pedicura de vez en cuando es imprescindible si quieres evitar que tus pies vayan escandalizando por ahí. ¿Por qué no usas peces para acabar con las pieles muertas y demás?

En Washington hay un salón de belleza que utiliza peces para dejarte los pies perfectos.

Seguir leyendo

 el 1 Sep 2008 por Alicia Rodríguez Mediavilla en Actualidad y curiosidades

¿Chindogus? ¿Y eso qué es?

Los inventaron los japoneses. Seguro que has visto más de uno en Internet e igual tú mismo has creado alguno, pero todavía no lo sabes.

Kit para alérgicos: pañuelo interminable y gafas para echarse gotas
Kit para alérgicos: pañuelo interminable y gafas para echarse gotas
  Seguro que más de una vez te has preguntado si esos objetos absurdos que tanto gustan a los japoneses realmente existen. En Internet habrás visto más de uno: el sombrero-porta-papel-higiénico para alérgicos o la maceta con ruedas y placa solar para que tus plantas busquen el sol. Pues sí, sí existen, se llaman chindogus, pero una de sus normas de creación dice que no pueden utilizarse ni venderse.

Seguir leyendo

 el 1 Sep 2008 por Alicia Rodríguez Mediavilla en Gadgets, inventos y prototipos

Prohibido por Ley un concierto de Pete Doherty

La Policía obliga a anular un festival británico por la presencia agitadora de Babyshambles... y falta de seguridad

Pete Doherty, de Babyshambles.
Pete Doherty, de Babyshambles.
  Las pegas que ha puesto la policía del condado de Wiltshire, en Inglaterra, han obligado a suspender el Moonfest que iba a celebrarse este fin de semana.

Las argumentaciones se centraron directamente en la seguridad.

Incontenibles

En concreto achacan que los 'azafatos' contratados eran insuficientes para contener el desorden público que crearía Babyshambles.

Un artículo del diario The Guardian recoge palabras textuales de la Policía en las que afirma que han estado estudiando el tipo de música que factura el grupo de Pete Doherty y han llegado a esta conclusión:

Malintencionado

"Acelera y desacelera deliberadamente su música con el fin de crear un 'efecto remolino' en la gente" que "exalta a la multitud y termina peleándose".

La organización del festival ha mostrado su sorpresa por el hecho de que esta prohibición llegue ahora, cuando llevan seis meses con el permiso necesario, y ha anunciado la cancelación.

Tocará gratis en cualquier sitio

Lo que han organizado es una fiesta privada, es decir, con invitación en la que actuarán algunas de las bandas que iban a tocar en el Moonfest, y buscan una fecha en septiembre para ofrecer un concierto de Babyshambles.

El propio Doherty se habría ofrecido, por lo que cuentan los organizadores del festival, a tocar gratis "en la cochera de su casa, si hace falta" para compensar a sus fans.

Seguir leyendo

 el 27 Aug 2008 por Sonia Martínez Muñoz en Actualidad y curiosidades

Un periodista ciego y ebrio, detenido por conducir

El copiloto, fotógrafo, era el dueño del coche y también iba 'ciego'

  Un mes de prisión y 500 euros de multa le han caído a un ciego que ejerce como periodista por conducir en estado de ebriedad, falta de carné y peligro público.

La cosa ha sucedido en una carretera comarcal poco frecuentada en Nancy, al noroeste de Francia, a las tres de la madrugada del 25 de julio, cuando los gendarmes vieron avanzar un coche que zigzagueaba lentamente.

El coche era del amigo del ciego, fotógrafo, que viajaba como copiloto y agarrando el freno de mano, según ha dicho él mismo, y a él le han suspendido el carnet durante cinco meses.

El conductor mismo dijo a los gendarmes que era ciego y argumentó: "Era algo que quería hacer desde hacía tiempo, se lo dije (al compañero) y él cedió.

Seguir leyendo

 el 26 Aug 2008 por Curiosite.com en Actualidad y curiosidades

Un pescador bate un récord con la caña de Barbie

A primeros de año, otro aficionado sacó otro gran pez

El abuelo, la nieta, la caña de Barbie y el pez récord.
El abuelo, la nieta, la caña de Barbie y el pez récord.
  La caña de pescar que comercializa la marca de la muñeca Barbie se está convirtiendo en una apuesta segura.

Hace apenas una semana que David Hayes, en Elkin, Carolina del Norte, Estados Unidos, sacó tal pez con ella que ha batido un récord.

El bicho es un bagre de casi diez kilos y 81,2 centímetros, cinco más que la propia caña de pescar, propiedad de la nieta, Alyssa, del pescador.

Ambos estaban pescando en la parte de atrás de su casa; la niña fue al baño; el abuelito le sostuvo la caña y casi inmediatamente picó el enorme pez.

Pero ahí no queda todo, porque la niña ya había sacado varias percas antes de que saltara el bagre gigante que ha dado al abuelo el récord del estado.

Precedentes en Texas

Pero es que en enero otro pescador, el fotógrafo Kirk Swann y su hija, Phoebe, de cuatro añitos, sacaron otro bicho de un metro -más alto que la niña- y más de 22 kilos de peso en Rockport, al sur de Texas.

Seguir leyendo

 el 26 Aug 2008 por Curiosite.com en Actualidad y curiosidades

La Villa Olímpica en 140.000 naipes

Un estadounidense de 33 años levanta una réplica del recinto de Pekín con cartas

Bryan Berg, con su construcción efímera.
Bryan Berg, con su construcción efímera.
  Para celebrar el fin, este domingo y después de más de dos semanas de competiciones, las Olimpiadas de 2008 de Pekín, rescatamos uno de los eventos inaugurales.

Bryan Berg, estadounidense de Iowa, es diplomado en arquitectura y diseño, toma café y vive de levantar castillos... de naipes.

Contratado

Le contratan marcas y empresas para hacer cosas como reconstruir la Villa Olímpica de Pekín con cartas.

El chaval se tiró 20 días apilando 140.000 naipes, sin pegamentos ni trucos, hasta conseguir lo propuesto.

Seguir leyendo

 el 22 Aug 2008 por Curiosite.com en Actualidad y curiosidades

Un pingüino, Caballero de la Guardia Real de Noruega

El animalito, escocés de nombre escandinavo, pasó revista a las tropas

Nils Olav revisa las tropas. Foto: ritemail-amazing.blogspot.com
Nils Olav revisa las tropas. Foto: ritemail-amazing.blogspot.com
  Un pingüino de nombre Nils Olav y residente en el zoológico de Edimburgo, capital de Escocia, ha sido nombrado Caballero de la Guardia Real de Noruega el 16 de agosto.

Un regimiento noruego de visita en Escocia hizo los honores del nombramiento, aprobado por el actual rey de Noruega, y después el palmípedo pasó revista a la Guardia Real.

Por supuesto, el pingüino vestía de riguroso uniforme; en realidad nació con el uniforme puesto.

Seguir leyendo

 el 21 Aug 2008 por Curiosite.com en Actualidad y curiosidades
 Anterior   Páginas   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47   Siguiente
 
Suscríbete a Curioblog
1 . Tipos de sangre en la cultura japonesa
2 . Mameshiba
3 . Juguetes de Papel: imprime, recorta, dobla y pega
4 . "Google Insights" nos desvela las intimidades cotidianas de los soldados de Estados Unidos en Irak
5 . 5 Gadgets Imprescindibles para Estudiantes
6 . Infinite Toys, los juguetes absurdos están de moda en Japón
7 . Los 10 mejores regalos para el Día del Padre
8 . Dibujos negros
9 . Los gadgets del Inspector Gadget
10 . La moda USB ya está aquí: hazte con un pen drive original
 
Lo más valorado
1 . Regalos para una amiga
2 . Productos para descargar la electricidad estática
3 . "Doctor Pez, hágame la pedicura"
4 . Máquina para hacer algodón de azúcar en casa
5 . La Navidad en Japón
 
Lee más sobre
Actualidad y curiosidades
Arte, diseño y arquitectura
Cultura japonesa
Gadgets, inventos y prototipos
Regalos originales
Vídeos japoneses
 
Últimos comentarios
Me gusta pero no sé el precio
Lola, 16 May 2017
saddening story of doraemon..
prativa, 24 Jan 2017
Genial
Luis, 21 Jan 2017
Link de vaho: www.vaho.es
Jose Luis, 11 Jan 2017
quiero una pulsera
madeline, 6 Dec 2016
                 
   
                 
 
Admitimos pago por tarjeta de crédito, PayPal y Contrareembolso
     

Web adherida al programa de Confianza Online


 

Entrega en 48 horas laborables, más información sobre condiciones de envío
 
             

©2011 Curiosite. Regalos originales y gadgets. Curiosite es una producción de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo:23.137. Libro:0. Folio:10. Seccion:8. Hoja:M-414659 CIF:B84800341 C/ Corredera Alta de San Pablo 28 Madrid