Curioblog
  Curiosite. Regalos originales para mentes originales.   Tienda   Novedades   Ofertas   Curioblog   Especiales  

Curioblog; blog de regalos originales, gadgets y curiosidades

Party-shot, un trípode automático para tu cámara Sony

El trípode automático Party-shot detecta las sonrisas de la gente y es capaz de ajustar el zoom, la composición y la luminosidad. ¡Por fin saldrás en todas las fotos de reuniones!

El gadget perfecto para que nadie quede fuera de la foto
El gadget perfecto para que nadie quede fuera de la foto
  ¿En las reuniones de amigos y familiares siempre te toca hacer fotos, y al final no sales en ninguna? Relájate y disfruta. Con Party-shot de Sony, un trípode automático, no te tienes que preocupar por hacer fotos: la cámara será vuestra fotógrafa.

Party-shot es un accesorio para las cámaras de Sony DSC-WX1y DSC-TX1. Solo hay que colocar la cámara sobre Party-shot y darle el botón de inicio.

Seguir leyendo

 el 17 Aug 2009 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa

Palillos con forma de la espada láser de Star Wars

Imitan la forma de la espada láser de Star Wars y hay 3 modelos: Darth Vader, Luke Skywalker y Yoda. Disfruta de la hora de comer sintiendo la Fuerza.

Modelo Darth Vader
Modelo Darth Vader
  Los fanáticos japoneses de Star Wars deben estar contentos de haber nacido en Japón. El próximo noviembre saldrán al mercado japonés unos palillos con la forma de la espada láser de Star Wars. Con ellos podrán disfrutar el ambiente Star Wars hasta a la hora de comer

Existen tres modelos: Darth Vader, Luke Skywalker y Yoda, y cada modelo tiene un mango y un color de luz láser diferente.

Seguir leyendo

 el 17 Aug 2009 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa

BiOrb Life, un acuario de lujo para tus peces

BiOrb Life es un acuario hi-tech que combina la sencillez de las peceras tradicionales con la vanguardia de los últimos productos de diseño.

BiOrb Life en rojo y blanco
BiOrb Life en rojo y blanco
  BiOrb Life es lo más parecido a un pisito de lujo para tus peces. Se trata de un nuevo concepto de acuario que combina armoniosamente el sencillo funcionamiento de las peceras tradicionales con la vanguardia de los últimos productos de diseño.

Pero aunque su aspecto nos hace pensar que se trata de una pecera minimalista, contiene un montón de accesorios que la convierten en un verdadero acuario hi-tech: una bomba de aire, un kit de filtros, condicionador de agua o una tapa transparente entre otras delicias.

Seguir leyendo

 el 14 Aug 2009 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura

Kururin Icekurin: máquina para hacer helados

Kururin Icekurin es una máquina para hacer helados sanos, ricos y sin colorantes. Introduce los ingredientes en la taza y gira la manivela durante 15 minutos.

Kururin Icekurin en rosa y en azul
Kururin Icekurin en rosa y en azul
  Hace mucho calor y te apetece un helado, pero te da mucha pereza ir a comprarlo... ¿No estaría bien poder hacerlo en casa? Con Kururin Icekurin, una máquina para hacer helados, puedes hacerlos tu mismo de manera fácil y rápida.

Aunque parece un juguete, la calidad del aparato es excelente. De hecho ganó un importante premio de juguetes de Japón. Es apto y seguro para niños y además es muy divertido de utilizar.

Seguir leyendo

 el 14 Aug 2009 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa

Vinilos adhesivos gigantes para el garaje

Vinilos adhesivos para colocar en la puerta del garaje y hacer pensar a los vecinos que te mueves en avión o que tienes un elefante de compañía.

Hay un elefante en tu garaje... o eso parece
Hay un elefante en tu garaje... o eso parece
  Puede que el garaje sea el espacio de la casa más olvidado y temido. Lo tienes lleno de trastos, no lo ordenas desde hace años y el suelo está lleno de grasa. ¿Por qué no lo cuidas un poco?

Estos vinilos adhesivos son una idea estupenda para dar otro aire a tu garaje sin sufrir. No tendrás que reservar día para hacer limpieza, ni sudarás ordenando botes de pintura.

Seguir leyendo

 el 13 Aug 2009 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura

MOSQUITO, un CD grabado con el tono mosquito

Sale al mercado un CD de canciones hechas con el "tono mosquito", ese sonido que sólo oyen los menores de 20 años. Un disco únicamente para jóvenes.

La portara del Álbum "Mosquito"
La portara del Álbum "Mosquito"
  ¿Has oído hablar del tono mosquito alguna vez? Es un sonido de alta frecuencia, parecido al zumbido que producen los mosquitos. Dicen que este tono es algo molesto para los jóvenes menores de 20 años y, cuanto más mayor eres, menos lo oyes. A los 20 años comienzas a tener dificultad para escucharlo, y cuando sobrepasas los 30 años es casi imposible identificarlo.

En Japón aprovecharon las características del tono mosquito para ahuyentar a los adolescentes en parques y aparcamientos, para que no hicieran ruido ni molestaran a la gente.

Seguir leyendo

 el 13 Aug 2009 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa

Sujeta libros hechos con una cámara Polaroid

Tu antigua e inutilizable cámara Polaroid podría pasar a mejor vida si le pusieras una patas y la colocaras en tu librería. Estos sujetalibros están hechos así.

Las Polaroids no sólo sacan fotos, también saben sujetar libros
Las Polaroids no sólo sacan fotos, también saben sujetar libros
  Los fanáticos de la Polaroid se niegan a que esta cámara fotográfica desaparezca de nuestras vidas. Lo han intentado todo: desde crear uan página web dedicada a "salvar la Polaroid", hasta crear un software que genera imágenes al estilo Polaroid.

Sin embargo el encanto de las fotos instantáneas en 4 pasos, disparar-revelar-esperar-observar, parece desvanecerse poco a poco. Las películas ya se han dejado de fabricar y las cámaras digitales actuales son pequeñas, compactas y baratas.

Seguir leyendo

 el 12 Aug 2009 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura

Creators Inn, estancia gratis para artistas en este hotel de Estocolmo

Creators Inn es un hotel de Estocolmo que regala el alojamiento a músicos, fotógrafos, pintores y todo tipo de artistas que contribuyan a hacer la ciudad más creativa.

Un pisito de diseño en el centro de Estocolmo
Un pisito de diseño en el centro de Estocolmo
  Cada vez están más de moda los concept hotels. Hace unos meses os hablábamos de algunos de ellos: el que tiene forma de cápsula de se desplaza geográficamente, otro fabricado con hielo o el hotel más kistch del mundo, el Madonna Inn. Pero nunca antes habíamos oído a hablar de hoteles como el Creators Inn, un lugar especialmente diseñado para artistas que ha creado la firma de ropa Elvine.

Es un hotel en Estocolmo con un concepto único: regala la estancia a todo tipo de artistas.

Seguir leyendo

 el 11 Aug 2009 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura

TV Globe: un globo terráqueo interactivo

Conecta este globo terráqueo a tu televisión y navega por el mundo mejorando tus conocimientos geográficos y culturales.

TV Globe, un globo terráqueo para navegar por el mundo
TV Globe, un globo terráqueo para navegar por el mundo
  TV Globe es un globo terráqueo interactivo con el que puedes navegar por el mundo. Conéctalo a la televisión para aprender y mejorar tus conocimientos sobre geografía y cultura del mundo.

Coordinarlo con la tele es muy fácil. Solo hay que enchufarlo con un cable AV normal y encender el globo. El kit incluye un lápiz para seleccionar la zona que quieras estudiar, directamente encima del globo.

Seguir leyendo

 el 11 Aug 2009 por Ayumi Nakai en Vídeos japoneses

halo, un pulverizador de luz LED

Escribir en el aire con spray ya es posible con halo, un pulverizador que colorea el aire con luz LED. Se puede cambiar de color y se recarga agitándolo.

Escribe en el aire con luz LED
Escribe en el aire con luz LED
  Seguro que alguna vez has jugado a crear dibujos en el aire moviendo muy rápido un cigarro o una linterna con la luz apagada. El resultado es una composición luminosa casi mágica, pero tan efímera que pierde todo su encanto. ¿Te imaginas poder recrear esa escena y fotografiar tu composición?

halo es un invento del diseñador francés Aissa Logerot y es un pulverizador capaz de pintar en el aire con luz LED.

Seguir leyendo

 el 10 Aug 2009 por Marta Reig en Gadgets, inventos y prototipos
 Anterior   Páginas   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36   Siguiente
 
Suscríbete a Curioblog
1 . Tipos de sangre en la cultura japonesa
2 . Mameshiba
3 . Juguetes de Papel: imprime, recorta, dobla y pega
4 . "Google Insights" nos desvela las intimidades cotidianas de los soldados de Estados Unidos en Irak
5 . 5 Gadgets Imprescindibles para Estudiantes
6 . Infinite Toys, los juguetes absurdos están de moda en Japón
7 . Los 10 mejores regalos para el Día del Padre
8 . Dibujos negros
9 . Los gadgets del Inspector Gadget
10 . La moda USB ya está aquí: hazte con un pen drive original
 
Lo más valorado
1 . Regalos para una amiga
2 . Productos para descargar la electricidad estática
3 . "Doctor Pez, hágame la pedicura"
4 . Máquina para hacer algodón de azúcar en casa
5 . La Navidad en Japón
 
Lee más sobre
Actualidad y curiosidades
Arte, diseño y arquitectura
Cultura japonesa
Gadgets, inventos y prototipos
Regalos originales
Vídeos japoneses
 
Últimos comentarios
Me gusta pero no sé el precio
Lola, 16 May 2017
saddening story of doraemon..
prativa, 24 Jan 2017
Genial
Luis, 21 Jan 2017
Link de vaho: www.vaho.es
Jose Luis, 11 Jan 2017
quiero una pulsera
madeline, 6 Dec 2016
                 
   
                 
 
Admitimos pago por tarjeta de crédito, PayPal y Contrareembolso
     

Web adherida al programa de Confianza Online


 

Entrega en 48 horas laborables, más información sobre condiciones de envío
 
             

©2011 Curiosite. Regalos originales y gadgets. Curiosite es una producción de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo:23.137. Libro:0. Folio:10. Seccion:8. Hoja:M-414659 CIF:B84800341 C/ Corredera Alta de San Pablo 28 Madrid