Regalos originales y gadgets

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Política de devoluciones

1. Devolución de productos

Nuestra política es concederte el derecho de devolver cualquier producto que compres en Curiosite en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción. Es necesario que la mercancía se encuentre en perfecto estado, en caso de desistimiento, incluyendo los precintos y envoltorios. Es importante empaquetar bien los productos para que no sufran ningún daño e incluir todos los componentes y caja/envoltorio original del producto. Nuestra política de reembolsos.

Una vez recibido el producto te reembolsaremos el coste de los productos y los gastos de envío si se trata de un desistimiento y eliges la opción de recogida a través de nuestro servicio de logística. En el caso de que se trate de una devolución debida a desperfectos o errores por nuestra parte, junto al coste de los productos, también te reembolsaremos los gastos de recogida.

 

1.1 ¿Cómo devolver un artículo?

Te ofrecemos tres opciones de devolución para desistimientos:

1.1.1 Escríbenos un mail a través de nuestro formulario de desestimiento; nuestro Servicio de Atención al Cliente te enviará un mail con las condiciones al que debes responder aceptándolas e indicando qué producto/s deseas devolver. Nosotros daremos aviso a Zeleris, que se encargará de la recogida de los productos.

Por favor, no olvides confirmar la dirección y el horario preferido para la recogida. En este caso, el importe de la recogida, 3,90 euros, se descontará del importe del producto/s devuelto/s. El transportista tiene que identificar el producto con una pegatina, por eso, es importante que dicho producto se ponga dentro de otra caja o bolsa, para que de esta manera no se estropee el embalaje original.

1.1.2. Puedes enviarnos la mercancía por el medio que prefieras a la siguiente dirección INDICANDO EL NÚMERO DE PEDIDO: Curiosite, Corredera Alta de San Pablo, 28 28004 Madrid.

1.1.3. Puedes traer la mercancía a nuestra tienda física en la Corredera Alta de San Pablo, 28 28004 Madrid.

 

1.2 Productos defectuosos, en mal estado o envío erróneo

Si el producto está dañado, en mal estado o no es lo que pediste, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

1.3 Política de reembolsos

En el caso de desistimiento, una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso de su importe y los gastos de envío. El reembolso se hará siempre utilizando el mismo método que utilizaste en la compra: transferencia, PayPal, tarjeta de crédito o transferencia en el caso de los pedidos contrareembolso.

Cálculo de los reembolsos

Si la devolución es debida a algún error por nuestra parte o porque has recibido algún producto erróneo o en mal estado, nos haremos cargo de los gastos de recogida originados en la devolución del producto a través de nuestro servicio de logística.

2. Garantía de productos

El periodo de garantía de nuestros productos, según la legislación española actual, es de dos años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.


La garantía perderá su valor en los siguientes casos:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

  • Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros a través de nuestra página de contacto.