Curioblog
  Curiosite. Regalos originales para mentes originales.   Tienda   Novedades   Ofertas   Curioblog   Especiales  

Curioblog; blog de regalos originales, gadgets y curiosidades

Midori, un cargador de móvil con hojas

Este cargador de móvil con forma de planta en pleno crecimiento convertirá cualquier espacio frío y oscuro en un ambiente natural.

No te volverás a preguntar "¿dónde dejé mi móvil?
No te volverás a preguntar "¿dónde dejé mi móvil?
  Algunas cosas no están hechas para destacar. El ejemplo perfecto son los cargadores: de color negro, siempre molestando por en medio. ¿Existe algo más feo que una mesa llena de cables? Probablemente sea uno de los objetos que menos atención recibe a la hora de ser diseñados.

Sin embargo los cargadores nos rodean y todos tenemos en casa un cajón repleto. Y además tienen una función tan poética como la de hacer funcionar a otros objetos, razón que debería ser suficiente para prestar atención a su diseño.

Seguir leyendo

 el 17 Jun 2009 por Marta Reig en Gadgets, inventos y prototipos

Degustam.com, delicatessens online

En esta tienda online puedes comprar productos gourmet de todas partes del mundo y recibirlos en casa: especias orientales, crackers de chili, aguas de lujo...

Degustam.com
Degustam.com
  Si durante tu último viaje a Inglaterra quedaste prendado de esa mermelada de limón tan buena llamada Lemon Curd, o si los tallarines que te preparas en casa no son tan auténticos como los que probaste en Bangkok, no hace falta que hagas encargos imposibles a tus amigos. Sabes que acabarán odiándote. Existe otra opción, más fácil y rápida, para que puedas degustar en casa delicatessens de todas partes del mundo.

Seguir leyendo

 el 12 Jun 2009 por Marta Reig en Regalos originales

Villa Julia, una casa de cartón para niños

Esta casa de cartón es un juego estimulante que requiere interacción por parte de los niños: hay que montarla, decorarla, personalizarla y ocuparla.

Un chalet de lujo para niños
Un chalet de lujo para niños
  Esta casa de cartón llamada Villa Julia es una perfecta vivienda ecológica fabricada con cartón, un material que parece estar experimentando su época dorada ya que últimamente se utiliza para dar forma a todo tipo de juguetes: las figuras recortables, las cámaras pinhole, las figuras mecánicas de animación... y en general todos esos juguetes "hazlo tu mismo".

Seguir leyendo

 el 10 Jun 2009 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura

10 reglas de oro para hacer un buen regalo

Tutorial para encontrar el regalo perfecto para amigos, familiares e incluso desconocidos. Acertar es tan fácil como respetar nuestras 10 reglas de oro.

Antes de comprar nada, ten en cuenta el estilo de tu amigo o familiar.
Antes de comprar nada, ten en cuenta el estilo de tu amigo o familiar.
  ¿Quieres oír gritos y aplausos cuando tu amigo abra su regalo de cumple? ¿Qué todo el mundo te pregunte donde le compraste a tu madre ese increíble regalo? Pues sigue nuestro tutorial para convertirte en un perfecto regalador y disfrutar comprando regalos. Respeta las 10 reglas de oro y triunfarás:

1. Fija un presupuesto
El presupuesto depende de la pasta que tengas, de cuantas personas participen en el regalo y del tipo de evento que se celebre y lo importante que sea para el homenajeado.

Seguir leyendo

 el 9 Jun 2009 por Marta Reig en Regalos originales

Doggy bags de diseño japonés

Estas bolsitas de diseño japonés no sólo son un práctico envase de comida, sino que además pretenden hacer reflexionar a los consumidores sobre el hambre en el mundo.

Doggy bags japonesas
Doggy bags japonesas
  Aunque en Europa no es una costumbre muy popular, llevarse las sobras del restaurante a casa parece ser la norma en Estados Unidos. Y en realidad, si pagas por algo, ¿por qué dejarlo en el plato y tirarlo a la basura?. Algunos pensarán que lo mejor es pedir únicamente la cantidad que vas a comer, y otros que no hay nada como abrir la nevera y tener la comida preparada.

Seguir leyendo

 el 9 Jun 2009 por Marta Reig en Regalos originales

Fueki

El envase del pegamento japonés Fueki, un perro amarillo con gorra roja, es una divertida fuente de inspiración para crear todo tipo de productos.

El clásico bote de pegamento Fueki
El clásico bote de pegamento Fueki
  Una cara de perrito muy mono de color amarillo y una gorrita roja llamativa, así el aspecto del bote del nuevo producto de Fueki. No solo se ha cuidado el diseño del envase sino también su interior: contiene un protector solar de tacto suave, resistente al agua y muy hidratante. Además incluye unas gafas de regalo para ponérselas al muñeco.

Para los adultos japoneses el diseño de este bote es muy retro, y eso es algo que nos hace sentir simpatía.

Seguir leyendo

 el 9 Jun 2009 por Ayumi Nakai en Cultura japonesa

10 regalos para viajeros

Hemos seleccionado 10 gadgets muy prácticos para viajeros de todo tipo. Disfruta de tus vacaciones y no dejes que ningún imprevisto arruine tu merecido descanso.

¿Cuál de estos gadgets necesitas?
¿Cuál de estos gadgets necesitas?
  1. TIERRA FLOTANTE
Antes de viajar, decide tu destino. Puedes buscar en Internet información y mapas en 3D o, mucho mejor, puedes tener el mundo en tus manos y observarlo mientras gravita con este increíble gadget. Un sofisticado sistema electromagnético mantiene a La Tierra levitando sobre la una base de espejo y la esfera flota y gira sobre sí misma.

Seguir leyendo

 el 9 Jun 2009 por Marta Reig en Regalos originales

Los 10 mejores regalos para el Día del Padre

El Día del Padre se acerca, y sabes que te desheredará si te vuelves a olvidar de de él.

Elige el regalo para tu padre
Elige el regalo para tu padre
  En algunos países como Reino Unido, Canadá, Estados Unidos o Francia, el Día del Padre se celebra el tercer domingo del mes de junio, este año cae el día 19. Te proponemos varias ideas, para que le indemnices por todos estos años de regalos cutres. Sea como sea tu padre, tenemos algo para él:

1. Hucha digital contable
Si tu padre es ahorrador por naturaleza le encantará esta hucha con forma de bote con contador digital.

Seguir leyendo

 el 2 Jun 2009 por Marta Reig en Regalos originales

Quick Press: otro truco para doblar camisetas

Quick Press es una tabla para doblar ropa. En tan sólo 3 segundos tus camisetas, jerséis y pantalones quedarán perfectos.

Así es la tabla Quick Press
Así es la tabla Quick Press
  Ya os presenté un truco para doblar camisetas, y reconozco que yo lo usaba, pero no siempre quedaban perfectas. Ahora existe truco mejor, un producto llamado Quick Press que es una tabla compuesta por 3 partes con la que podrás doblar tus camisetas de manera fácil y rápida. No sólo quedarán muy bonitas, sino también perfectamente aplastadas, como si las hubieras planchado.¡Te quedarás muy a gusto tras usarla!

Seguir leyendo

 el 1 Jun 2009 por Ayumi Nakai en Vídeos japoneses

Nuevo diseño del dólar

El diseñador gráfico Richard Smith pone en marcha el proyecto "Dollar Redesign Project" para cambiar el diseño del dólar.

¿Te imaginas pagar con dólares con la cara de Jack Nicholson?
¿Te imaginas pagar con dólares con la cara de Jack Nicholson?
  Según el diseñador gráfico norteamericano Richard Smitn, el dólar no ha cambiado su diseño desde 1930. Al poner en marcha este proyecto no sólo prentede darle otro aire a uno de los iconos americanos por excelencia sino que, según él, los diseñadores pueden ayudar a reactivar la economía estadounidense con un plan de relanzamiento de marca bien planificado, empezando por el nuevo "look" del emblemático dólar americano.

Para llevar a cabo su proyecto ha creado un blog llamado Dollar ReDe$ign Project, ha pedido a los usuarios que envíen sus propuestas, e incluso le ha enviado una carta al presidente Obama, invitándole a visitar su web para entender porqué es necesario un nuevo diseño del dólar.

Seguir leyendo

 el 1 Jun 2009 por Marta Reig en Arte, diseño y arquitectura
 Anterior   Páginas   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37   Siguiente
 
Suscríbete a Curioblog
1 . Tipos de sangre en la cultura japonesa
2 . Mameshiba
3 . Juguetes de Papel: imprime, recorta, dobla y pega
4 . "Google Insights" nos desvela las intimidades cotidianas de los soldados de Estados Unidos en Irak
5 . 5 Gadgets Imprescindibles para Estudiantes
6 . Infinite Toys, los juguetes absurdos están de moda en Japón
7 . Los 10 mejores regalos para el Día del Padre
8 . Dibujos negros
9 . Los gadgets del Inspector Gadget
10 . La moda USB ya está aquí: hazte con un pen drive original
 
Lo más valorado
1 . Regalos para una amiga
2 . Productos para descargar la electricidad estática
3 . "Doctor Pez, hágame la pedicura"
4 . Máquina para hacer algodón de azúcar en casa
5 . La Navidad en Japón
 
Lee más sobre
Actualidad y curiosidades
Arte, diseño y arquitectura
Cultura japonesa
Gadgets, inventos y prototipos
Regalos originales
Vídeos japoneses
 
Últimos comentarios
Me gusta pero no sé el precio
Lola, 16 May 2017
saddening story of doraemon..
prativa, 24 Jan 2017
Genial
Luis, 21 Jan 2017
Link de vaho: www.vaho.es
Jose Luis, 11 Jan 2017
quiero una pulsera
madeline, 6 Dec 2016
                 
   
                 
 
Admitimos pago por tarjeta de crédito, PayPal y Contrareembolso
     

Web adherida al programa de Confianza Online


 

Entrega en 48 horas laborables, más información sobre condiciones de envío
 
             

©2011 Curiosite. Regalos originales y gadgets. Curiosite es una producción de Milimetrado diseño y producción multimedia S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 07 de Septiembre del 2006. Tomo:23.137. Libro:0. Folio:10. Seccion:8. Hoja:M-414659 CIF:B84800341 C/ Corredera Alta de San Pablo 28 Madrid