Tu pobre pez debe estar harto de contemplar cada día el mismo escenario. ¿Por qué no le compras una pecera transportable y le sacas de paseo? Imagina estar todo el día metido en una burbuja para hacerte una idea de lo aburrido que es su mundo.
Puedes utilizarla para transportar a tu pez cuando vayas de vacaciones o para llevarlo a casa de amigos si no puedes separarte de él ni un minuto.
Esta pecera portátil es de metacrilato, un material que resiste los golpes y caídas, y ha sido diseñada por el israelí Michal Shabtiall.
Es una pecera normal y corriente a la que ha añadido un asa cuadrada que rodea la parte redonda y que además permite que la apoyes el en suelo sin necesidad de desencajar las dos partes.
Tu pez podrá ir contigo de paseo, y tu presumirás de mascota acuática allá donde vayas.
Aunque es preciosa hay que reconocer que está un poco vacía. Si no quieres que tu pez muera a causa de su inactividad puedes comprarle un campo de fútbol acuático para que se entretenga mientras practica su puntería. Incluye una bola (impermeable, obviamente), una base de color verde, y una portería.
Si además le regalas un compañero de pecera no podrá creer su suerte: paseos a la luz del día, juegos y amor. Todo lo que un pez necesita para ser feliz.