Un artista norteamericano publica Micro Schematic, un completo estudio anatómico de los Lego
"Micro Schematic": los Lego por dentro
Desde hace tiempo sabemos que los Playmobil, las figuritas de "La Guerra de las Galaxias" o los Lego no son para niños o, al menos, no solamente. Muchos adultos sienten fascinación por ellos y los atesoran con más dedicación que cuando eran pequeños. Pero ¿y la ciencia? ¿Se ha interesado alguna vez por los Lego?
No pienses que es una tontería. ¿Qué creías? Que un Lego no es más que un muñequito de plástico con sonrisa eterna. Pues no. Tienen una anatomía perfecta, con sus huesos, su sistema circulatorio, su aparato digestivo… son un organismo perfecto. ¿Será por eso por lo que tienen tanto éxito entre niños y mayores?
Si quieres comprobarlo, visita la página web de Jason Feeny, un ilustrador norteamericano y observa todos los detalles de "Micro Schematic", este completo estudio anatómico de los Lego.
Feeny ha mostrado cierto gusto por enseñar cómo son las cosas por dentro. Y es que también publicó en su página web "Pneumatic Anatomica", un estudio anatómico de los perros-globo, o "Anatomie Gummi Bär", un profundo análisis del interior de los ositos de gominola.