El diseño de esta calculadora está inspirado en los primeros teclados de ordenador. Que no te engañe su aspecto retro, tiene una conexión USB.
Está fabricada con plástico reciclable
Se llama Ten Key y es una calculadora con teclas cuadradotas y sobresalientes, que parecen extraídas de un teclado de ordenador. Especialmente concebida para los amantes de lo retro, no sólo funciona como calculadora a pilas, sino que además es un gadget USB para conectar a tu ordenador. ¡Por fin podrás teclear los números en tu portátil de manera rápida!
Ha sido fabricada con plástico reciclable y demuestra que la tecnología analógica más rudimentaria no está obsoleta y sigue teniendo cierto encanto. Los gadgets táctiles molan, pero donde esté un teclado de toda la vida que se quite lo demás.
Exhibe tu calculadora geek en clase de matemáticas o en la oficina. Además podrás presumir de objeto de diseño ya que Ten Key tiene el premio "Brit Insurance Design of the Year", otorgado por el Desgin Museum de Londres. Ahora sólo te queda decidirte por un color: negro, blanco o rojo. ¿Con cual te quedas?