Curioblog
  Curiosite. Regalos originales para mentes originales.   Tienda   Novedades   Ofertas   Curioblog   Especiales  

Curioblog; blog de regalos originales, gadgets y curiosidades

Nuevo diseño del dólar

El diseñador gráfico Richard Smith pone en marcha el proyecto "Dollar Redesign Project" para cambiar el diseño del dólar.

¿Te imaginas pagar con dólares con la cara de Jack Nicholson?
¿Te imaginas pagar con dólares con la cara de Jack Nicholson?
  Según el diseñador gráfico norteamericano Richard Smitn, el dólar no ha cambiado su diseño desde 1930. Al poner en marcha este proyecto no sólo prentede darle otro aire a uno de los iconos americanos por excelencia sino que, según él, los diseñadores pueden ayudar a reactivar la economía estadounidense con un plan de relanzamiento de marca bien planificado, empezando por el nuevo "look" del emblemático dólar americano.

Para llevar a cabo su proyecto ha creado un blog llamado Dollar ReDe$ign Project, ha pedido a los usuarios que envíen sus propuestas, e incluso le ha enviado una carta al presidente Obama, invitándole a visitar su web para entender porqué es necesario un nuevo diseño del dólar.

Seguir leyendo

 el 01 Jun 2009 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura Comentarios Envíaselo a un amigo

Moleskine + Kleneex = Moleskleenex

La Moleskine, esa legendaria libreta negra utilizada por Hemingway, Picasso o Van Gogh, ha sido reconvertida en un práctico dispensador de pañuelos.

Utilízala para apuntar ideas o para sonarte la nariz
Utilízala para apuntar ideas o para sonarte la nariz
  Seguramente los bohemios del siglo XXI, esos que no se separaban de sus libretitas negras con goma, hubieran encontrado este invento realmente fascinante. Sin duda no hay forma más elegante de sonarse la nariz que utilizando un kleenex sacado de un dispensador con forma de Moleskine. Es precisamente eso, una libreta formada por kleenex que tiene apariencia de Moleskine. O lo que es lo mismo: Moleskleenex.

Este ingeniosa libreta ha sido diseñada por Miss Rosenthal y, como se puede imaginar, en lugar de hojas rayadas tiene pañuelos enlazados por un espiral de anillas.

Seguir leyendo

 el 28 May 2009 por Marta Reig en Regalos originales Comentarios Envíaselo a un amigo

Productos para disfrutar del baño

Estos productos convierten el momento del baño en una experiencia sensorial y relajante. Descarga tu estrés bajo el agua.

La portada de la web "Bath time for charging the energy"
La portada de la web "Bath time for charging the energy"
  ¿Sabéis que los japoneses suelen bañarse a diario para recuperarse del cansancio y estrés acumulado a lo largo del día? Para ellos es un momento de relax. Pero, Sega Toys quiere convertir ese momento en algo aún más especial.

Esta empresa ha sacado una serie de productos para baño llamado "Bath time for charging the energy". Existen 3 productos disponibles: un generador de pompas de jabón, un planetario para baño y una caja de música.

Seguir leyendo

 el 25 May 2009 por Ayumi Nakai en Vídeos japoneses Comentarios Envíaselo a un amigo

Productos para descargar la electricidad estática

En Japón existen una serie de productos que sirven para descargar la electricidad estática: llaveros, pegatinas e incluso pulseras, para estar protegido las 24 horas.

Sparknon X Man, un muñeco que descarga la electricidad estática
Sparknon X Man, un muñeco que descarga la electricidad estática
  ¿Estás harto de sentir los efectos de la electricidad estática? Cuando el aire está muy seco, la electricidad estática se va acumulando dentro de tu cuerpo por los rozamientos con el asiento del coche y la ropa, o los zapatos con las moquetas... etc. Si entonces tocas objetos que conducen energía, como el pomo de la puerta o un coche, hay una descarga de un golpe y se produce la sensación molesta del shock.

Ya puedes estar tranquilo porque no volverás a recibir uno de estos shocks.

Seguir leyendo

 el 25 May 2009 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa Comentarios ( 10 ) Envíaselo a un amigo

Escáner de colores

Este gadget con forma de boli escanea el color de cualquier cosa y lo guarda en su memoria para que dibujes y colorees con ese mismo color.

Escanea una hoja...
Escanea una hoja...
  Con este insólito gadget podrás comprobar si ese jersey que te compraste es de verdad rojo cereza o si tu cuaderno turquesa es realmente del mismo color que el cielo. Se trata de un aparatatito con forma de bolígrafo que es en realidad un escáner de colores. Al igual que los escáners convencionales captan imágenes, este gadget es capaz de copiar el color de las cosas.

Seguir leyendo

 el 22 May 2009 por Marta Reig en Gadgets, inventos y prototipos Comentarios Envíaselo a un amigo

Qoo

Qoo es la mascota de las bebidas con el mismo nombre de Coca Cola Japan, un personaje que poco a poco se está convirtiendo en un muñeco internacional.

Un nuevo producto de Qoo, sabor a naranja muy refrescante
Un nuevo producto de Qoo, sabor a naranja muy refrescante
  Cuerpo azulado de formas redondeadas, un cuernito en su cabeza y un aspecto muy relajante. Así es Qoo, la mascota de la serie de refrescos del mismo nombre de Coca Cola Japan.

Estas bebidas nacieron hace 10 años, pero hoy en día siguen siendo muy novedosas porque Coca Cola ha sacado nuevos sabores, melocotón, naranja y manzana, y se ha cuidado mucho la calidad de los ingredientes para obtener unos sabores mejores.

Seguir leyendo

 el 21 May 2009 por Marta Reig en Vídeos japoneses Comentarios Envíaselo a un amigo

Papel comestible

La japonesa Sawa Tanaka ha diseñado una colección de serigrafías creadas con colorantes y aromas de comida como ketchup, zumo de frutas o helado.

Estos huevos con salchichas no engordan
Estos huevos con salchichas no engordan
  A primera vista parece una simple ilustración, pero estos papeles son en realidad serigrafías de comidas y bebidas realizadas sobre papel de arroz. Su diseño es muy chulo, y además son comestibles.

En lugar de usar pintura y tintas para crear estos insólitos platos de comida, la diseñadora Sawa Tanaka ha utilizado colorantes y aromas de alimentos para pintar el papel.

Seguir leyendo

 el 19 May 2009 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura Comentarios Envíaselo a un amigo

Productos de limpieza para tu PC

Estas divertidas herramientas con forma de animales y alimentos mantendrán tu ordenador siempre limpio.

Productos de limpieza de aspecto delicioso
Productos de limpieza de aspecto delicioso
  Hay un montón de productos de limpieza, muy eficaces y prácticos, para mantener tu ordenador impoluto. Pero normalmente esos productos son feos y aburridos y están en un cajón o armario bien guardados. ¿Quién dijo que deberían ser así? Con los productos de Elecom, ¡te encantará limpiar tu PC y querrás que estén siempre a tu lado!.

Aparentemente son unos peluches con forma de donuts, galletas, trozos de tarta...

Seguir leyendo

 el 18 May 2009 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa Comentarios Envíaselo a un amigo

Superhéroes de estar por casa

El fotógrafo Gregg Segal imagina cómo es el día a día de superhéroes como Batman, Wonder Woman o el Capitán Amércia con estos retratos de su vida cotidiana.

El Capitán América recoge su correo
El Capitán América recoge su correo
  Gregg Segal es un fotógrafo vocacional que recibió su primera cámara como regalo de cumple a los 11 años. Lo primero que llamó su atención, y fotografió con su nuevo aparato, fue la basura de sus vecinos. En ese momento, tal y como el propio Segal relata en su web, su madre supo que sería convertiría en fotógrafo.

Y así fue.

Seguir leyendo

 el 18 May 2009 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura Comentarios Envíaselo a un amigo

10min. (Ten Minutes)

Apunta, pega, y ordena tus tareas con 10 min., una agenda diaria que aprovecha al máximo las ventajas de los Post-it.

10min. por dentro
10min. por dentro
  ¿Estás agobiado de atascarte en tu trabajo y dejar siempre cosas a medias? 10min. es la solución perfecta para organizar las tareas de tu día a día. Es una agenda diaria que utiliza Post-it para visualizar lo que tienes que hacer a lo largo del día. Es un producto de kanmido y le pusieron el nombre 10min. porque puedes planificar tus tareas del día en 10 minutos, antes de empezar a trabajar.

Lo que hay que hacer con 10min.

Seguir leyendo

 el 14 May 2009 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa Comentarios Envíaselo a un amigo
 Anterior   Páginas   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47   Siguiente
 
Suscríbete a Curioblog Susbcríbete a Curioblog
Lo más leido
 
Lo más valorado
1 . Regalos para una amiga
2 . Productos para descargar la electricidad estática
3 . "Doctor Pez, hágame la pedicura"
4 . La Navidad en Japón
5 . Máquina para hacer algodón de azúcar en casa
 
Lee más sobre
Actualidad y curiosidades
Arte, diseño y arquitectura
Cultura japonesa
Gadgets, inventos y prototipos
Regalos originales
Vídeos japoneses
 
Últimos comentarios
Gafas de rallied virtual baratas
maria, 21 Jul 2016
Adorable plantita
Angelus Dei, 13 Jun 2016
Tengo un adorable osito solar
Osito Kutusov, 13 Jun 2016
GABI
GABRIELA COLMENARES, 10 Jun 2016
Upright with eyes open?
Cupcake, 12 May 2016
                 
   
                 
 
Admitimos pago por tarjeta de crédito, PayPal y Contrareembolso
     

Web adherida al programa de Confianza Online


 

Entrega en 48 horas laborables, más información sobre condiciones de envío
 
             

©2011 Curiosite. Regalos originales y gadgets. Curiosite es una producción de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo:23.137. Libro:0. Folio:10. Seccion:8. Hoja:M-414659 CIF:B84800341 C/ Corredera Alta de San Pablo 28 Madrid