Regalos originales y gadgets
Regalos originales y gadgets
Carrito de la compra Gastos de envío Ayuda Suscríbete a nuestro boletín Contacto
  Home. Regalos originales Tienda Novedades Ofertas Curioblog  
Estás en HomeCurioblogTiendas de regalos en Madrid
Noticia
 el 20 Jul 2012 por Natalia Latina

Tiendas de regalos en Madrid

Quien quiera practicar el delicado arte de regalar y acertar lo tiene fácil: las tiendas de regalos en Madrid, sobre todo en el barrio de Malasaña, están bastante orientadas a diferentes tipos de regalos para cubrir todos los gustos. O casi casi todos...

Regalos con mucho encanto para bebés en Nest Boutique
Regalos con mucho encanto para bebés en Nest Boutique
Regalos con mucho encanto para bebés en Nest Boutique El cartel de un clasicazo es un gran regalo que encontrarás en Cinemaspop La porcelana japonesa de Muji es una buena idea para regalar Regalos camp y recuerdos de la infancia para regalar en Popland Intentamos ofrecer lo más curioso, original y bonito en nuestra tienda en Madrid
El cumpleaños del sobrino rarito, la boda de una prima que no te cae demasiado bien, la jubilación de un compañero con el que llevas la tira de años trabajando... La vida está llena de ocasiones en las que tenemos que hacer un regalo, y ya estamos aburridos de regalar siempre lo mismo... O no nos sobra el tiempo para exprimirnos los sesos por ser originales y conseguir que la persona a la que le hacemos el regalo no ponga cara de póquer cuando desenvuelva el paquete.

Si lo que te hace falta es un regalo bonito con un toque entre retro y romántico, te costará decidirte entre el montón de productos que ofrece Nest Boutique (Plaza de San Ildefonso, 3 - 91 523 10 61), una de las tiendas de regalos en Madrid con más encanto. Pequeña y abigarrada, en sus mesas y estanterías de acumulan cajas de metal con ilustraciones vintage para guardar galletas, fotos antiguas o secretos; velas perfumadas dentro de latas decoradas con motivos florales; lámparas de estilo art decó; bisutería de cristal o papel... El aire decididamente británico de Nest Boutique no es casual: su dueña es la inglesa Nadine Walker.

Como el cine le gusta a casi todo el mundo, una buena opción para no fallar, si sabes qué género en concreto le gusta a la persona a la que quieres hacer el regalo, es Cinemaspop (San Andrés, 32 - 914 45 98 59), una tiendecita especializada y repleta de objetos y merchandising relacionados con el mundo del celuloide como camisetas, posters, postales, toys o productos de decoración para la casa y la cocina con motivos cinéfilos. El cartel de un gran clásico del cine es algo que todos hemos deseado colgar alguna vez en nuestra pared, ¿no?

Aunque no sea específicamente una tienda de regalos, los “pequeños almacenes” japoneses Muji (Fuencarral, 36-38 - 91 521 08 47 y Goya, 9 – 91 576 44 24) son un lugar excelente para encontrar detalles discretos y de diseño sencillo para los amigos y familiares más amantes del minimalismo. Muji es una marca blanca de artículos ideados por diseñadores muy conocidos en Japón que no firman con su nombre los productos evitando así encarecerlos. Material de papelería simple y bonito, utensilios de cocina en madera y porcelana Hakuji o altavoces y relojes de diseño pulido son algunas de las muchas cosas que ofrece Muji.

Una tienda de regalos en Madrid que se ha convertido en todo un clásico es Popland (Manuela Malasaña, 24 – 91 591 21 20 y Fernando el Católico, 77 – 91 544 96 29). Orientada al retro de los años sesenta-ochenta y al universo mod, entre la extensísima oferta de Popland hay decenas de camisetas divertidas y con mensajes, bolsos ye-ye, tazas decoradas con motivos de la cultura popular o llaveros camp. Como detalle curioso, también tienen una selección de singles de vinilo de grupos míticos como Los Pekenikes o Los Relámpagos, perfectos para quienes quieran regalar un capricho vintage.

No puede faltar en nuestra selección de tiendas de regalos en Madrid la nuestra...: Curiosite (Corredera Alta de San Pablo, 28 – 902 027 131). Los regalos originales y los gadgets son, en general, la seña de identidad que nos define, pero hay cosas a las que les prestamos un poco más de atención en nuestra búsqueda del mejor regalo, como el diseño en cartón de muebles auxiliares y de objetos de decoración. O todos los productos que incorporan una vuelta de tuerca o el sentido del humor como parte de su esencia. O los objetos que admiten más de una lectura y no son unívocos, pero también las cosas bonitas, de diseño delicado y lleno de encanto... Lo importante es que mantengamos siempre vivo el arte de regalar.
Noticias relacionadas
Regalos para el Día de la Madre 2012 (19 Apr 2012)
Selección de regalos originales para el Día del Padre 2012 (1 Mar 2012)
Nuestra selección de regalos originales para Navidad (29 Nov 2011)
Muebles de Cartón, lo último en diseño para el hogar (8 Sep 2011)
Nendo Oppopet, unos ratones inalámbricos que traerán cola (22 Jul 2011)
Productos de Japón

Lo más leido
1 . Tipos de sangre en la cultura japonesa
2 . Mameshiba
3 . Juguetes de Papel: imprime, recorta, dobla y pega
4 . "Google Insights" nos desvela las intimidades cotidianas de los soldados de Estados Unidos en Irak
5 . 5 Gadgets Imprescindibles para Estudiantes
6 . Infinite Toys, los juguetes absurdos están de moda en Japón
7 . Los 10 mejores regalos para el Día del Padre
8 . Dibujos negros
9 . Los gadgets del Inspector Gadget
10 . La moda USB ya está aquí: hazte con un pen drive original
 
Lo más valorado
1 . Regalos para una amiga
2 . Productos para descargar la electricidad estática
3 . "Doctor Pez, hágame la pedicura"
4 . Máquina para hacer algodón de azúcar en casa
5 . La Navidad en Japón
 
Lee más sobre
Actualidad y curiosidades
Arte, diseño y arquitectura
Cultura japonesa
Gadgets, inventos y prototipos
Regalos originales
Vídeos japoneses
 
 
Productos relacionados
Kit para construir un sujetalibros de madera 3D Kit para construir un sujetalibros de madera 3D
Cryptex, la caja secreta del Código Da Vinci Cryptex, la caja secreta del Código Da Vinci
Caja de regalo con los 7 mejores cafés del mundo Caja de regalo con los 7 mejores cafés del mundo
Guantes con luz LED Guantes con luz LED
Limpiador y secador automático de brochas de maquillaje Limpiador y secador automático de brochas de maquillaje
Media copa de vino Half Full Media copa de vino Half Full

Suscríbete al boletín de novedades de Curiosite
 
                 
   
                 
 
Admitimos pago por tarjeta de crédito, PayPal y Contrareembolso
     

Web adherida al programa de Confianza Online


 

Entrega en 48 horas laborables, más información sobre condiciones de envío
 
             

©2011 Curiosite. Regalos originales y gadgets. Curiosite es una producción de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo:23.137. Libro:0. Folio:10. Seccion:8. Hoja:M-414659 CIF:B84800341 C/ Corredera Alta de San Pablo 28 Madrid