Curioblog
  Curiosite. Regalos originales para mentes originales.   Tienda   Novedades   Ofertas   Curioblog   Especiales  

Curioblog; blog de regalos originales, gadgets y curiosidades

Pecera portátil

Llévate a tu pez de paseo

Saca a tu pez de paseo. Él lo haría
Saca a tu pez de paseo. Él lo haría
  Tu pobre pez debe estar harto de contemplar cada día el mismo escenario. ¿Por qué no le compras una pecera transportable y le sacas de paseo? Imagina estar todo el día metido en una burbuja para hacerte una idea de lo aburrido que es su mundo.

Puedes utilizarla para transportar a tu pez cuando vayas de vacaciones o para llevarlo a casa de amigos si no puedes separarte de él ni un minuto.

Esta pecera portátil es de metacrilato, un material que resiste los golpes y caídas, y ha sido diseñada por el israelí Michal Shabtiall.

Seguir leyendo

 el 29 Dec 2008 por Marta Reig en Regalos originales Comentarios Envíaselo a un amigo

¡El mando es mío!

El mando a distancia es sinónimo de poder, por lo menos en el sillón de casa. Todos hemos luchado por tenerlo en nuestras manos, es casi un objeto de deseo. Le dedicamos un merecido homenaje seleccionando los más curiosos.

Haz zapping apretando el gatillo
Haz zapping apretando el gatillo
  Aunque Nikola Tesla desarrolló el primer mando a distancia en 1893, no fue hasta mediados del siglo XX cuando este invento se popularizó y comenzó a utilizarse en casas de todo el mundo. El control remoto revolucionó el mundo de los vagos con su tecnología a distancia: ya no era necesario levantarse del sillón para cambiar de canal (aunque entonces tampoco había muchos).

Su popularización significó el fin de las peleas familiares por ver quién se levantaba del sillón para cambiar el canal de la tele.

Seguir leyendo

 el 26 Dec 2008 por Marta Reig en Regalos originales Comentarios Envíaselo a un amigo

Deliciosos y sin calorías

Una tostada hinchable, un helado gigante, un donut blandito... Estos apetitosos alimentos son en realidad productos con una función ¿Adivinas para qué sirven?

No se comen pero ¿para qué sirven?
No se comen pero ¿para qué sirven?
  En febrero de 2008 se dispararon repentinamente las ventas y pujas en ebay de un producto que llevaba años olvidado: el teléfono con forma de hamburguesa. ¿Por qué este teléfono, que ya vivió su época dorada en los 80, se ponía otra vez de moda? La respuesta la encontramos en el cine: una película lo rescataba poniéndolo en la oreja de su protagonista, Juno.

Seguir leyendo

 el 24 Dec 2008 por Marta Reig en Regalos originales Comentarios Envíaselo a un amigo

Do You Poken?

Los Poken son muñecos USB con manos gigantes que, al chocarlas, intercambian datos e información personal. Son las nuevas tarjetas de visita.

Con tu Poken Panda ya no necesitarás tarjetas de visita
Con tu Poken Panda ya no necesitarás tarjetas de visita
  Los Poken tienen aspecto de una memoria USB con forma de animal, pero en realidad son un contenedor de información útil que funcionan de manera sencilla e inteligente.

Lleva tu Poken siempre encima y, cuando quieras intercambiar información personal con amigos sólo debéis chocar las manos de vuestros muñecos, que se iluminarán levemente. Tanto tu Poken como el de tu amigo ahora contienen toda la información de contacto y los enlaces de vuestros diferentes perfiles en redes sociales.

Seguir leyendo

 el 23 Dec 2008 por Marta Reig en Regalos originales Comentarios ( 1 ) Envíaselo a un amigo

La Navidad en Japón

La Navidad japonesa tiene un aspecto muy comercial. La Nochebuena es sinónimo de "noche romántica" entre las parejas jóvenes, pero en realidad, no todos la pasan juntos como parece.

Decoración navideña en Tokio, diciembre 2008
Decoración navideña en Tokio, diciembre 2008
  ¿Cómo es la Navidad japonesa?
Con la llegada de la Navidad, las ciudades japonesas se llenan de luces (más aún) y los comercios hacen su agosto en el país paraíso de las compras. Las tiendas y grandes almacenes se visten de Navidad, adoptando la imagen occidental de estas fiestas; árboles de navidad, guirnaldas, regalos, etc... La navidad en Japón tiene un aspecto muy comercial.

Seguir leyendo

 el 22 Dec 2008 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa Comentarios ( 5 ) Envíaselo a un amigo

Customiza tu iPod

Elige el accesorio que tu iPod necesita

¿Dónde está mi iPod?
¿Dónde está mi iPod?
  De casa al trabajo, del trabajo al metro, del metro al súper... ¿Sólo te quitas el iPod cuando te duchas? Eres iPod adicto: amas a tu reproductor sobre todas las cosas y cuando se queda sin batería crees morir. Te lo compraste de un color súper llamativo, pensando que nadie más lo haría, pero dos años después lo tiene hasta tu primo pequeño...

Es normal, el iPod pasó de ser un objeto de deseo al reproductor de música más famoso y vendido del mundo.

Seguir leyendo

 el 18 Dec 2008 por Marta Reig en Regalos originales Comentarios Envíaselo a un amigo

Mario Bros. a tamaño real

Una artista recrea el escenario de Mario Bros, uno de los videojuegos más vendidos de la historia.

Landscape es una habitación interactiva
Landscape es una habitación interactiva
  En 1983 Nintendo desarrolló Mario Bros, un videojuego protagonizado por dos hermanos fontaneros, Luigi y Mario, que trabajan en las alcantarillas de Nueva York. Si eres de la generación del Tetris, es decir, que rondas los 30, habrás jugado miles de veces a este videojuego, o bien en las máquinas arcade de las salas de recreativos o bien en esa pedazo game-boy de color gris sucio que tenían los más afortunados.

Seguir leyendo

 el 17 Dec 2008 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura Comentarios Envíaselo a un amigo

Botellas de papel

Ligeras, ecológicas y fabricadas con papel reciclado (y reciclable). Estas botellas son las sucesoras de los envases de plástico.

Seis colores a elegir
Seis colores a elegir
  El plástico es uno de los materiales más contaminantes del mundo, culpable de la suciedad de los océanos y la muerte de varias especies marinas. ¿Cómo pensamos solucionar este problema?

En el caso de las bolsas, las de tela están tímidamente sustituyendo a las de plástico, que siempre se han utilizado en supermercados y tiendas de ultramarinos. En algunos países la utilización de las bolsas de plástico está prohibida, ya que generan basura que tarda en destruirse décadas.

Seguir leyendo

 el 16 Dec 2008 por Marta Reig en Gadgets, inventos y prototipos Comentarios Envíaselo a un amigo

Rubikmanía

Existen tantos objetos que imitan el diseño del mítico cubo que podrías pasar un día entero rodeado de productos Rubik.

Empieza el día solucionando problemas
Empieza el día solucionando problemas
  En 1974 el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernö Rubik inventó un rompecabezas mecánico con forma de cubo con caras de colores: era mítico Cubo Rubik. Obtuvo la patente un año más tarde y, desde entonces, este cubo mágico no ha hecho más que crecer y expandirse por todo el mundo.

¿Quién no ha tenido uno en sus manos? Todos hemos intentado resolverlo, casi siempre sin éxito y haciendo trampas despegando las pegatinas cuadradas para formar una falsa cara monocromática.

Seguir leyendo

 el 16 Dec 2008 por Marta Reig en Regalos originales Comentarios Envíaselo a un amigo

Paraguas luminosos

Las noches lluviosas ya no son excusa para quedarte en casa.

Se ilumina con la fuerza de las gotas de agua
Se ilumina con la fuerza de las gotas de agua
  ¡Qué la lluvia no te retenga en casa! Durante el día no tenemos excusa, tenemos que salir para ir trabajar, a clase... Pero ¿qué pasa si llueve por la noche? Lo más probable es que no te muevas del sillón. Con estos paraguas no sólo no te mojarás, sino que además estarás deseando salir a la calle para ver como se ilumina todo a tu paso.

Seguir leyendo

 el 15 Dec 2008 por Marta Reig en Gadgets, inventos y prototipos Comentarios Envíaselo a un amigo
 Anterior   Páginas   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47   Siguiente
 
Suscríbete a Curioblog Susbcríbete a Curioblog
Lo más leido
 
Lo más valorado
1 . Productos para descargar la electricidad estática
2 . "Doctor Pez, hágame la pedicura"
3 . Máquina para hacer algodón de azúcar en casa
4 . Micro Pets-i, unos robots inteligentes que caben en la mano
5 . La Navidad en Japón
 
Lee más sobre
Actualidad y curiosidades
Arte, diseño y arquitectura
Cultura japonesa
Gadgets, inventos y prototipos
Regalos originales
Vídeos japoneses
 
Últimos comentarios
Genial
, 11 Aug 2014
programa japones
fede, 27 Jul 2014
latest usb desktop lamp
JohnQin, 12 Jun 2014
En España también se hace
06 Jun 2014
Where can I get this?
Tal Rasha, 23 Apr 2014
                 
   
                 
 
Admitimos pago por tarjeta de crédito, PayPal y Contrareembolso
     

Web adherida al programa de Confianza Online


 

Entrega en 48 horas laborables, más información sobre condiciones de envío
 
             

©2011 Curiosite. Regalos originales y gadgets. Curiosite es una producción de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo:23.137. Libro:0. Folio:10. Seccion:8. Hoja:M-414659 CIF:B84800341 C/ Corredera Alta de San Pablo 28 Madrid