Regalos originales y gadgets
Regalos originales y gadgets
Carrito de la compra Gastos de envío Ayuda Suscríbete a nuestro boletín Contacto
  Home. Regalos originales Tienda Novedades Ofertas Curioblog  
Estás en HomeCurioblog10 regalos para viajeros
Noticia
 el 9 Jun 2009 por Marta Reig

10 regalos para viajeros

Hemos seleccionado 10 gadgets muy prácticos para viajeros de todo tipo. Disfruta de tus vacaciones y no dejes que ningún imprevisto arruine tu merecido descanso.

¿Cuál de estos gadgets necesitas?
¿Cuál de estos gadgets necesitas?
1. TIERRA FLOTANTE
Antes de viajar, decide tu destino. Puedes buscar en Internet información y mapas en 3D o, mucho mejor, puedes tener el mundo en tus manos y observarlo mientras gravita con este increíble gadget. Un sofisticado sistema electromagnético mantiene a La Tierra levitando sobre la una base de espejo y la esfera flota y gira sobre sí misma. Un inmenso mundo que cabe en la palma de tu mano.

2. PESO PARA EQUIPAJE
Pesa tu maleta en el hotel y no pagues sobrepeso con este gadget, uno de los productos más prácticos jamás inventados para viajeros. Es un peso con el que podrás comprobar si tu maleta cumple con los límites establecidos en los aeropuertos. Pésala en tu habitación del hotel y no te arriesgues a tener que deshacerla en la cola de facturación. Ideal para esos viajeros que no paran de comprar tonterías.

3. RELOJ MULTIFUNCIÓN DE PULSERA
Un reloj perfecto para montañeros y boy scouts. Es casi imposible perderte en tus acampadas al monte si llevas encima este precioso reloj de pulsera. Parece un simple reloj , pero en realidad esconde otras funciones como brújula, cronómetro, alarma o calendario. Con él en tu muñeca llegarás el primero a la cima de la montaña y ganarás los premios de todas las gymkhanas.

4. ICOON DICCIONARIO ILUSTRADO
Comunícate sin abrir la boca. Icoon es un librito del tamaño de un pasaporte que te ayuda a comunicarte con cualquier persona, en cualquier país del mundo. Podrás pedir un café con leche en Moscú, una habitación con bañera en Tokio o un ticket de metro en Atenas. Simplemente señala el dibujo, icono o ilustración que necesitas. Hay de todo: comida, partes de cuerpo, situaciones, mapas…

5. CHANCLAS PLEGABLES POP UP
Todo el mundo sabe que una chanclas son el complemento imprescindible que todo viajero debe llevar en su maleta… porque nunca se sabe como será el baño de ese hotel tan mono que viste en Internet. Estas chanclas son de diseño japonés y además son plegables. No ocuparán espacio y podrás "montarlas" en cualquier parte. ¡Dúchate sin miedo en cualquier baño del planeta!

6. FUNDA SUMERGIBLE PARA IPOD.
Nada, bucea y haz aguadillas a tus amigos mientras escuchas la canción del verano con "iSwim", uno de los mejores inventos para este verano. Es una funda hermética para el iPod y otros reproductores de MP3 que lo protege del agua y no deja entrar ni una gotita dentro. Incluye unos cascos sumergibles y está fabricada en un material que te permite manejar la rueda central y todas las funciones del iPod.

7. LETRERO DIGITAL DE MENSAJES PARA EL COCHE
Si tu copiloto de viaje es un muermo y no quiere jugar a las adivinanzas, ni hacerte los coros de tus canciones favoritas... que le den. Hazte amigo del resto de conductores con este letrero digital: envíales mensajes pulsando un aparato situado al lado del volante y en la luna trasera aparecerán caras sonrientes o textos como Sorry o Thanks. ¡Qué tu copiloto no te amargue el viaje!

8. CARGADOR PORTÁTIL PARA MÓVIL E IPOD
Un gadget perfecto para baterías rebeldes, esas que se apagan en el momento menos esperado. Lo podrás llevar siempre encima porque es pequeño y compacto, tiene el tamaño de una pila. Tu móvil e iPod revivirán en cuestión de segundos, y podrás utilizarlos durante 2 horas hablando o escuchando música sin parar. Ideal si te has llevado el curro de vacaciones o si eres un iPod adicto.

9. LINTERNA GATO
Este gato negro es el perfecto compañero de viaje. No araña, es pequeño, compacto y además es súper ecológico. ¡Lástima que sea un gato de mentira! Se trata de una linterna con forma de minino negro que funciona mediante una dinamo: cada vez que necesites utilizarla, no tienes más que dar vueltas a la manivela para que la batería se recargue. Muy adecuado para emergencias o para utilizar si no sabes encender la luz del hotel.

10. NAVAJA SUIZA USB
Todo lo que necesitas para sobrevivir está en esta navaja suiza: un puntero láser, unas tijeritas, una lima y la última incorporación tecnológica: una memoria USB de 4GB. Podrás guardar las fotos que vayas haciendo y llenarla de documentos importantes para tus viajes como mapas, direcciones...
Noticias relacionadas
Regalos de San Valentín para Ella (21 Jan 2009)
Regalos de San Valentín para Él (22 Jan 2009)
Los 10 mejores regalos para el Día del Padre (2 Jun 2009)
Los 10 mejores regalos para el Día de la Madre (15 Apr 2009)
Quick Press: otro truco para doblar camisetas (1 Jun 2009)
Productos de Japón

Lo más leido
1 . Tipos de sangre en la cultura japonesa
2 . Mameshiba
3 . Juguetes de Papel: imprime, recorta, dobla y pega
4 . "Google Insights" nos desvela las intimidades cotidianas de los soldados de Estados Unidos en Irak
5 . 5 Gadgets Imprescindibles para Estudiantes
6 . Infinite Toys, los juguetes absurdos están de moda en Japón
7 . Los 10 mejores regalos para el Día del Padre
8 . Dibujos negros
9 . Los gadgets del Inspector Gadget
10 . La moda USB ya está aquí: hazte con un pen drive original
 
Lo más valorado
1 . Regalos para una amiga
2 . Productos para descargar la electricidad estática
3 . "Doctor Pez, hágame la pedicura"
4 . Máquina para hacer algodón de azúcar en casa
5 . La Navidad en Japón
 
Lee más sobre
Actualidad y curiosidades
Arte, diseño y arquitectura
Cultura japonesa
Gadgets, inventos y prototipos
Regalos originales
Vídeos japoneses
 
 
Productos relacionados
Kit para construir un sujetalibros de madera 3D Kit para construir un sujetalibros de madera 3D
Cryptex, la caja secreta del Código Da Vinci Cryptex, la caja secreta del Código Da Vinci
Caja de regalo con los 7 mejores cafés del mundo Caja de regalo con los 7 mejores cafés del mundo
Guantes con luz LED Guantes con luz LED
Limpiador y secador automático de brochas de maquillaje Limpiador y secador automático de brochas de maquillaje
Media copa de vino Half Full Media copa de vino Half Full

Suscríbete al boletín de novedades de Curiosite
 
                 
   
                 
 
Admitimos pago por tarjeta de crédito, PayPal y Contrareembolso
     

Web adherida al programa de Confianza Online


 

Entrega en 48 horas laborables, más información sobre condiciones de envío
 
             

©2011 Curiosite. Regalos originales y gadgets. Curiosite es una producción de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo:23.137. Libro:0. Folio:10. Seccion:8. Hoja:M-414659 CIF:B84800341 C/ Corredera Alta de San Pablo 28 Madrid