Curioblog
  Curiosite. Regalos originales para mentes originales.   Tienda   Novedades   Ofertas   Curioblog   Especiales  

Curioblog; blog de regalos originales, gadgets y curiosidades

Mint Hard, un disco duro externo con forma de polo

Este polo de chocolate es un disco duro externo de 120 GB. El palo esconde una memoria USB de 8 GB. Un diseño del estudio coreano mintpass.

Disco duro externo con forma de polo de chocolate
Disco duro externo con forma de polo de chocolate
  ¿Cuánto tiempo crees que tardarás en darle un mordisco a tu nuevo disco duro externo? Si tiene forma de polo de chocolate puede que no te dure ni 5 minutos, que es lo que tardan en derretirse esos helados de hielo que comemos todos los veranos. Este no se derretirá, y si se te ocurriera probarlo o cayera en las garras de niños hambrientos, tampoco se rompería.

Seguir leyendo

 el 17 Jul 2009 por Marta Reig en Gadgets, inventos y prototipos

Domsai, un macetero de diseño para cactus

Domsai es un macetero de diseño, con patas de cerámica y cabeza de cristal. Un diseño del italiano Matteo Cibic, que describe su creación como un "tamagochi de escritorio".

Varios modelos de Domsai
Varios modelos de Domsai
  A simple vista parece una versión inocente de los marcianos "Mars Attacks", de Tim Burton, pero no es más que un inofensivo macetero de diseño, con patas blancas y cabeza transparente. Se llaman Domsai, un juego de palabras entre dome (bóveda) y bonsái, y están pensados para albergar en su interior plantas de pequeño tamaño, como estos adorables cactus.

Seguir leyendo

 el 15 Jul 2009 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura

CapHeads, diviértete con el reciclaje de botellas

Aprende a separar la botella de plástico de su tapa a la hora de reciclar. Diviértete sustituyendo la tapa con Capheads, unas tapas con cara de mascota.

CapHeads diseñado por Devil Robots
CapHeads diseñado por Devil Robots
  Con CapHeads, una botella de plástico se convierte en algo especial. Son unos muñecos que promueven el reciclaje de botellas, concretamente la separación de la tapa y la botella, ya que son dos envases que se reciclan por separado.

CapHeads son unas mascotas cuyas cabezas están hechas con la tapa de una botella de plástico. Los puedes llevar siempre encima y, cuando compres una bebida embotellada, la sustituyes con la cabeza de los muñecos de CapHeads.

Seguir leyendo

 el 14 Jul 2009 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa

Memorias USB de robot

Estas simpáticos robots USB se convertirán en tu mejor aliado: te hacen compañía, almacenan tus datos y siempre se dirigen ti con una sonrisa en la cara.

¿Con cual te quedas?
¿Con cual te quedas?
  En Internet hay tantos robots que podrías tirarte un día entero analizando los últimos logros en tecnología robótica. Existen robots sofisticados como éste que sabe bailar, androides que imitan el comportamiento humano y son capaces de dirigir una orquestas sinfónicas, o modelos que te preparan café cada mañana. Incluso existen algunos que parecen tan humanos que hasta dan miedo, y si no mira esto.

Seguir leyendo

 el 14 Jul 2009 por Marta Reig en Gadgets, inventos y prototipos

Peller Model: una maqueta de modelismo customizable

Una maqueta de modelismo con la que puedes construir un modelo plástico de ti mismo. Customízalo pegando una foto de tu cara, de tus amigos o familiares.

Un ejemplo de Peller Model
Un ejemplo de Peller Model
  Si te has cansado de decorar tu casa con marcos de fotos aburridos, y te apetece algo más original, ¿por qué no pruebas Peller Model?.

Es una plantilla de modelismo customizable. Normalmente las maquetas de modelismo plástico que se venden son réplicas a escala de personajes u objetos que existen. Con Peller Model puedes montar un muñeco único y personalizado, pegando una foto tuya o de alguien cercano como la familia o tus amigos.

Seguir leyendo

 el 13 Jul 2009 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa

Tenedor motorizado para comer espaguetis

No te desesperes girando el tenedor y deja que este práctico utensilio haga el trabajo sucio por ti. Un gadget pensado para los que no saben comer espaguetis.

No hace falta que aprendas a comer espaguetis
No hace falta que aprendas a comer espaguetis
  Si existiera un máster para "aprender a comer espaguetis sin ensuciarse y sin desesperarse", seguro que más de un enemigo de este plato italiano se apuntaría sin dudarlo.

Los espaguetis están buenísimos, pero ¿por qué son alargados, resbaladizos y para comerlos necesitas girar tu muñeca de una manera imposible? Muchos utilizan una cuchara para ayudarse, pero los más puristas apuntan que esta práctica es "muy poco italiana".

¿Qué les parecerá a los italianos este tenedor motorizado? Parece un cubierto para niños, por sus colores, grosor y formas redondeadas, pero en realidad es un gadget diseñado para personas de todas las edades.

Seguir leyendo

 el 13 Jul 2009 por Marta Reig en Regalos originales

Play More Notebook

Al arrugarlas, las páginas de este cuaderno se convierten en una pelota de fútbol, de baloncesto, de tenis… Échate unas canastas en la papelera de reciclaje.

Elige tu deporte de oficina: tenis, billar, fútbol, baloncesto...
Elige tu deporte de oficina: tenis, billar, fútbol, baloncesto...
  "Play more more more" es el nombre de este ocurrente cuaderno creado por el estudio de diseño neerlandés Trapped in Suburbia. Se trata de un bloc de notas de aspecto aparentemente serio y formal, pero la parte trasera de cada una de sus páginas está impresa con el estampado de una pelota deportiva.

Utíliza el cuaderno para anotar tus tareas y cuando necesites un descanso, échate unas canastas con tus compañeros de trabajo.

Seguir leyendo

 el 10 Jul 2009 por Marta Reig en Regalos originales

Nama caramel Pot: cómo hacer caramelos en el microondas

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer caramelos en casa? Nama caramel Pot es un kit con el que puedes preparlos en el microondas en tan sólo 10 minutos.

El kit Nama caramel Pot y los caramelos recién hechos
El kit Nama caramel Pot y los caramelos recién hechos
  Los caramelos frescos son exquisitos, y si fueran caseros, ¡serán más ricos aún! Nama caramel Pot es un kit japonés para hacer caramelos frescos en el microondas de tu casa. Es muy fácil y divertido de hacer.

El kit incluye pocas cosas: un cuenco, una tapa, un recipiente y un papel de indicaciones. Los ingredientes necesarios son básicos y seguro que los tienes en casa: leche, nata, azúcar, ¡y nada más!.

Cómo hacer caramelos en el microondas

Para preparar los caramelos hay que echar los ingredientes en el cuenco, calentarlo en el microondas durante 10 minutos, y luego meterlo en el congelador.

Seguir leyendo

 el 7 Jul 2009 por Ayumi Nakai en Vídeos japoneses

Un pingüino robótico con alma de tamagochi

Es "mydeskfriend", un robot tamagochi con forma de pingüino con el que puedes jugar en Internet. Se conecta a Facebook, lee tu correo y hasta habla.

Tamaño pocket, con ojos luminosos y gorra, así es mydeskfriend
Tamaño pocket, con ojos luminosos y gorra, así es mydeskfriend
  Al encontrarnos con este pingüino robótico en Internet nos han venido a la cabeza dos de nuestros gadgets más molones: el búho USB y el conejito Nabaztag. Nos ha recordado al Búho USB por su adorable diseño, su mirada penetrante y su cuerpo regordete y bicolor. Sin embargo, su personalidad interactiva y su dependencia a Internet, nos ha hecho pensar que se trata más bien del hermano pequeño del conejito Nabaztag.

El pingüino robot se llama mydeskfriend y será lanzado al mercado el próximo septiembre por la empresa Arimaz.

Seguir leyendo

 el 6 Jul 2009 por Marta Reig en Gadgets, inventos y prototipos

Hina ver,RF09: un robot japonés que te prepara el café

El diseñador Mujaki es el creador de este adorable robot japonés con coletas. Se llama Hina ver,RF09 y te prepara el café.

Sus coletas son antenas que reciben órdenes de un controlador inalámbrico
Sus coletas son antenas que reciben órdenes de un controlador inalámbrico
  ¿Te gustaría tener un asistente personal que te preparara el café todos los días? A lo mejor, en un futuro no muy lejano, tu sueño puede hacerse realidad y puedes tener en casa un robot japonés comoo Hina ver,RF09, una sirvienta robótica que se está popularizando rápidamente en Japón por su adorable apariencia y sus gestos tan simpáticos a la hora de preparar el café.

Seguir leyendo

 el 1 Jul 2009 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa
 Anterior   Páginas   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46   Siguiente
 
Suscríbete a Curioblog
1 . Tipos de sangre en la cultura japonesa
2 . Mameshiba
3 . Juguetes de Papel: imprime, recorta, dobla y pega
4 . "Google Insights" nos desvela las intimidades cotidianas de los soldados de Estados Unidos en Irak
5 . 5 Gadgets Imprescindibles para Estudiantes
6 . Infinite Toys, los juguetes absurdos están de moda en Japón
7 . Los 10 mejores regalos para el Día del Padre
8 . Dibujos negros
9 . Los gadgets del Inspector Gadget
10 . La moda USB ya está aquí: hazte con un pen drive original
 
Lo más valorado
1 . Regalos para una amiga
2 . Productos para descargar la electricidad estática
3 . "Doctor Pez, hágame la pedicura"
4 . Máquina para hacer algodón de azúcar en casa
5 . La Navidad en Japón
 
Lee más sobre
Actualidad y curiosidades
Arte, diseño y arquitectura
Cultura japonesa
Gadgets, inventos y prototipos
Regalos originales
Vídeos japoneses
 
Últimos comentarios
Me gusta pero no sé el precio
Lola, 16 May 2017
saddening story of doraemon..
prativa, 24 Jan 2017
Genial
Luis, 21 Jan 2017
Link de vaho: www.vaho.es
Jose Luis, 11 Jan 2017
quiero una pulsera
madeline, 6 Dec 2016
                 
   
                 
 
Admitimos pago por tarjeta de crédito, PayPal y Contrareembolso
     

Web adherida al programa de Confianza Online


 

Entrega en 48 horas laborables, más información sobre condiciones de envío
 
             

©2011 Curiosite. Regalos originales y gadgets. Curiosite es una producción de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo:23.137. Libro:0. Folio:10. Seccion:8. Hoja:M-414659 CIF:B84800341 C/ Corredera Alta de San Pablo 28 Madrid