Curioblog
  Curiosite. Regalos originales para mentes originales.   Tienda   Novedades   Ofertas   Curioblog   Especiales  

Curioblog; blog de regalos originales, gadgets y curiosidades

Muebles de Cartón, lo último en diseño para el hogar

Desde resistentes somieres de cama hasta estanterías con forma de oveja. El mobiliario de cartón no sabe de limitaciones y ya ha conseguido convertirse en una opción más que sugerente a la hora de amueblar nuestros hogares.


  De un tiempo a esta parte cada vez son más aquellos que optan por decorar sus hogares con mobiliario de cartón, una solución económica, ecológica y muy vistosa.

Hay empresas que dedican toda su producción a este tipo de muebles tan originales y ecológicos. Sin ir más lejos, queremos presentaros a los alemanes Stange Design, responsables de artículos tan exitosos como la Oveja Molly o la estantería Zuleyka.

Seguir leyendo

 el 8 Sep 2011 por Jesús Rojas en Arte, diseño y arquitectura

Nendo Oppopet, unos ratones inalámbricos que traerán cola

Suponemos que no sabes de lo que te estamos hablando así que te daremos una pista: “Oppo” significa “cola” en japonés, ¿lo tienes ahora más claro?


  La firma japonesa se atreve con unos ratones en los que el USB receptor adopta la forma de diferentes colas de animales. Como puedes comprobar en las imágenes, se trata de unos ratones muy especiales que encajan a la perfección con los portátiles de Apple.

Aunque el diseño ha corrido a cargo de Nendo, los encargados de fabricar estos “Oppopet” han sido Elecom, y el objetivo es que tu ratón se convierta en tu pequeña mascota, por eso puedes elegir entre varias colas: zorro, perro, delfín, gato, cerdo, ardilla, camaleón, y conejo.

Si quieres conocer más detalles acerca de estos ratones tan simpáticos puedes visitar la web oficial de Nendo.

Seguir leyendo

 el 22 Jul 2011 por Jesús Rojas en

Clap, el diseño minimalista hecho cámara de fotos

Estamos, sin duda, ante la cámara más discreta del mercado. La mini cámara Clap la puedes llevar a cualquier parte, no ocupa espacio y cuenta con unas especificaciones más que aceptables.

La cámara en color blanco
La cámara en color blanco
  Las medidas son de 1.4 x 2.8 x 0.59 y pesa tan sólo 24 gramos, es perfecta para aquellos que nunca quieren salir de casa sin cámara pero tampoco les gusta cargar con una de dimensiones normales. La Clap cuenta además con un conector USB 2.0 que te permitirá transferir las imágenes y videos que hayas capturado previamente.

Por si esto no fuera suficiente, también tienes la opción de almacenar todo el material gráfico en una Tarjeta MicroSD, ya que cuenta con una ranura que soporta hasta 16GB.

Seguir leyendo

 el 22 Jul 2011 por Jesús Rojas en

Minimo-X Digital Omo: ¿Cómo puede caber tanto en tan poco espacio?

Esta cámara de bolsillo te permite hacer fotos, grabar vídeos y la posibilidad de ser utilizada como webcam. También incluye funciones de lo más innovadoras como la función "Doble Exposición" o la "Sobresaturación".


  Lo primero que te llamará la atención de esta cámara digital son sus dimensiones: 38x60x18mm. Es realmente pequeña y por eso nos sorprende tanto todo lo que te puede llegar a ofrecer.

Dentro de sus funciones, destaca la posibilidad de crear fotografías con "Doble Exposición", que consiste básicamente en registrar dos imágenes distintas sobre una misma película. Este truco te dejará boquiabierto, al igual que otros como el de "Efecto Túnel" o la "Sobresaturación de Colores".

La cámara Minimo-X pesa poco más de 30 gramos y cuenta con 3.2 megapíxels.

Seguir leyendo

 el 15 Jul 2011 por Jesús Rojas en

Rymble, el objeto emocional que se conecta a Internet

Rymble, el objeto emocional que se conecta a Internet Cada vez son más las personas que empiezan a usar las redes sociales.


  Pues bien, con Rymble podrás saber qué es lo que está ocurriendo mediante los sonidos y movimientos de este singular objeto creado por Symplio.

Al principio puede parecer algo confuso, pero una vez visualizas el video promocional (que puedes encontrar más abajo), todo te quedará mucho más claro. Se trata de un objeto de forma redondeada que te avisa de lo que está pasando en tu Facebook (próximamente también en Twitter): peticiones, mensajes, avisos de “Me gusta” de tus publicaciones, etc.

El Rymble rota para su propio eje para indicar uno u otro icono y sus luces y sonidos van cambiando dependiendo de la relevancia de los avisos.

Seguir leyendo

 el 1 Jul 2011 por Jesús Rojas en Actualidad y curiosidades

Ovejas de Cartón de Stange Design

Estas simpáticas ovejas se utilizan como estanterías y te permiten almacenar libros, discos, películas,... Te alegrarás de haberlas comprado el día que tengas que hacer una mudanza

La oveja Molly es un encanto, compruébalo tú mismo
La oveja Molly es un encanto, compruébalo tú mismo
  No me digas que no te has quedado prendado de ellas nada más verlas. Las grandes se llaman Molly y Teeny (blanca), mientras que las pequeñas son conocidas en las casas de diseño que habitan por todo el mundo como Wollys. Todas forman una familia de ovejas ejemplar que ha llegado para hacernos la vida más fácil a los humanos.

Seguir leyendo

 el 17 Jun 2011 por Jesús Rojas en Regalos originales

TypeRings: Personaliza tus anillos y conviértelos en únicos

A través de www.typerings.com podrás elegir el modelo que más te guste e introducir el texto que mejor se identifique con tu personalidad.


  Puedes acudir a TypeRings por diferentes motivos. Quizás quieras dedicar unas bonitas palabras a tu pareja o a algún familiar. O puedes grabar una fecha que quieras rememorar siempre que te apetezca.

Las posibilidades son múltiples y si no te consideras excesivamente creativo no tienes nada de lo que preocuparte. En su web hay multitud de ejemplos que a lo mejor te sirven de inspiración.

Recuerda que además del modelo (puedes elegir entre varios materiales, tallas, etc.), también puedes seleccionar la tipografía que quieres incrustar en el anillo.

El proceso de creación del anillo es muy rápido, sólo te llevará unos minutos.

Seguir leyendo

 el 9 Jun 2011 por Jesús Rojas en Regalos originales

Volkswagen Camper Van Tent: La tienda de campaña idónea para los festivales

Seguro que has tardado unos segundos en darte cuenta de que lo tienes delante de ti es una tienda de campaña. Su similitud con la mítica caravana de Volkswagen es tal que puede pasar totalmente desapercibida.

Tras una jornada agotadora de conciertos da gusto entrar en esta caravana
Tras una jornada agotadora de conciertos da gusto entrar en esta caravana
  La caravana original, fabricada en 1965, fue todo un símbolo en la época dorada del hippismo, el rock y los festivales al aire libre. Ahora ha llegado el momento de rendirle un sincero homenaje con esta tienda de campaña de tela que puede dar cobijo a 4 personas, aunque seguro que cabe alguno más si se juntan un poquito.

Con la llegada de la primavera empiezan a salir carteles de festivales por todas partes, así que si ya te has hecho con algún que otro abono, no deberías pasar por alto la opción de acampar en tu Volkswagen Camper, vivirás una experiencia inolvidable que querrás compartir con mucha gente.

Además, puedes elegir entre varios colores, lo que te permitirá llevar una diferente a cada festival, ya sabes que lo de repetir modelo nunca ha estado bien visto.

Seguir leyendo

 el 25 May 2011 por Jesús Rojas en

Altavoz con Movimiento de Hello Kitty

Hasta el momento habíamos conocido altavoces de todo tipo, pero nunca uno que bailara al ritmo de la música y tuviera la forma de Hello Kitty.

¡Baila con ella!
¡Baila con ella!
  Conecta tu reproductor a este altavoz tan particular y disfruta del constante movimiento de cabeza de la gatita más presumida del mundo. Al contar con una salida Jack de 3.5 mm tienes la opción de introducir cualquier reproductor MP3, móvil, smartphone, iPod, iPhone o lo que te venga en gana.

Una vez lo hayas conectado sólo tendrás que pulsar en la almohadilla de una de sus patas en la que se encuentra el botón de On/Off para que empiece a sonar la música y, en consecuencia, empiece a menear la cabeza.

Si quieres ver a Hello Kitty en acción pulsa el play en el video que mostramos a continuación.

Seguir leyendo

 el 13 May 2011 por Jesús Rojas en Regalos originales

Regalos Infalibles para el Día de la Madre 2011

Ya va siendo hora de que sorprendas a tu madre con un regalo diferente a la par que divertido.

Piensa en ella a la hora de elegir su regalo
Piensa en ella a la hora de elegir su regalo
  Se acerca el Día de la Madre y, como cada año, querrás tener un detalle con esa madre que tanto te ha dado y te seguirá dando. En Curiosite hemos estado dándole vueltas y hemos seleccionado aquellos regalos curiosos y gadgets que mejor pueden encajar con las madres de hoy en día.

Aquí te dejamos algunas sugerencias si quieres sorprender a tu madre en este día tan especial:

- Reloj de Pared Ultra Plano de Colores: Dale vida a tu pared con una pieza de diseño que dará un toque nuevo a tu oficina o salón.

- Lámpara de Lectura "Book Rest Lamp": Coloca tu libro favorito en la parte superior de esta original lámpara y disfruta de una luz tenue que desprende.

- Consola de Pared Ibride Diva: Mueble de diseño francés con forma de avestruz y muy fácil de montar, sólo te llevará unos minutos.

Seguir leyendo

 el 12 Apr 2011 por Jesús Rojas en Regalos originales
 Anterior   Páginas   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31   Siguiente
 
Suscríbete a Curioblog
1 . Tipos de sangre en la cultura japonesa
2 . Mameshiba
3 . Juguetes de Papel: imprime, recorta, dobla y pega
4 . "Google Insights" nos desvela las intimidades cotidianas de los soldados de Estados Unidos en Irak
5 . 5 Gadgets Imprescindibles para Estudiantes
6 . Infinite Toys, los juguetes absurdos están de moda en Japón
7 . Los 10 mejores regalos para el Día del Padre
8 . Dibujos negros
9 . Los gadgets del Inspector Gadget
10 . La moda USB ya está aquí: hazte con un pen drive original
 
Lo más valorado
1 . Regalos para una amiga
2 . Productos para descargar la electricidad estática
3 . "Doctor Pez, hágame la pedicura"
4 . Máquina para hacer algodón de azúcar en casa
5 . La Navidad en Japón
 
Lee más sobre
Actualidad y curiosidades
Arte, diseño y arquitectura
Cultura japonesa
Gadgets, inventos y prototipos
Regalos originales
Vídeos japoneses
 
Últimos comentarios
Me gusta pero no sé el precio
Lola, 16 May 2017
saddening story of doraemon..
prativa, 24 Jan 2017
Genial
Luis, 21 Jan 2017
Link de vaho: www.vaho.es
Jose Luis, 11 Jan 2017
quiero una pulsera
madeline, 6 Dec 2016
                 
   
                 
 
Admitimos pago por tarjeta de crédito, PayPal y Contrareembolso
     

Web adherida al programa de Confianza Online


 

Entrega en 48 horas laborables, más información sobre condiciones de envío
 
             

©2011 Curiosite. Regalos originales y gadgets. Curiosite es una producción de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo:23.137. Libro:0. Folio:10. Seccion:8. Hoja:M-414659 CIF:B84800341 C/ Corredera Alta de San Pablo 28 Madrid