Regalos originales para profesores

¿Qué sería de nosotros sin los profesores que nos han acompañado durante toda nuestra vida? Hemos querido, por esta razón, hacerles un pequeño homenaje, dándoos varias ideas de regalos originales para profesores para hacerles en Navidad, en fin de curso, para decirles ¡GRACIAS!, de una forma diferente, o ¿Por qué no? Para hacerles un regalito porque sí, a todos nos gusta un detalle de vez en cuando.

Un regalo con historia

Perfecto para la profe de ciencias, es este predictor del tiempo que usaban en los barcos los navegantes allá por el siglo XIX. En el interior del tubo de cristal se forman unos cristalitos que, según su forma, te dirán el tiempo que va a hacer. Aunque hoy tenemos sistemas digitales de predicción, este es tan bonito y original que seguro que le gusta mucho a tu profe.

¿Qué beben los profesores?

Todo el mundo sabe que la bebida favorita de los profesores son las nutritivas lágrimas de sus alumnos. Para ese profesor o profesora que tiene fama de exigente, pero que en el fondo es un cacho de pan, esta taza diseñada por Miss Miserable le va que ni pintada ¡será la envidia de la sala de profesores!

Detalles para maestros

Si estás buscando un detalle para agradecerle su ayuda en un trabajo o que levantara la mano con tu nota en ese examen final en el que ibas justito, estos calcetines con la frase “Gracias profe por hacerme sentir capaz” son perfectos. La mayor satisfacción para un profesor es que sus alumnos avancen y aprendan, así que seguro que se emociona un poquito con este regalo.

Regalos para profesores en Navidad

¡Primer trimestre superado! Por fin llegaron las deseadas vacaciones de Navidad. Esta época en la que todos nos hacemos regalos, es perfecta para tener un detalle con tu profe favorito o tu tutor. Por ejemplo, este calendario plantable 2024 con el que podrá convertir cada hoja del mes en una planta. Un regalo ecológico, práctico y muy original.

Un regalo divertido para tu profe

Pero que pensáis, ¿qué los exámenes se corrigen solos? ¡no por preguntar más veces se van a corregir antes! Para esos profesores con paciencia infinita y sentido del humor, esta bolsa de tela es el regalo perfecto. Tiene asas de polipiel y es superresistente,  ideal para guardar la carpeta, el estuche y los exámenes (corregidos… o no).

Regalos para profesores de infantil

Los maestros y maestras de infantil son superimportantes en la vida y el desarrollo de los peques. Si quieres agradecerles su dedicación durante el curso con un regalo original, te proponemos estos peluches en forma de neurona, cerebro o corazón que además de chulos son educativos, ¡seguro que le encantan!

Un regalo práctico

Los profesores echan muchas horas fuera del horario escolar, por eso, un regalo que le facilite el trabajo en casa es muy buena idea.  Con la mesa plegable bambita podrán trabajar cómodamente con el ordenador en cualquier lugar. Está fabricada en bambú y tiene un cajoncito para guardar bolis y lápices y un posavasos para la taza.

Regalos de fin de curso

Por su dedicación, por lo majo o maja que es, por todo lo que habéis aprendido este curso… ¡tu profe se merece un jamón! Puede que el presupuesto no os dé para un jamón ibérico de bellota, pero sí para este cojín en forma de jamón que hará que se parta de risa. Es un regalo simbólico lleno de humor y cariño y además… ¡no engorda! :). ¡Gracias por todo profe!