Hacer algodón de azúcar en casa es tan fácil como meter unos caramelos dentro de esta máquina casera. Puedes utilizar caramelos sin azúcar o hacer algodones de colores.
Valorado por 2 usuarios
La máquina de la felicidad
Algodón de azúcar, mmmm, qué rico. Pero, ¿por qué hay que esperar a que haya una feria de pueblo para comerlo? ¿Por qué no lo venden en todas las esquinas? Con esta máquina para hacer algodón de azúcar en casa podrás degustar esta delicia todos los días, hasta que acabes harto.
No sabemos muy bien como una máquina casera tan pequeña puede convertir cualquier tipo de caramelo en algódon de azúcar, pero no nos importa. Lo único que queremos es hacer nuestro propio algodón en casa. Por lo visto sólo que necesitamos es unos caramelos duros, de esos que lanzan los pajes de los Reyes Magos de la cabalgata, y que a nadie le gustan. En lugar de guardarlos en un bote y tirarlos meses más tarde, mételos en esta máquina tan apañada y observa el espectáculo. Coge un palito de madera, dale vueltas, y en pocos minutos tendrás un verdadero algodón de azúcar hecho por ti mismo. Y lo mejor de todo es que puedes experimentar con caramelos sin azúcar o con dulces de colores para obtener algodón verde, azul, amarillo...
Un regalo único para los que tenían prohibido comer algodón de azúcar en las fiestas de su pueblo.