Curioblog
  Curiosite. Regalos originales para mentes originales.   Tienda   Novedades   Ofertas   Curioblog   Especiales  

Curioblog; blog de regalos originales, gadgets y curiosidades

Mini Ventilador-Pistola, ideal para matar el calor

¿Hace tanto calor que te entran ganas de pegarte un tiro? Ahora puedes hacerlo con este mini ventilador con forma de pistola.

¿Tienes calor? Pégate un tiro refrescante
¿Tienes calor? Pégate un tiro refrescante
  Cuando el termómetro sobrepasa los 30ºC (90ºF) es difícil pensar con claridad. Paseas por la calle como un zombie y lo único que deseas es entrar en un espacio que tenga aire acondicionado... Dan ganas de pegarse un tiro, ¿verdad?

Los diseñadores de Kikkerland debieron pensar lo mismo y por eso diseñaron un mini ventilador con forma de pistola. Como cualquier otro revolver, éste también necesita ser cargado para funcionar, pero no con balas, sino con pilas AAA.

Seguir leyendo

 el 8 Jul 2010 por Marta Reig en Regalos originales

Piperoid, el robot que se monta con tubos de papel sin pegatinas

Cuando eras niño, ¿te gustaban las clases de manualidades? La mayoría de los adultos ya ha dejado de hacer manualidades en sus ratos de ocio... Piperoid ha nacido para que los adultos vuelvan a tener corazón de niño inquieto.

Cómo se monta Piperoid.
Cómo se monta Piperoid.
  Cuando eras niño, ¿te gustaban las clases de manualidades? La mayoría de los adultos ya ha dejado de hacer manualidades en sus ratos de ocio... Muchos piensan que estas cosas son para niños; otros muchos dicen que no tienen tiempo. Y seguro que también influye la pereza de comprar algunas herramientas que no tienen en casa. Piperoid ha nacido para que los adultos vuelvan a tener corazón de niño inquieto, solucionando todos esos inconvenientes.

Seguir leyendo

 el 28 Jun 2010 por Ayumi Nakai en

Pillow Tie: esto es una corbata original

¿El trabajo de agota? Echate una cabezadita en la oficina con esta original corbata. Tiene un compartimento trasero que se convierte en una conveniente almohada.

Pillow Tie es una corbata inflable
Pillow Tie es una corbata inflable
  ¿Y si pudieras echarte una siesta en la oficina después de una copiosa comida de negocios? Ahora puedes, aunque corres el riesgo de ser despedido por tu jefe cuando descubra tu secreto: una corbata hinchable.

No te asustes, no se trata de una corbata de plástico para oficinistas sin complejos, sino de una aburrida corbata de esas de toda la vida, de rayas, lunares, o cuadros (hay más de 60 modelos), que pasará desapercibida entre tus colegas de trabajo.

Seguir leyendo

 el 21 Jun 2010 por Marta Reig en Regalos originales

Kebito-san, muñecos de enanos con pelos muy sensibles

En Japón, hay unos muñecos de enanos muy extraños. Se llaman Kebito-san y son de Takara Tomy.

Kebito-san de color rojo.
Kebito-san de color rojo.
  Estos muñecos de enanos tienen el aspecto de señores mayores y unos pelos largos con un fuerte simbolismo. Y es que kobito significa enano en japonés ('ko' es pequeño y 'bito' significa persona), pero en vez de 'ko' pusieron 'ke' que quiere decir pelo.

Pero además, estos señores son muy sensibles. Cuando tocas sus pelos, los Kebito-san balbucean unas palabras y a veces una especie de gemidos.

Seguir leyendo

 el 14 Jun 2010 por Ayumi Nakai en Vídeos japoneses

NoDrip, el gadget del verano para comer helados

Coloca este cuenco de plástico en la base de tu polo y evita que tus manos se llenen de helado derretido. El gadget del verano para los amantes de los helados.

Coloca NoDrip en la base de tu helado
Coloca NoDrip en la base de tu helado
  ¿Quién no se ha llenado alguna vez las manos de helado pringoso al intentar comerlo? Cuando hace mucho calor, es imposible no ensuciarse. NoDrip pone fin a este desastre y, aunque es un gadget pensado para que los niños no se manchen, seguro que más de un adulto está deseando probarlo.

NoDrip es un invento sueco y es tan sencillo como un pequeño cuenco que tiene un agujero en la parte central.

Seguir leyendo

 el 10 Jun 2010 por Marta Reig en Regalos originales

Abrebotellas portátil del Comecocos

Un abrebotellas portátil, muy práctico y con un diseño precioso: un perfecto Comecocos amarillo, con dientes afilados, que te servirá además de llavero.

¡El Comecocos vuelve al ataque!
¡El Comecocos vuelve al ataque!
  Nació en 1980, fue uno de los primeros videojuegos del mercado, y desde su aparición fue un éxito absoluto. De hecho, acabó con el dominio del videojuego de moda del momento: Space Invaders. El Comecocos, o Pacman, era más humorísitico, y menos violento. Estaba pensado para todos los públicos. Su protagonista, ese adorable monigote redondo y amarillo, con una enorme boca, ha sobrevivido con excelente reputación desde que nació.

Seguir leyendo

 el 10 Jun 2010 por Marta Reig en Regalos originales

Usa esta bolsa de patatas como caja fuerte portátil

Si un ladrón quisiera robar tus pertenencias, ¿crees que buscaría dentro de una bolsa de patatas?

Mete dentro tus cosas y engaña al ladrón
Mete dentro tus cosas y engaña al ladrón
  Hasta las cajas fuertes más seguras y sofisticadas del mercado cuentan con un pequeño inconveniente: tienen forma de caja fuerte. ¡Hasta un ladrón de medio pelo sabe que ahí dentro está lo que busca! Puede que no consiga abrirla, pero si lo hace se saldrá con la suya.

Por eso te proponemos una idea tonta, pero muy eficaz, para que guardes tus tesoros sin levantar sospechas: mételos dentro de una bolsa de patatas.

Seguir leyendo

 el 9 Jun 2010 por Marta Reig en Regalos originales

Paraguas de diseño para amantes del café

Es el Cup Umbrella, un paraguas de diseño con un conveniente agujero situado en el mango, para que metas dentro tu vaso de café. ¡Qué la lluvia no te prive de tu dosis de cafeína!

Que la lluvia no te prive de tus dosis de cafeína
Que la lluvia no te prive de tus dosis de cafeína
  Los amantes del café (y sobre todo del de Starbucks) ya tienen nuevo gadget para añadir a su lista de favoritos. Este paraguas de diseño ha sido creado por el coreano Jung-Woo Lee del estudio Ek Design, cuyos trabajos han sido reconocidos en el Accent of Design Awards por conjugar el diseño expresivo con productos funcionales.

El Cup Umbrella es un paraguas sobrio, negro y de enormes dimensiones que tiene un pequeño detalle en la base del mango: un hueco para meter un vaso como esos que hay en los cines.

Seguir leyendo

 el 7 Jun 2010 por Marta Reig en Regalos originales

Onion Goggles, o como pelar cebollas sin llorar

Onion Goggles son unas gafas protectoras parecidas a las que nos ponemos para esquiar. Estas no te protegen del sol, sino de las cebollas.

La Onion Goggles te protegen de la crueles cebollas
La Onion Goggles te protegen de la crueles cebollas
  Están muy ricas, previenen varios tipos de cáncer y además tienen propiedades antialergénicas, antiasmáticas y antidiabéticas. Las cebollas parecen nuestro mejor aliado, sino fuera porque cada vez que las pelas tienes que sufrir ¡y llorar!

¿Por qué una simple verdura de aspecto inofensivo es capaz de sumirnos en un mar de lágrimas? Pues bien, parece ser que las cebollas contienen unas moléculas orgánicas que liberan unas enzimas que, cuando se cortan, se convierten en ácido sulfénico...

Seguir leyendo

 el 7 Jun 2010 por Marta Reig en Regalos originales

Protégete del calor del verano: Medidor del peligro de insolación portátil

Los japoneses han inventado un medidor del peligro de la insolación portátil que te avisa el peligro de insolación antes de que te desmayes por el calor.

Medidor del peligro de la insolación portátil.
Medidor del peligro de la insolación portátil.
  Me da la sensación de que cada vez hace más calor en verano, todavía estamos en primavera y ya nos vemos obligados a ir con camisetas de manga corta y sandalias. ¡En verano nos moriremos del calor! Para saber si te puedes morir de verdad o no, los japoneses han inventado un medidor del peligro de la insolación portátil. Te avisa el peligro de la insolación antes de que te desmayes por el calor.

El uso del aparato es muy fácil, tanto como pulsar un botón.

Seguir leyendo

 el 31 May 2010 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa
 Anterior   Páginas   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35   Siguiente
 
Suscríbete a Curioblog
1 . Tipos de sangre en la cultura japonesa
2 . Mameshiba
3 . Juguetes de Papel: imprime, recorta, dobla y pega
4 . "Google Insights" nos desvela las intimidades cotidianas de los soldados de Estados Unidos en Irak
5 . 5 Gadgets Imprescindibles para Estudiantes
6 . Infinite Toys, los juguetes absurdos están de moda en Japón
7 . Los 10 mejores regalos para el Día del Padre
8 . Dibujos negros
9 . Los gadgets del Inspector Gadget
10 . La moda USB ya está aquí: hazte con un pen drive original
 
Lo más valorado
1 . Regalos para una amiga
2 . Productos para descargar la electricidad estática
3 . "Doctor Pez, hágame la pedicura"
4 . Máquina para hacer algodón de azúcar en casa
5 . La Navidad en Japón
 
Lee más sobre
Actualidad y curiosidades
Arte, diseño y arquitectura
Cultura japonesa
Gadgets, inventos y prototipos
Regalos originales
Vídeos japoneses
 
Últimos comentarios
Me gusta pero no sé el precio
Lola, 16 May 2017
saddening story of doraemon..
prativa, 24 Jan 2017
Genial
Luis, 21 Jan 2017
Link de vaho: www.vaho.es
Jose Luis, 11 Jan 2017
quiero una pulsera
madeline, 6 Dec 2016
                 
   
                 
 
Admitimos pago por tarjeta de crédito, PayPal y Contrareembolso
     

Web adherida al programa de Confianza Online


 

Entrega en 48 horas laborables, más información sobre condiciones de envío
 
             

©2011 Curiosite. Regalos originales y gadgets. Curiosite es una producción de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo:23.137. Libro:0. Folio:10. Seccion:8. Hoja:M-414659 CIF:B84800341 C/ Corredera Alta de San Pablo 28 Madrid