8 regalos para hacer un maestro o a una maestra

Este año ha sido muy duro para todos, pero los maestros y maestras, educadores, el profesorado en general han sido una pieza clave para poder seguir manteniendo cierta normalidad en nuestras vidas. Han adaptado sus clases, lo han puesto fácil en la distancia y en la cercanía también. Gracias a ellos y ellas muchos de nosotros hemos podido volver al trabajo, han cuidado como siempre de los más pequeños y se han esforzado mucho más con los que estudiaban los últimos cursos antes de la universidad o los que están terminando sus carreras o grados. ¿Qué sería de nosotros sin los profesores que nos han acompañado durante toda nuestra vida?

Hemos querido por esta razón, hacerles un pequeño homenaje seleccionando 8 regalos estupendos para hacerles, ahora que el curso está casi en su recta final, para decirles ¡GRACIAS!, de una forma diferente o ¿Por qué no,? Para hacerles un regalito porque sí, que a todos nos gusta un detalle de vez en cuando.

El Storm Glass: un original predictor del tiempo

Perfecto para la profe de ciencias, un predictor del tiempo con mucha historia. Este método es el que se usaba en los barcos por los navegantes allá por el siglo XIX, aunque hoy tenemos sistemas digitales de predicción, este tan bonito y original, y ¡Sigue funcionando! Seguro que es un regalo que le gusta mucho a tu profe 😉

Masajeador cervical con 6 modos de masaje

Ha sido un año largo y se acumula mucha tensión. Este masajeador cervical les vendrá muy bien a los profes para relajar tensiones y coger fuerzas para el próximo curso. Deberían llevarlo en la mochila a diario, nunca se sabe cuándo se necesita un buen masaje ¿Verdad?

Un juego de preguntas inusuales

Este es un regalo ideal para profes. Ponles a prueba con este juego del que… ¡Deberían saber todas las respuestas! Seguro que se sorprenden sin saber alguna de ella y les sacáis unas buenas carcajadas, ¡Nos viene muy bien a todos reírnos de vez en cuando!

Cuaderno de 1000 páginas estilo vintage

Los profes saben más que «El libro gordo de petete» ¿verdad? Pues con este regalo podrán volcar toda su sabiduría en un único cuaderno en forma de libro. Es un cuaderno con páginas tipo biblia, 1000 páginas para escribir sus teorías, sus memorias o quién sabe, la novela más famoso del año próximo.

La Tierra iluminará tu casa

Para el profe de geografía esta lámpara con forma de bola del mundo es sin duda un «must have» de regalo. Le hará gracia y seguro que le gustará. Se acordará de ti (o de vosotros) cuando la vea cada noche. ¡Además es preciosa!

Rocketbook Everlast: el cuaderno infinito

Cada vez usamos menos el papel, y con este cuaderno electrónico no hará falta que tu profe de inglés o de mates use más cuadernos tradicionales nunca más. Rocketbook es un regalo chulísimo y muy práctico, escribes en él y lo escaneas automáticamente enviándolo a su ordenador o a toda la clase mediante correo electrónico por ejemplo. ¡El futuro es ahora!

Un botón enter antiestrés

Un regalito antiestrés para poder golpear lo fuerte que quieras el teclado. Este botón «Enter» a tamaño gigante te permite enviar ese correo con un fuerte golpe antiestrés, perfecto para maestros en época de evaluaciones o con grupos un poco revoltosos. Les vendrá muy bien.

El gato ni se inmuta: este jamón no huele

La economía está muy mala profe… no podemos regalarte el jamón pero sí este cojín en forma de jamón. Es un regalo simbólico lleno de cariño y no engorda :). ¡Gracias por todo!